Tema follaamigas

Me interesa un poco saber si tenéis alguna amiga así, como os comportais con ella, si sois amigos que hacen cosas de amigos y cuando os apetece os acostais o por el contrario solo os llamáis cuando queréis sexo. Si vuestros amigos conocen a esa persona porque en el fondo es vuestra amiga o si por el contrario preferís que nadie sepa que tenéis una relación así. Si es solo seco, o si estas "parejas" pueden llegar a mas. No se, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, ya que hace poco empecé así con una amiga y la verdad no se muy bien como actuar. No quiero que piense que solo la quiero para follar pero tampoco quiero que se enamore de mi.
jaimearribas escribió:Me interesa un poco saber si tenéis alguna amiga así, como os comportais con ella, si sois amigos que hacen cosas de amigos y cuando os apetece os acostais o por el contrario solo os llamáis cuando queréis sexo. Si vuestros amigos conocen a esa persona porque en el fondo es vuestra amiga o si por el contrario preferís que nadie sepa que tenéis una relación así. Si es solo seco, o si estas "parejas" pueden llegar a mas. No se, me gustaría saber vuestra opinión al respecto, ya que hace poco empecé así con una amiga y la verdad no se muy bien como actuar. No quiero que piense que solo la quiero para follar pero tampoco quiero que se enamore de mi.

Lo más importante es que las 2 partes lo tengais claro. No te veo muy centrado asi que pon las bases lo mas pronto posible para evitar malentedidos.

Primero tienes que aclararte que es lo que quieres y que ella a poder ser quiera lo mismo que tu

saludos
Cuando he tenido follamigas la cuestión era salir por ahí tomar copas (o comer) y después al lío ...no ha habido nexo de unión con otros amigos aunque fuera una amiga del grupo, es una cuestión de nosotros 2 y punto.Después en una reunión grupal nos saludamos como amigos que somos y punto, ni siquiera miradas de complicidad ni pollas, amiga del grupo puro y duro, que luego se alarga la noche y se intima algo más, siempre alejado del grupo, porque los follamigos que yo conozco, que es cierto que no todos los follamigos son así, están casadas o con relación estable ...
maponk escribió:Cuando he tenido follamigas la cuestión era salir por ahí tomar copas (o comer) y después al lío ...no ha habido nexo de unión con otros amigos aunque fuera una amiga del grupo, es una cuestión de nosotros 2 y punto.Después en una reunión grupal nos saludamos como amigos que somos y punto, ni siquiera miradas de complicidad ni pollas, amiga del grupo puro y duro, que luego se alarga la noche y se intima algo más, siempre alejado del grupo, porque los follamigos que yo conozco, que es cierto que no todos los follamigos son así, están casadas o con relación estable ...

Ninguno estamos casados ni tenemos amigos en común. A raíz de nuestra amistad hemos coincidido alguna vez con amigos de fiesta pero he procurado ni presentárselos, simplemente la he saludado, que tal todo y listo
Opino como el compañero @maponk
Precisamente si tienes una relación de ese tipo es que no quieres nada serio (a mi modo de ver, luego hay casos y casos) si se da la casualidad que coincidís con mas gente ella es una amiga como cualquier otra, y la tratas como tal. Luego cuando estéis a solas pues ya os ponéis al tema.

Estas cosas cuanto menos se sepan mejor, que luego se acaba extendiendo y aunque sea con tu propio circulo de amigos puede que acabes en una situación incomoda (también depende de que "tipo" de amigos tengas y como se tomen estas cosas, espero que me entiendas)

Y por supuesto tienes que dejar claro con ella que es lo que quieres, puede que pierdas esa oportunidad de tener una relación así si ella no quiere, pero luego vienen los malentendidos y yo la verdad prefiero evitarlos.
Sobre lo de que pueda ir a mas, puede ser, pero normalmente no, y si pasa por lo general no dura mucho, ya que no es la mejor manera de empezar algo serio xDD

Un saludo
Follamigo = amigo con el que quedas para follar.
De ahí saca tus conclusiones.
En lo personal nunca he tenido follamigos, así que no puedo darte una opinión al respecto, aunque sí que creo que un paso es empezar a definir qué es lo que esperas de esa relación. Tampoco hay una guía universal de cómo tratar a un follamigo/lo que sea. Las relaciones no son una ecuación exacta. Solo haz lo que tú veas que es de sentido común y que se ajuste a tus expectativas y punto.
cholo89 está baneado por "troll"
follamigo? la palabra de toda la vida es "novio" y punto.
Manía de crear palabras....
al final con las follamigas siempre uno suele querer algo más (y acostumbra a ser ella dicho sea de paso).

en parte es lógico, se supone que hay cierto feeling y atracción física y a medida que quedas, vas hablando, una cosa lleva a la otra y...bueno, lo típico de que el roce hace el cariño.

generalmente (ojo que es generalizar mucho) hay dos posibilidades:

- ella es una fiestas que anda con un montón de tíos, no sólo tú, por lo que o estarás celoso, o te enfadarás porque queda con otro y no contigo, o acabarás enchochao y ella pasando de tu culo.

- ella es una chica más "tranquila" y la que acaba enchochada es ella y tú no sabiendo muy bien cómo decirle que no te apetece quedar.

siempre está la opción de que ambos acabéis enganchados y salga una relación la mar de bonita y amorosa, pero seamos realistas, es la menos probable.
7 respuestas