psipsina escribió:A mi no me molesta a no ser que sea el típico que va agregando a todas las tías que ve. Porque me ha pasado y que luego vengan mis amigas a preguntarme que quien es ese tío, que porque las agregan, etc..
Joder, pues no lo aceptes, es que también hay gente que acepta todo solamente porque tiene amigos comunes. Lo conoces tu? No? Pues un no como una casa e impedir que vuelva a pedir amistad. Que no es tan difícil. Que hay gente que se cree que dan puntos de carisma por tener "amigos" de facebook
pepito79 escribió:Ya lo explique, pero hare algun que otro simil mas, por ejemplo, lo veo como que tienes una agenda "fisica" con nombres, numeros, direcciones de correo apuntados, y alguien aprovechando que la habeis dejado descuidada, se pone a apuntar direcciones para agregar a Skype y numeros para whatsappear.La lista de contactos de alguien me parece algo muy personal, y si recordais, al principio en el MSN cada uno tenia sus contactos sin que los supiera nadie, y si querias agregar a un contacto de otro, te lo tenia que presentar ese otro o que coincidierais en una conversacion de 3 o mas (aunque mas tarde hicieron mas "red social" el MSN y si creo que podias ver de algun modo la lista de contactos del otro)... Tambien habra gente que le gusta separar algunas cosas, y que por eso no le hara gracia que un compañero de gimnasio te agregue a un compañero de trabajo, por ejemplo. O si quieres separar los amigos virtuales de los reales, igualmente no debe gustar eso.De hecho, Facebook (como ya dije antes), inteligentemente permite que cada uno elija si mostrar o no tu lista de amigos a los demás, si eso lo tienes desactivado, ni siquiera tus amigos pueden ver tu lista de amigos, y en ese sentido Facebook está muy bien, pues puedes elegir distinguir entre tipos de amigos, filtrar algunas de tus publicaciones para que según que contactos no las vean...Ah, y reconocere que tambien han influido malas experiencias en que vea esto asi. Una vez, a un amigo de Internet de Aragon, le presente otro amigo de Internet de mi ciudad (con el primero me conocia desde antes y era bastante mas amigo), me pelee con el segundo, nos alejamos y dejamos casi de tratar, y me entere de que cuando el primero le pregunto por mi, este mintio/dijo una verdad a medias sobre nuestro conflicto haciendome quedar como el malo, que recuerdo que el otro amigo me conto eso y me dijo "me extraña mucho porque tu no eres asi", y ya le conte la verdad. La verdad es que hay que ser idiota y estar con odio para hacer algo asi, a mi no se me ocurriria que si un amigo me presenta a otro amigo, me pelease con el primero y luego me encontrase con el otro (al cual apenas conociera, y solo hubiese tratado unos minutos con el) me pusiera a manipularle, y hablarle mal del otro, y mas diciendo solo mi version distorsionada y subjetiva del conflicto. Pero bueno, me he desviado un poquito jaja.
Pero es que facebook no es una agenda, es una red. Y las redes están interconectadas, es lo que tiene. Aunque claro, si tu le das uso de agenda pues es evidente que bloquear la visibilidad es lo mas normal del mundo y es una buena herramienta.
Pero vamos, que yo no me refería a tener hijoputas que van metiendo cizaña por los sitios (que los hay en todas partes) yo me refería al caso original ese de "agregan a amigos de amigos". Pues oye, por esta parida el que tiene la llave del problema es el que recibe la petición, no tiene mas. Si no lo conoces no lo agregues, es que también agregar y luego empezar a preguntar "porque es tan gilipollas?", "porque me buitrea?"... Joder, envialo a la mierda, a mi que me cuentas, no tienes sangre en las venas? Pues que alimenten los músculos de tu brazo, mano y dedos y mueve el ratón hasta el NO, igual que lo moviste hasta el SI sin interesarte una mierda ese SI