Tema DS Lite-Pixeles Muertos-Game Preciados

Hola. Pongo este post para quejarme de la atención de la tienda Game de Preciados en Madrid.

Compre una DSLite ahí y resulta que tiene uno o varios pixeles muertos (porque la verdad que cuando la pantalla se quedaba en negro se veía un boquete blanco bastante considerable). LLevo la consola a la tienda y, sin sacarla de la caja, me dice un figurín aletargado que no me la cambia pq tiene que tener 6 o más pixeles muertos. Y le digo q si, 6 o 600 cabron, no te jode, cuando la pantalla no se vea entonces me lo cambias. Todo esto con 2 o 3 dependientes más alrededor. Y encima me dice que como han pasado 15 días ya es imposible, buuff, que no que no, que han pasado 15 días. Vaya jodida mierda de garantía, no? No era de un año? LERDOS

Pues fui despues al Game de Santa María de la Cabeza (atocha), un tipo bastanta simpatico me atendió, sacó la consola, la probó y me dijo que si, que tenía 2 o 3 pixeles muertos juntos y que comprendía que gastarse 150€ en algo defectuoso no tiene sentido y que me la cambiaba.

Así que chavales, no compreis en el Game de Preciados, a ver si lo cierran y deportan a sus dependientes al monte Sinaí, porque no soy el primero de mis conocidos en tener problemas con esos titiriteros cósmicos de tal calibre.
Comprendo perfectamente tu situacion.

Aqui, en Murcia, hay un Game donde los dependientes tambien son un poco maleducados.

Pero bueno, todo el mundo sabe que hay gente de tos los tipos.

Saludos.
que no te tomen el pelo.kien se ha inventado la teoria de los 6 pixeles?a mi me paso lo mismo,me la dieron con un pixel muerto en game.y fui a ke la cambiaran por ke no estaba dispuesto al minimo fallo.me la cambiaron sin problemas.
lo de los 15 dias,kizas si tengan razon.es decir se supone que tienes 15 dias(en game stop me dejaban mas d eun mes) para probarla.pasado ese tiempo seria la propia nintendo quien te gestiona el cambio.
es cierto, lo de 6 se lo inventó, si llegas a tener 7 te hubiese dicho que eran necesarios 10. si la habías adquirido en ese Game porque te lo combiaron en el otro? no dejes que se pasen por el forro tus derechos. en el SAT oficial te lo hubiesen cambiado sin rechistar. me parece que la garantía son 2 años. me equivoco?
4 respuestas