Tema figura Animal Crossing New Leaf en amazon.es

Para no desviar el tema oficial, dejo aqui la conversacion de este mediodia. Si alguno tiene problemas con lo mismo que lo comente por aqui

Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Con la reserva regalais una figura, y no se si tengo que volver a realizar el pedido o me lo añadis al actual

Amazon:Hola mi nombre es Jennifer, con mucho gusto le ayudo con su consulta. ¿Me permite el nombre y el email asociado a esta cuenta?

Yo:Si, Miguel Angel Prendes, miguiprendes@hotmail.com

Amazon:Muchas gracias. ¿Cuàl es su consulta?
Yo:Con la reserva del juego Animal Crossing para 3DS regalais una figura, pero yo tenia hecha la reserva desde hace un tiempo, y queria saber si se me añade al producto automaticamente o tendria que hacer una nueva reserva

Amazon:Dejeme revisar, ¿Cuál es el número de pedido?

Yo:Pedido #171-0024225-8644367

Amazon:Muchas gracias, un momento por favor.

Yo:ok

Amazon:Muchas gracias por esperar Miguel Ángel, en este momento hay una investigación abierta con respecto a las figuras, ya que usted debió haberlas recibido ya, en el momento en que se resuelva le harán saber. Siento mucho este contratiempo.

Yo:Con recibirlas te refieres a que tendrian que aparecer en el pedido actualizado?
Varias personas tuvieron el mismo problema pero despues de contactar con vosotros se la añadisteis automaticamente al pedido en curso

Amazon:Miguel Ángel, me confirman en el departamento encargado de la investigación, que por un error, estas figuras no se van a enviar. Lamento este inconveniente.

Yo:Y eso? Cual es el motivo?

Amazon:Porque al parecer esta promoción solamente se aplica a ciertas tiendas. Me indican que en la página de Nintendo, hay un enlace que le lleva a un listado de tiendas donde se aplica esta promoción.

Yo:Y por que en la ficha del producto teneis un apartado que indica la promocion si se puede saber?

Amazon:Eso fue porque se pensó que Amazon.es iba a participar de la promoción y fue puesto por error. Lamento mucho el contratiempo.

Yo:Y toda esa gente a la que le han dicho que le incluirian la figura en la reserva y como bien les dijeron, ya les figura en dicha reserva?

Amazon:No Miguel, se les ha indicado lo mismo, que deben referirse a la pagina de Nintendo.

Yo:No, se perfectamente que se estan refiriendo a amazon porque lo indican asi claramente
Te pego varios extractos:
Yo hablé con un dependiente y me dijo que no me tenía que preocupar que las figuras las incluian las reservas antiguas. Al rato seguido se ve que me modificó el pedido y me las añadió.
Me han confirmado que no es necesario. Todos los que hemos hecho la reserva recibiremos nuestra figurita
Me acaban de modificar el pedido y me salen las figuras añadidas
Visto lo visto soy el unico que pringa entonces?

Amazon:Permítame un momento, voy a revisar su cuenta.

Yo:Ok, para que es necesario?

Amazon:Una consulta, ¿canceló usted un pedido el día de hoy?

Yo:Si, pero cancele el nuevo, en el que inclui la figura ya que en el antiguo que hice en abril no me aparecia la figura
el numero de pedido que te pase antes es el del pedido de abril, en el que no incluye la figura ya que todavia no estaba la promocion vigente
A todo esto en la web de Nintendo no hay ningun listado de tiendas adheridas

Amazon:Ya veo, entonces es mejor que vuelva a hacer el pedido que ha cancelado, añada las figuras, y yo le cancelo el de abril. Avíseme cuando lo tenga hecho, para cancelarlo.

Yo:Ok, voy a ello
Ya esta
Ya cancele yo eld e abril
el de

Amazon:Perfecto entonces, el pedido esta hecho,y se le aplicó la promoción. ¿Alguna otra consulta en que le pueda ayudar?

