Tema espinoso

Hola, soy un clon y nunca había pensado escribir aquí sinceramente pero... estoy fatal estuve con una chica. Nos liamos, me costo mucho pero le dije lo que sentía y fuimos quedando unos días, era el hombre mas feliz de la tierra pero llego un día y me dijo que se lío con otra persona que me "dejaba" y que quedábamos como amigos... yo por estado de shock le dije que si, pero que quería seguirla viendo etc (supongo que para seguir intentándolo) paso el verano y hace unos días nos encontramos y estuvimos hablando, yo le pregunte si había un chico en su vida y me contesto que no, pasaron los días y yo seguía pensando en ella etc, y hoy me he enterado (por otras vías) que si que esta con un chico, incluso de antes que nos encontráramos... y no se, estoy fatal... tengo amigos pero por razones no puedo quedar en unos días con ellos y me encuentro solo, no se que hacer y.. pff se me viene el mundo encima... la verdad es que no se porque escribo esto, quizás para desahogarme, pero si alguien puede darme algún consejo lo agradecería...

saludos
Tranquilidad, buenos alimentos, aire fresco y a conocer más tias =)
bueno es que yo ahora creo que no conocere a nadie o no se... ha sido mi primer amor y.. dudo que pueda volver a enamorarme
lockandload escribió:bueno es que yo ahora creo que no conocere a nadie o no se... ha sido mi primer amor y.. dudo que pueda volver a enamorarme

Te vas a enamorar unas cuantas veces...jajaj
buah venga tampoco hagas un mundo por una tia con la que te has liado dos veces. ¿Primer amor? Jaaaa

Y por una vez que te lias no te enamoras, te enchochas. Simplemente (y no te ofendas) madura y da importancia a las cosas que de verdad la tienen. Si tuvieras 50 años y hubieras estado 25 con tu chica y te deja pues si te puedo decir mira has invertido mucho tiempo y recursos en una relación que se ha ido al traste pero en tu caso?? venga hombre que hay más tías que judías. Otra y pista.

Suerte.
Al'Lan escribió:buah venga tampoco hagas un mundo por una tia con la que te has liado dos veces. ¿Primer amor? Jaaaa

Y por una vez que te lias no te enamoras, te enchochas. Simplemente (y no te ofendas) madura y da importancia a las cosas que de verdad la tienen. Si tuvieras 50 años y hubieras estado 25 con tu chica y te deja pues si te puedo decir mira has invertido mucho tiempo y recursos en una relación que se ha ido al traste pero en tu caso?? venga hombre que hay más tías que judías. Otra y pista.

Suerte.

pero me he liado con ella, pero también hemos hecho un poco vida de pareja, aparte que llevaba 2 años detrás de ella... tampoco no ha sido un echochamiento... pero no se,me jode...
Te va a dar igual lo que te digamos, cuantos peces hay, que el tiempo todo lo cura, que ella no se merece que estés así....

Pero la realidad es que estarás jodido hasta el día que dejes de estarlo. Mi consejo, es que hagas otras cosas para distraerte. Si no puedes quedar con tus amigos ni ninguna otra actividad social (que es lo suyo), te sugiero que te instales el Civilization V y te pongas a jugar. Hacía tiempo que no estaba tan absorto con un juego se me pasaba el tiempo tan rapido como con este...

PD: ¿Tu hablando de mujeres y te hablo de videojuegos? Esto es EOL.... :P
Esto es sencillo, has sentido felicidad cuando has estado con ella porque era lo que querías desde hace tiempo, pero ella no quiere lo mismo que tú por lo que tienes que aceptar que ella no volverá. Hay miles, millones de mujeres, así que no pierdas el tiempo en perseguir a una pudiendo perderlo en otras cosas más productivas, como aprender a podar bonsais o incluso te diría que la reproducción del escarabajo rinoceronte... así que pasa de ella, si quiere algo vendrá, y si no a tomar por culo.

