Para no desviar el tema oficial, dejo aqui la conversacion de este mediodia. Si alguno tiene problemas con lo mismo que lo comente por aqui
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Con la reserva regalais una figura, y no se si tengo que volver a realizar el pedido o me lo añadis al actual
Amazon:Hola mi nombre es Jennifer, con mucho gusto le ayudo con su consulta. ¿Me permite el nombre y el email asociado a esta cuenta?
Yo:Si, Miguel Angel Prendes, miguiprendes@hotmail.com
Amazon:Muchas gracias. ¿Cuàl es su consulta?
Yo:Con la reserva del juego Animal Crossing para 3DS regalais una figura, pero yo tenia hecha la reserva desde hace un tiempo, y queria saber si se me añade al producto automaticamente o tendria que hacer una nueva reserva
Amazon:Dejeme revisar, ¿Cuál es el número de pedido?
Yo:Pedido #171-0024225-8644367
Amazon:Muchas gracias, un momento por favor.
Yo:ok
Amazon:Muchas gracias por esperar Miguel Ángel, en este momento hay una investigación abierta con respecto a las figuras, ya que usted debió haberlas recibido ya, en el momento en que se resuelva le harán saber. Siento mucho este contratiempo.
Yo:Con recibirlas te refieres a que tendrian que aparecer en el pedido actualizado?
Varias personas tuvieron el mismo problema pero despues de contactar con vosotros se la añadisteis automaticamente al pedido en curso
Amazon:Miguel Ángel, me confirman en el departamento encargado de la investigación, que por un error, estas figuras no se van a enviar. Lamento este inconveniente.
Yo:Y eso? Cual es el motivo?
Amazon:Porque al parecer esta promoción solamente se aplica a ciertas tiendas. Me indican que en la página de Nintendo, hay un enlace que le lleva a un listado de tiendas donde se aplica esta promoción.
Yo:Y por que en la ficha del producto teneis un apartado que indica la promocion si se puede saber?
Amazon:Eso fue porque se pensó que Amazon.es iba a participar de la promoción y fue puesto por error. Lamento mucho el contratiempo.
Yo:Y toda esa gente a la que le han dicho que le incluirian la figura en la reserva y como bien les dijeron, ya les figura en dicha reserva?
Amazon:No Miguel, se les ha indicado lo mismo, que deben referirse a la pagina de Nintendo.
Yo:No, se perfectamente que se estan refiriendo a amazon porque lo indican asi claramente
Te pego varios extractos:
Yo hablé con un dependiente y me dijo que no me tenía que preocupar que las figuras las incluian las reservas antiguas. Al rato seguido se ve que me modificó el pedido y me las añadió.
Me han confirmado que no es necesario. Todos los que hemos hecho la reserva recibiremos nuestra figurita
Me acaban de modificar el pedido y me salen las figuras añadidas
Visto lo visto soy el unico que pringa entonces?
Amazon:Permítame un momento, voy a revisar su cuenta.
Yo:Ok, para que es necesario?
Amazon:Una consulta, ¿canceló usted un pedido el día de hoy?
Yo:Si, pero cancele el nuevo, en el que inclui la figura ya que en el antiguo que hice en abril no me aparecia la figura
el numero de pedido que te pase antes es el del pedido de abril, en el que no incluye la figura ya que todavia no estaba la promocion vigente
A todo esto en la web de Nintendo no hay ningun listado de tiendas adheridas
Amazon:Ya veo, entonces es mejor que vuelva a hacer el pedido que ha cancelado, añada las figuras, y yo le cancelo el de abril. Avíseme cuando lo tenga hecho, para cancelarlo.
Yo:Ok, voy a ello
Ya esta
Ya cancele yo eld e abril
el de
Amazon:Perfecto entonces, el pedido esta hecho,y se le aplicó la promoción. ¿Alguna otra consulta en que le pueda ayudar?
Yo:Ninguna, pero ya podriamos haber hecho esto desde un principio. Donde quedo todo aquello de que la figura estaba incluida por error?
Ahora ya no?
En fin, gracias por atenderme
Amazon:Fue la información que me dieron, lastimosamente fue un error.
Pido disculpas por la confusion.
Tenga buen día.
Yo:Igualmente