Tema EX

Hola a todos. Aunque hace tiempo que no posteo por aqui. Al menos no recuerdo la ultima vez, me apetecia escribir esta historia y compartirla entre vosotros.

Bueno... La historia es muy larga, si la escrbiera al completo podria ser el mayor tocho que ha pasado por estos sitios XD
Asi que, contare la ultima parte y resumiendola. Se que hacer, pero me gustaria leer respuestas desde un punto mas imparcial. Aunque esto es algo que mas o menos se por donde va.

Todo empezo hace mas o menos 1 semana, cuando estaba en el FB. ese dia una amiga la cual tengo puesto como " hermana " me dejo un mensaje privado el cual tras leer y responder, me fije que me salia un mensaje no leido en " otros"

Al verlo pense que erá SPam de algun grupo en el cual estoy inscrito. pero no... era mi ex la cual tenia bloqueada con su cuenta original, pero que se habia abierto un FB solo para escribirme a mi. y bueno al final no era un solo mensaje si no 15. ( me lo dejo escrito el 16 de abril y yo lo veo el 23 de abril )

La cosa ha sido que yo he ido respondiendole a sus mensajes pero con cierta indiferencia, sin preocuparme que tal le iba, ni como estaba ni nada, todo lo contrario ha ella y siempre dejandole a entender de una manera sutil aunque efectiva, que no me interesava lo mas minimo su vida. de echo. hasta hoy que me ha dicho " que le importo "( ¿? ) . despues de esto le pregunte como estaba. Y bueno...parece ser que tiene problemas graves de salud.

Y conociendola como la conozco no se si creerla o no. el caso es que yo al principio por curiosidad pues no la he puesto en bloqueados .
" La curiosidad mato al gato"

Ahora es cuando tengo ciertas dudas de lo que puede pretender. Entre que me ha dicho que le importo y que tiene problemas de salud...

Si bien es cierto es que se que tendria que haber pasado de contestarle nada. La curiosidad me puede.

No me veo con ella. Ni como amigos . de echo pretendia ponerle otro bloqueo. pero con lo de hoy...
Imagino que será el tipico juego de las ex, que lo unico que buscan es " joder"

Saludos y gracias por leerme.
HeLL64 escribió:Hola a todos. Aunque hace tiempo que no posteo por aqui. Al menos no recuerdo la ultima vez, me apetecia escribir esta historia y compartirla entre vosotros.

Bueno... La historia es muy larga, si la escrbiera al completo podria ser el mayor tocho que ha pasado por estos sitios XD
Asi que, contare la ultima parte y resumiendola. Se que hacer, pero me gustaria leer respuestas desde un punto mas imparcial. Aunque esto es algo que mas o menos se por donde va.

Todo empezo hace mas o menos 1 semana, cuando estaba en el FB. ese dia una amiga la cual tengo puesto como " hermana " me dejo un mensaje privado el cual tras leer y responder, me fije que me salia un mensaje no leido en " otros"

Al verlo pense que erá SPam de algun grupo en el cual estoy inscrito. pero no... era mi ex la cual tenia bloqueada con su cuenta original, pero que se habia abierto un FB solo para escribirme a mi. y bueno al final no era un solo mensaje si no 15. ( me lo dejo escrito el 16 de abril y yo lo veo el 23 de abril )

La cosa ha sido que yo he ido respondiendole a sus mensajes pero con cierta indiferencia, sin preocuparme que tal le iba, ni como estaba ni nada, todo lo contrario ha ella y siempre dejandole a entender de una manera sutil aunque efectiva, que no me interesava lo mas minimo su vida. de echo. hasta hoy que me ha dicho " que le importo "( ¿? ) . despues de esto le pregunte como estaba. Y bueno...parece ser que tiene problemas graves de salud.

Y conociendola como la conozco no se si creerla o no. el caso es que yo al principio por curiosidad pues no la he puesto en bloqueados .
" La curiosidad mato al gato"

Ahora es cuando tengo ciertas dudas de lo que puede pretender. Entre que me ha dicho que le importo y que tiene problemas de salud...