Yo:Ninguna, pero ya podriamos haber hecho esto desde un principio. Donde quedo todo aquello de que la figura estaba incluida por error?
Ahora ya no?
En fin, gracias por atenderme

Amazon:Fue la información que me dieron, lastimosamente fue un error.
Pido disculpas por la confusion.
Tenga buen día.

Yo:Igualmente
Me parece un cachondeo lo de las figuras. Yo reservé el juego a mediados de mayo, pero como veo que amazon no está muy fino con esto, creo que voy a hacer lo mismo: cancelar el antiguo pedido y hacer uno nuevo, aunque me da rabia por que ahora paso de ser de las primeras reservas a ser de las últimas xD. Aunque sinceramente, creo que los de atención al cliente no tienen ni papa y van por el camino fácil que es apaga y vuelve a encender ( en este caso , cancelar y volver a realizar el pedido)

Muchas gracias por los comentarios y aclaraciones, Mels [oki]
Yo no entiendo porque aquí en México no hay ningún beneficio por preventa, al menos no lo hay en BlockBuster, Gameplanet ni en Gamers.
En MM que yo sepa tienen la promocion, si teneis problemas, cancelais con Amazon y lo comprais en MM.
(mensaje borrado)
Cranky_kong escribió:Me parece un cachondeo lo de las figuras. Yo reservé el juego a mediados de mayo, pero como veo que amazon no está muy fino con esto, creo que voy a hacer lo mismo: cancelar el antiguo pedido y hacer uno nuevo, aunque me da rabia por que ahora paso de ser de las primeras reservas a ser de las últimas xD. Aunque sinceramente, creo que los de atención al cliente no tienen ni papa y van por el camino fácil que es apaga y vuelve a encender ( en este caso , cancelar y volver a realizar el pedido)

Sí, eso tuve que hacer yo y más gente después de hablar por el chat. Pero bueno parece que por ahora sigue todo adelante, lo que yo me temo es que seguramente no tengan suficientes para todos, y supongo que los últimos en pedir serán los que se queden sin ellas. Así que ahí está el problema de cancelar, pero bueno, al final será cuestión de suerte =)
Earisu escribió:
Cranky_kong escribió:Me parece un cachondeo lo de las figuras. Yo reservé el juego a mediados de mayo, pero como veo que amazon no está muy fino con esto, creo que voy a hacer lo mismo: cancelar el antiguo pedido y hacer uno nuevo, aunque me da rabia por que ahora paso de ser de las primeras reservas a ser de las últimas xD. Aunque sinceramente, creo que los de atención al cliente no tienen ni papa y van por el camino fácil que es apaga y vuelve a encender ( en este caso , cancelar y volver a realizar el pedido)

Sí, eso tuve que hacer yo y más gente después de hablar por el chat. Pero bueno parece que por ahora sigue todo adelante, lo que yo me temo es que seguramente no tengan suficientes para todos, y supongo que los últimos en pedir serán los que se queden sin ellas. Así que ahí está el problema de cancelar, pero bueno, al final será cuestión de suerte =)

Eso mismo temo yo, que después de tenerlo reservado desde hace mil (14 de mayo) me vaya a quedar sin las figuras :/.

Para más inri, cancelé el pedido e hice uno nuevo, pero es que hoy me han mandado un correo con un código para que me regalen las figuras... para el pedido que he cancelado ayer. ¿Pero qué cachondeo es éste? xD
Una duda chicos, en el nuevo pedido que habeis hecho habeis añadido las figuritas al carrito tambien? Es que si lo hago me sale que vale 50 y pico euros...

EDIT: Vale problema resuelto, tenía que completar la compra [ayay]
De primeras te sale ese precio, pero si te fijas cuando estás a punto de aceptar te descuentan los 25 €.
Cranky_kong escribió:De primeras te sale ese precio, pero si te fijas cuando estás a punto de aceptar te descuentan los 25 €.

