theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, queria explicaros un poco mi historia en lo q a estudios se refiere.
Ahora mismo estoy estudiando la carrera de empresariales a distancia por la UOC, me debe quedar un año y medio o asi (aunque si lo aprobara todo a la primera seria menos de un año creo pero bueno) y estos dias estoy con los examenes como muchos de vosotros estareis tambien. De momento los dos q he hecho me han ido fatal, osea q no los aprobare (y eso q no son examenes propiamente dicho sino pruebas de validacion para comprobar q has sido tu quien ha hecho los trabajos durante el curso).
Y no se, la carrera me la voy sacando pero repitiendo casi todas las asignaturas una o dos veces, pero el tema esta en q a mi no me gusta esta carrera la empece pq mi padre casi me obligo a hacerla pq yo tampoco tenia claro q cojer aunque yo siempre he querido estudiar una ingenieria informatica pero no la hice pq era muy dificil y tal segun dicen y no me atrevi.
Empresariales no me gusta nada de nada y supongo q por eso me esta costando tanto tiempo sacarmela (tengo 23 años) y estoy pensando q alomejor seria mejor dejarla y cambiarme a otra q realmente me guste, pero claro tampoco me queda tanto tanto para acabar esta pero nose...
Vosotros q hariais?
saludos y gracias por leerme.