Mmm, más gente que tiene este movil. Lo provaré cuando el colega me rule su portátil de nuevo (IrDA r00lz)... de momento ningún tema supera el mío de BeOS que me curré hace unos meses.
A mi también me interesa, pero como haceis para subirlo a web y bajarlo desde GPRS? Yo lo he intentado por HTML y WML y cuando pongo el link y lo elijo en el teléfono, no me lo pilla ¿? Si dices el link te lo agradezco, si me subes uno que hice con fotos de mi PC te lo agradezco 2 o mejor si me dices como se hace mejor.
Escrito originalmente por R064N A mi también me interesa, pero como haceis para subirlo a web y bajarlo desde GPRS? Yo lo he intentado por HTML y WML y cuando pongo el link y lo elijo en el teléfono, no me lo pilla ¿? Si dices el link te lo agradezco, si me subes uno que hice con fotos de mi PC te lo agradezco 2 o mejor si me dices como se hace mejor.
Salu2
yo lo hice con el theme creator pro, y subi el archivo, luego con un programa que se llama send file lo transmitia al movil (desde mi PC, no desde la web)
Escrito originalmente por Scatsy yo lo envie con el cable, te lo enviaria con un mms, pero no tengo saldo en cuanto recarge (esperoq eu este fin de semana) si quieres te lo envio
Joer me harías un gran favor, pero me da palo tio que son unas pelas y joer me sentiria en deuda contigo no se... Si te lo pudiese pagar de alguna manera sería mejor.
Joer me harías un gran favor, pero me da palo tio que son unas pelas y joer me sentiria en deuda contigo no se... Si te lo pudiese pagar de alguna manera sería mejor.
Salu2
naa regalame un space channel 5 2 original o un MArvel vs capcom 2 pal y estamos en paz XDXD
no en serio que cuadno tenga saldo te aviso y te lo envio que no pasa nada
Weno si te empeñas no te voy a decir que no,jeje. Lo del Space Chanel y Marvel vs Capcom creo haber visto alguno por aquí en el Cash Converters de 2ª mano si tal te lo puedo mirar.
Por cierto el cable para el movil donde lo pillaste y precio o es irDA?