Gracias ya lo he reservado con figuritas, que ganas de que me llegue!!
Me acaba de pasar algo raro...

Yo ya tenía hecha la reserva en Amazon, y hoy me ha llegado el correo con el codigo promocional de los 25€ para la figurita.

El codigo no me entraba, asi que he cancelado el pedido anterior y he llamado, y la chica que me atendía no tenía ni idea de lo que estaba contandole. Solo me decia que tenia 25€ de saldo a mi favor en cheques de regalo promocionales, algo que yo en mi cuenta no podía ver (Saldo: 0,00€).

Total, que nos hemos armado ella y yo un pifostio que al final he hecho el pedido, y resulta que me he acabado aplicando el código de la figura y otros 25€ de descuento.
En total, se me queda la compra del juego+figurita+envío por 24,94€. ¬_¬

Eso si, la entrega me dice que será el Miercoles 19 o el Jueves 20. [enfado1] Tendré que esperar a una segunda remesa.
Eleven escribió:Me acaba de pasar algo raro...

Yo ya tenía hecha la reserva en Amazon, y hoy me ha llegado el correo con el codigo promocional de los 25€ para la figurita.

El codigo no me entraba, asi que he cancelado el pedido anterior y he llamado, y la chica que me atendía no tenía ni idea de lo que estaba contandole. Solo me decia que tenia 25€ de saldo a mi favor en cheques de regalo promocionales, algo que yo en mi cuenta no podía ver (Saldo: 0,00€).

Total, que nos hemos armado ella y yo un pifostio que al final he hecho el pedido, y resulta que me he acabado aplicando el código de la figura y otros 25€ de descuento.
En total, se me queda la compra del juego+figurita+envío por 24,94€. ¬_¬

Eso si, la entrega me dice que será el Miercoles 19 o el Jueves 20. [enfado1] Tendré que esperar a una segunda remesa.

Ten cuidado porque igual al pedir de los ultimos a lo mejor no te llega la figura =S
Madre mía, te tardará más, pero el precio es genial. Por lo menos parece que el lío que te han montado te va a servir para algo :P.

PD: Yo estoy casi por ser malo y canjear el código que me han dado xD, pero temo sentirme mal luego :(.

EDIT: Digo yo que si amazon no tiene más figuras, no dejerán meterla en el carro, ¿no? Ya que se supone que la tienes "comprada", no es lo mismo que cuando compras un juego y luego te tienen que dar algo pero no viene en la factura ( no sé si me explico)
Cranky_kong escribió:Madre mía, te tardará más, pero el precio es genial. Por lo menos parece que el lío que te han montado te va a servir para algo :P.

PD: Yo estoy casi por ser malo y canjear el código que me han dado xD, pero temo sentirme mal luego :(.

EDIT: Digo yo que si amazon no tiene más figuras, no dejerán meterla en el carro, ¿no? Ya que se supone que la tienes "comprada", no es lo mismo que cuando compras un juego y luego te tienen que dar algo pero no viene en la factura ( no sé si me explico)

mmm...no se yo, porque pone hasta fin de existencias y sí no les llegan muchas imagino que sólo darán a los primeros. No sé como Nintendo hará el reparto a cada tienda.
Uff, es verdad. Espero entonces que tengamos suerte y haya para todos. Ains, cuantos quebraderos de cabeza, espero que los de amazon.es se pongan un poco las pilas con el tema para otros juegos -_-.
Acabo de ver que a mi también me pone fecha de entrega para el miércoles 19 [mamaaaaa] Ahora no se que hacer si cancelarlo y cogerlo en Game [buuuaaaa]
A mi me pone la figura para el miércoles, pero el juego para el viernes.