Por otra parte, el vacío que puedas sentir que ha dejado en tu vida es lo que tienes que intentar rellenar, ya sea estudiando, o bien dedicando todos tus esfuerzos en encontrar la piedra rosetta, cualquier cosa es buena para un tiempo, si además es algo que te gusta verás como te olvidas de ella fácilmente.

Todo lo demás, mastercard... ;)
lockandload escribió:Hola, soy un clon y nunca había pensado escribir aquí sinceramente pero... estoy fatal estuve con una chica. Nos liamos, me costo mucho pero le dije lo que sentía y fuimos quedando unos días, era el hombre mas feliz de la tierra pero llego un día y me dijo que se lío con otra persona que me "dejaba" y que quedábamos como amigos... yo por estado de shock le dije que si, pero que quería seguirla viendo etc (supongo que para seguir intentándolo) paso el verano y hace unos días nos encontramos y estuvimos hablando, yo le pregunte si había un chico en su vida y me contesto que no, pasaron los días y yo seguía pensando en ella etc, y hoy me he enterado (por otras vías) que si que esta con un chico, incluso de antes que nos encontráramos... y no se, estoy fatal... tengo amigos pero por razones no puedo quedar en unos días con ellos y me encuentro solo, no se que hacer y.. pff se me viene el mundo encima... la verdad es que no se porque escribo esto, quizás para desahogarme, pero si alguien puede darme algún consejo lo agradecería...

saludos

Hola

desgraciadamente son cosas que pueden ocurrir pero miralo por otro lado tio. Os liasteis y eso ya es algo que no todo el mundo conseguirá y debes estar orgulloso de eso y no estar llorando, no crees también?

No sé que edad tendrás pero supongo que eres joven aun y te aseguro que te liaras y enamorarás muuuuchas veces.

El amor es como un juego en el que puedes ganar o perder pero tienes que mentalizarte de ello porque sino vas a sufrir mucho. Lo bueno del amor es que no tiene limites de edad y por lo tanto tienes cuerda hasta el ultimo dia de tu vida.

Corta todo tipo de contacto con ella por haberte mentido y por zorra porque cuando una es zorra hay que saber serlo con la verdad por delante y por lo que veo ella no ha sido sincera contigo al final según cuentas.

A por la siguiente machote ;)

animos :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio.consejos los tipicos ...si lees el rincon los sabes de sobra.pero lo que te pasa es que estas hundido momentaneamente...si necesitas hablar pideme el msn por mp.animo [oki]
de verdad, gracias a todos, me siento un poco mejor pero bueno, estoy jodido, supongo que con el tiempo.. a todo esto, tengo 20 y habia tenido rolletes, y cosillas pero esta vez era diferente y... dudo que pueda volver a sentir lo mismo (aunque ojala), igualmente gracias a todos por los animos :)

saludos
lockandload escribió:de verdad, gracias a todos, me siento un poco mejor pero bueno, estoy jodido, supongo que con el tiempo.. a todo esto, tengo 20 y habia tenido rolletes, y cosillas pero esta vez era diferente y... dudo que pueda volver a sentir lo mismo (aunque ojala), igualmente gracias a todos por los animos :)

saludos

Nunca digas nunca que yo también lo pensé alguna vez y ahora me da la risa XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Axos escribió:
lockandload escribió:bueno es que yo ahora creo que no conocere a nadie o no se... ha sido mi primer amor y.. dudo que pueda volver a enamorarme

Te vas a enamorar unas cuantas veces...jajaj

+1,todo el mundo dice eso normalmente,solo te tienes que dar una vuelta por tipos hilos como este.
PD:te lo dice un bicho raro que sobrepasa la veintena de años y en la puta vida ha sentido ese "amor",pero que esta hasta los huevos de ver a gente enamorarse mas de 3 veces al año xDDDD.
Enhorabuena, has tenido tu primer y ultimo amor platonico... Bienvenido al selecto club, los que hemos vivido eso sabemos lo jodido que es, y siento decirte que efectivamente es muy poco probable que sientas algo tan fuerte por nadie mas, te toca echarle huevos y superarlo.

ANIMO!
13 respuestas