Tema fiesta...Que hacer

Este fin de semana hay una fiesta en una discoteca de mi ciudad y he comprado ya la entrada, pero tengo el problema de los 18 años...pues tengo 17, segun me dicen en la otra fiesta que hicieron pidieron los dni a la mayoria de la gente, pero se de gente que con 15 años entro. La entrada cuesta 8€ con una consumicion. Decidme que hariais ustedes para intentar entrar. Y si no me dejasen entrar, el dinero de la entrada me lo devolverian??
Tú intenta entrar, y reza para que no te pidan el DNI.

Y no creo que te devuelvan el dinero de la entrada, por lo menos a las 2 que he ido aquí en Sevilla no lo hacen [+risas]
Espero que aparentes mas de 18 o eso que haya mucha gente y el portero pase de pedir el dni
Ves relajado, para nada nervioso...hace 4 años fuí a mi primer concierto y era el pequeño de todos ( de edad ) y entre antes que otros...los 2 delante mios los pararón y lo echaron para atras y acto seguido yo entre si más, ni DNI ni nada, ves tranquilo y deja que la suerte haga el resto..
Entra con 20 amigos que ya tengan los 18 y dadle al portero todos los DNIs juntos. Cuando haya visto que los 5 primeros tienen la edad, no mirará los demás XD
Si, jode mucho que a la hora de entrar en una discoteca, dejen pasar a chavalas mas pequeñas y a ti no (lo digo por experiencia)
jajjaa y yo tengo 18 y siempre me lo piden porque aparento 17 o 16 xD y hay quien tiene 15 y entra jajaa
A mí con 15 no me lo pedían y ahora si... es com les pegue oye...

Aquí por lo menos si que te devuelven el dinero de la entrada :S
dile a un amigo "que os parezcais", color y forma de pelo.... y que tenga 18, que te deje su DNI y listos
falsificalo, yo se de mucha gente que lo ha hecho. [sonrisa]

Vale fotocopia?
JoCoN escribió:falsificalo, yo se de mucha gente que lo ha hecho. [sonrisa]

Vale fotocopia?

una amiga mia escaneaba la parte de atras, con el paint cambiava la fecha d nacimiento, imprimia i con forro lo empegaba i buala, de noche ni se nota.
Eso si, sólo va bien con los DNI's viejos xDD
Esta misma tarde en un pub me lo han pedido 2 veces xD no se creian que tuviera 18 jaja me dice el de las puertas , tu quinceañero a donde vas y le pego el DNI en toda la cara y le digo quince qe? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la eterna chorrada...si preguntas no vas a pasar punto.no hay soluciones o trucos.yo desde los 14 iba con mis cojones por delante y jamas me han parado en ningun sitio.
Estoy pensandome el tema de hacerme otro dni...pero no se, creo que el tema del dni falso ya no cuela. Intentare entrar sin nada y si no espero tener un plan B para entrar xDxD
Siempre puedes entrar por la ventana del cuarto de baño,tipo Homer cuando no le dejaban entrar en el bar de Moe xD
14 respuestas