Yo ya empiezo a creer que amazon nos está liando para que la espera no se nos haga tan aburrida xD.
Hice el mes pasado la preventa de 2 animal crossing, y hoy me han enviado un email de amazon con los 2 códigos. He tenido que comprar 2 figuras por separado para que me hicieran el descuento de los 50 euros.
Al final, los juegos me vienen el día del lanzamiento y las figuritas el 19-20 de junio. [360º]
Cranky_kong escribió:A mi me pone la figura para el miércoles, pero el juego para el viernes.

Yo ya empiezo a creer que amazon nos está liando para que la espera no se nos haga tan aburrida xD.

Cierto, no me había dado cuenta. A ver si nos llegan las figuritas y no nos hacen el lio estos de Amazon
Podia haber cancelado el pedido del Animal Crossing en Amazon ES, pero le habia metido un descuento de 5€ y tengo miedito de que pete, asi que al final meti el codigo de las figuras y pague ahi los 3€ de envio :(
Genial, pues yo tenía 3 reservados (para mí y dos amigos) y me han dado 3 códigos, y como no sabía que había que pedir las figuras por separado, he puesto dos códigos en un pedido con 3 figuras pero he visto que no se acumulaba el descuento, así que he hecho pedidos de 1 figura por pedido, pero uno de los dos códigos de antes ya no vale porque "ya ha sido utilizado". En fin... :o

Edito: Vale, atención al cliente me lo ha solucionado en un momento. Ya tengo las 3 figuras encargadas a 0€ [360º]
Yo hice un nuevo pedido introduciendo el codigo con el juego y la figura, y ahora el precio me ha quedado tal que asi:

Imagen

Seguramente al final me acabaran cobrando los 33.20€, pero si la flauta suena.. ojala
Melps escribió:Yo hice un nuevo pedido introduciendo el codigo con el juego y la figura, y ahora el precio me ha quedado tal que asi:

Imagen

Seguramente al final me acabaran cobrando los 33.20€, pero si la flauta suena.. ojala

he preguntado a amazon, con un envio igual al tuyo me han dicho que el pedido es correcto aparte que te dan 25€ en cheque regalo... mientras lo puedas usar como quieras no quiere decir que puedan cobrarte los 33
elares escribió:
Melps escribió:Yo hice un nuevo pedido introduciendo el codigo con el juego y la figura, y ahora el precio me ha quedado tal que asi:

Imagen

he preguntado a amazon, con un envio igual al tuyo me han dicho que el pedido es correcto aparte que te dan 25€ en cheque regalo... mientras lo puedas usar como quieras no quiere decir que puedan cobrarte los 33

Pero como lo haceis? Cancelais el primer pedido y luego meteis las cosas juntas y cuando descuenten los 25 quitais lo del cupon?
o primero se mete el cupon? [+risas]
Es que acaban de enviarme uno por mail
Earisu escribió:
elares escribió:

Imagen

Pero como lo haceis? Cancelais el primer pedido y luego meteis las cosas juntas y cuando descuenten los 25 quitais lo del cupon?
o primero se mete el cupon? [+risas]
Es que acaban de enviarme uno por mail

simplemente cojelo y cuando te pida cupon lo pones y punto
elares escribió:

Imagen

Y podia haberlo usado con lo que quisiera? De todos modos el Animal Crossing el dia de salida y por ese precio es un chollazo
Melps escribió:
elares escribió:

Imagen

Y podia haberlo usado con lo que quisiera? De todos modos el Animal Crossing el dia de salida y por ese precio es un chollazo

es solo para animal crosing con figuras o sin juego siempre que la figura este incluida
Yo al final lo he hecho así:

nuevo pedido con el juego y la figura, introduzco el código y hago el pedido. Una vez compruebo que ya tengo el pedido, entonces cancelo el anterior. Esperemos que no nos hagan ninguna cosa rara...
Por aqui a 18€ tambien, espero que no cancelen nada.
Cranky_kong escribió:Yo al final lo he hecho así:

nuevo pedido con el juego y la figura, introduzco el código y hago el pedido. Una vez compruebo que ya tengo el pedido, entonces cancelo el anterior. Esperemos que no nos hagan ninguna cosa rara...

