› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:https://fitnessreal.es/zma/
No es que valga de mucho, lo de juntar los tres es para ahorrarse costes a la vez de poder vendértelo más caro. Pero vamos, aunque sea "un timo", difícilmente va a venirte de ahí los efectos que estás notando.
RBH companion escribió:Buenas.
En este hilo quiero preguntar e informarme acerca del ZMA.
Es un compuesto o suplementación natural de enfoque deportivo que junta minerales y vitaminas.
Zinc, magnesio y B6. Indispensables y muy importantes para nuestro organismo.
Hay algunas marcas que aportan más, aparte de los minerales mencionados, pero principalmente se basa en esos.
La pregunta es la siguiente. ¿Alguien está teniendo o sintiendo problemas?
No son relacionados con el estómago. Al revés, parece que mi cuerpo ya lo tiene asimilado sino que son más bien psicológicos. Noto cansancio general, más sueño por las mañanas y una sensación de mayor irritabilidad. Suena paradójico porque, a pesar de dormir correctamente me siento "aletargado". No debería ser así.
Destacar que tomo las dosis óptimas y no excedo las cantidades. Máximo 20mg de zinc diarios, sobre 380mg de magnesio y 12 mg de B6. Eso sí tomas dos (la dosis recomendada). A veces bajo a una.
Es difícil y, ojalá, saber que tomarse esto es la causa ya que la solución es sencilla. Dejarlo de tomar pero no lo sé... Pueden ser otros factores. Querría saber básicamente si alguien se lo toma y no le pasa nada o si nota estás cosas.
Un saludo.
Teuti escribió:Cada cuetpo es un mundo... si algo de este palo causa sintomas, o crees que està afectando, es tan fàcil como dejar de tomarlo 1 semana o 2 a ver que pasa.
Y si con esas no sales de dudas, ya sabes lo queda