Hola, soy un clon y nunca había pensado escribir aquí sinceramente pero... estoy fatal estuve con una chica. Nos liamos, me costo mucho pero le dije lo que sentía y fuimos quedando unos días, era el hombre mas feliz de la tierra pero llego un día y me dijo que se lío con otra persona que me "dejaba" y que quedábamos como amigos... yo por estado de shock le dije que si, pero que quería seguirla viendo etc (supongo que para seguir intentándolo) paso el verano y hace unos días nos encontramos y estuvimos hablando, yo le pregunte si había un chico en su vida y me contesto que no, pasaron los días y yo seguía pensando en ella etc, y hoy me he enterado (por otras vías) que si que esta con un chico, incluso de antes que nos encontráramos... y no se, estoy fatal... tengo amigos pero por razones no puedo quedar en unos días con ellos y me encuentro solo, no se que hacer y.. pff se me viene el mundo encima... la verdad es que no se porque escribo esto, quizás para desahogarme, pero si alguien puede darme algún consejo lo agradecería...
saludos