Crucemos los dedos!, yo lo que espero es no quedarme con el juego al 32 euros y sin figura, a ver como va todo =)
Jo..er, si he usado ya el codigo para la figurita, y cancelo el pedido para hacer eso, perderia el código??
Bernar08 escribió:Jo..er, si he usado ya el codigo para la figurita, y cancelo el pedido para hacer eso, perderia el código??

Claro, el código ya ha sido usado.
Alguien me puede explicar como lo estáis haciendo no me entero con lo del cheque y los 25e de las figuras. No es lo mismo?
A ver según he entendido, hay dos situaciones distintas:

-Los tenían reservado el juego. A estos se les ha enviado un código por valor de 25 únicamente para utilizar en la figurita. Se hace un pedido aparte con 1 figura, se pone el código i sale por 0 euros.
-Los que no lo tenían reservado. Se compra el juego + la figura por separado y te cuesta gratis la figura.

Según tengo entendido, algunos que lo tenían reservado, han cancelado el pedido y han utilizado el código con el juego+figura. Así creo que les ha salido por 19 euros, pero esto no lo se muy cierto.
Bernar08 escribió:A ver según he entendido, hay dos situaciones distintas:

-Los tenían reservado el juego. A estos se les ha enviado un código por valor de 25 únicamente para utilizar en la figurita. Se hace un pedido aparte con 1 figura, se pone el código i sale por 0 euros.
-Los que no lo tenían reservado. Se compra el juego + la figura por separado y te cuesta gratis la figura.

Según tengo entendido, algunos que lo tenían reservado, han cancelado el pedido y han utilizado el código con el juego+figura. Así creo que les ha salido por 19 euros, pero esto no lo se muy cierto.

exacto es como tu dices.... 18,59 para ser exactos y si compras otro animal te sale el 2º a 22€ con el resto del cheque....
Entonces, yo que no lo tenía reservado no puedo hacer lo del cheque para que me salga a 19€? Sigue sin quedarme del todo claro :-?
Ma92 escribió:Entonces, yo que no lo tenía reservado no puedo hacer lo del cheque para que me salga a 19€? Sigue sin quedarme del todo claro :-?

parece que no
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AJCyprus escribió:
Cranky_kong escribió:De primeras te sale ese precio, pero si te fijas cuando estás a punto de aceptar te descuentan los 25 €.

Que estáis haciendo para tener esos descuentos? Iluminadme porque lo quiero reservar y leer 18,19,20 y 25 entre los precios es algo muy jugoso.
Robertuxo escribió:
AJCyprus escribió:

Que estáis haciendo para tener esos descuentos? Iluminadme porque lo quiero reservar y leer 18,19,20 y 25 entre los precios es algo muy jugoso.

por favor leer las paginas anteriores... solo los que lo reservaron hace tiempo tenemos esos descuentos
Si al final sale asi de barato, me quito el sombrero ante amazon xD [sonrisa]
Pues yo miré lo de comprar el juego desde antes pero nunca vi ese precio... además si al final se sube el precio os lo cobra por ese último precio ya que Amazon no se cobra el juego hasta que no os lo manda...
Nintendera90 escribió:Pues yo miré lo de comprar el juego desde antes pero nunca vi ese precio... además si al final se sube el precio os lo cobra por ese último precio ya que Amazon no se cobra el juego hasta que no os lo manda...

En la politica de reservas de amazon te dice que te lo cobra al menor precio que haya estado desde que lo pediste. Otra cosa es que nos lo cancelen a los que metimos el código y tengamos que hacer un pedido nuevo (ahora creo que estaba a 35 y no a 33 como antes).
Espero que tengamos suerte!
41 respuestas