› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Muy mal Reiser, muy mal todo. Tu quieres algo más y ella no, pues se acabó. CERO CONTACTO hasta que tú estés bien y recuperado de la ruptura. Y punto pelota. Que te deje en paz y se vaya con la música a otra parte.
Campanilla escribió:Muy mal Reiser, muy mal todo. Tu quieres algo más y ella no, pues se acabó. CERO CONTACTO hasta que tú estés bien y recuperado de la ruptura. Y punto pelota. Que te deje en paz y se vaya con la música a otra parte.
psipsina escribió:Es imposible saber que le pasa por la cabeza, pero lo mas normal del mundo después de tanto tiempo juntos, es que al separaros, te eche de menos. Quizás ya no siente lo mismo por tí, pero eso no significa que no quiera dejar de verte. [...]
skorpia23 escribió:[...]tras leer el tochaco da la impresion de que te echa de menos y mucho, y como dice el dicho, donde hubo fuego quedan brasas.
Odalin escribió:
La cosa es sencilla: Ella no te quiere, ni quiere volver contigo, porque si te quisiese no te hubiese dejado, y si quisiese volver contigo ni te habría dejado de primeras ni te habría hecho lo de después. Lo que ella quiere es tener la seguridad de que, si ella prueba con otras personas y le sale rana, tú vas a estar ahí por si las moscas. Ni más ni menos.
Ya puedes ir aplicando el contacto 0: Nada de cogerle el teléfono, nada de leer sus sms, emails y demás (mucho menos contestárselos), borrarla de todas las redes sociales y demás. Y quizás dentro de mucho, mucho tiempo, podáis ser amigos, pero no ahora mismo ni hasta dentro de bastante.
Ilwenray85 escribió:Odalin escribió:
La cosa es sencilla: Ella no te quiere, ni quiere volver contigo, porque si te quisiese no te hubiese dejado, y si quisiese volver contigo ni te habría dejado de primeras ni te habría hecho lo de después. Lo que ella quiere es tener la seguridad de que, si ella prueba con otras personas y le sale rana, tú vas a estar ahí por si las moscas. Ni más ni menos.
Ya puedes ir aplicando el contacto 0: Nada de cogerle el teléfono, nada de leer sus sms, emails y demás (mucho menos contestárselos), borrarla de todas las redes sociales y demás. Y quizás dentro de mucho, mucho tiempo, podáis ser amigos, pero no ahora mismo ni hasta dentro de bastante.
Pues yo lo he hecho en multitud de ocasiones por el ni contigo ni sin ti.
Y sí los quería, y sí quería volver con ellos, pero sabía que no iba a funcionar porque las circunstancias no habían cambiado.
Pero los quería, y quería volver.
Aunque me alegro de ver que eso es lo que proyecta mi actitud cuando actúo de esa manera.
Para mí el mensaje que quiero emitir es bastante obvio, sin embargo: ni contigo ni sin ti. Mejor Amigos, por si en un futuro...
Ilwenray85 escribió:Pues yo lo he hecho en multitud de ocasiones por el ni contigo ni sin ti.
Y sí los quería, y sí quería volver con ellos, pero sabía que no iba a funcionar porque las circunstancias no habían cambiado.
Pero los quería, y quería volver.
Ilwenray85 escribió:No: mejor tener algo que nada. Que es parecido, pero no es igual
Ilwenray85 escribió:No, porque no busco nada mejor, me basta y me sobra con eso, lo valoro mucho más que tener una pareja, encima hipotética.
Ilwenray85 escribió:Pues yo lo he hecho en multitud de ocasiones por el ni contigo ni sin ti.[...]
Ilwenray85 escribió:No: mejor tener algo que nada. Que es parecido, pero no es igual
El que estén por ti cuando lo necesitas y a la inversa. Eso es lo que ofrezco-doy tras una ruptura con alguien a quien quiero, como persona y no como pareja.
Porque no considero que mi forma de actuar moleste en ningún sentido, por supuesto, yo no soy como esta estúpida que le dicen largo y erre que erre...
Gracias por tu punto de vista, como siempre Odalin, me recuerdas que no todo el mundo puede meterse en mi cabeza y que el mundo me es más ajeno de lo que creo siempre.