Si bien es cierto es que se que tendria que haber pasado de contestarle nada. La curiosidad me puede.

No me veo con ella. Ni como amigos . de echo pretendia ponerle otro bloqueo. pero con lo de hoy...
Imagino que será el tipico juego de las ex, que lo unico que buscan es " joder"

Saludos y gracias por leerme.

pasa de ella hazme caso.

Si ni quieres amistad ni nada pues tu tampoco eres medico ni curandero así que como mucho decirle que lo sientes mucho y que sea fuerte y animos.

A ver también que le llama estar mal de salud porque en principio mal de salud estamos todos, uno de los pies, otros de las manos y otros de la cabeza .......

nada mas.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo mismo que el de arriba: Pasando.

Y a no ser que tenga algo muy grave o se esté muriendo, interés mínimo o ligera cordialidad, punto.
Después te dirá que está preñada... tú pasa de ella, la curiosidad mató al gato.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasando, dala puerta, que no huele nada bien.

Busca beneficio propio / joder la marrana un rato.
Yo la bloqueaba y no le respondía nunca más.
Dice que no te ves con ella ni como amigos, pues tú mismo te respondes. Pasa de ella, otra cosa es que le quieras dar una oportunidad como amigos, eso ya es cosa tuya.
Pues depende, yo creo que lo mejor es pasar, pero como yo soy tonto, si ha ido hacia ti es porque le importas, aunque a ti ella no te importe una mierda, si puedes ayudarla de laguna forma hazlo y si en esos problemas de "salud" puedes ayudarla, intenta hacerlo, pero dile las cosas claras, que tampoco queires hacerle daño y que espera que lo que le pase no sea un invento.

También si has posteado es porque tienes remordimientos de que es lo correcto, y yo te digo una cosa, en este caso no hay ningún camino correcto, solo hay que puedes tomra, lo importante es que no te culpes del camino tomado.
Tu mejor que nadie la conoces, tu mejor que nadie sabes lo que sientes por ella y lo que ella siente por ti, tu sabes mejor que nosotros si miente, por ello toma una decisión tu.
Yo te puedo decir pasa de ella, todas las mujeres están locas y solo traen problemas sobre todo si son ex, pero no, puede que sea verdad.

Todo depende de la perspectiva en como mires el "problema".
Pienso que ves que puedes pillar carne y ahi es donde tienes las dudas, ¿no?
Tú deberías conocerla mejor que nadie... y creo que eres tú quién debería saber por dónde van los tiros.
Las cosas como son... cada persona es un mundo.... También depende del tiempo q lleveis separados, si es poquito... hay mas probabilidades de q se lo invente pq la herida estara todavia abierta. Aunque tb puede pasar lo contrario y al ver q no encuentra ningun hombre q le guste ... pues q haya reabierto la herida.

Todo depende de ti... decirte algo desconociendo la situación es hablarle al viento.

blitzball_tony escribió:Pienso que ves que puedes pillar carne y ahi es donde tienes las dudas, ¿no?

Eso tb podria ser.
bloqueala y cambiate el nombre a Eustaquio Habichuela, así ya no te encontrará.
Gracias a todos por las respuestas, aunque ya se que hacer.

Cada dia que pasa, y cada mensaje que me deja me lo deja todo mas claro.

Ahora lo que cuenta es que yo tengo la conciencia bien tranquila, y que mi tranquilidad no me la está jodiendo.
Quiero que caiga todo por su propio peso, sin yo mancharme las manos, solo asi ella se dara cuenta que hay cosas en la vida que no pueden ser.

La vez anterior, aunque yo intente convencerla de que NO podia ser, ya veis que ha vuelto, en casi 2 años despues , está es la 2 o 3 vez, no llevo la cuenta por que es algo que no me importa mucho.
13 respuestas