Tema full hd se ve fatal ayuda

Hola pues bueno haber si me podeis ayudar tengo un problema con la resoluccion de la pantalla de mi xbox 360.

Resulta que tengo puesta a 1280x1024 y coño se ve mejor que si lo pongo a 1080p MUCHO MUCHO mejor cuando no se debería ser al revés no...

Alguien me lo puede explicar mi tele es buena pero claro al usar capturadora no puedo grabar a menos que lo tenga configurado en 1080p si no nada y claro se ve como el culo ( el battlefield 3 ) en cambio si pongo la resolución 1280x1024 BUFF mejora un webo

Alguna idea ayuda porfabor
Yo tengo la respuesta exacta a eso :) y justo por que también pregunté lo mismo y nadie me supo responder, yo tengo una sony de 32pulgadas led, y al ponerla Én 1080p se ve muy muy negro en zonas oscuras, esto es por que se activan todos los filtros como el flowmotion y 120hz en mi caso y al poner 1280x1024 se desactivan todos los filtros y se pone a 60hz por segundo, de ahí activas el modo de juego y todo se verá genial, no te pierdes de nada ya que los juegos de 360 no son a 1080p reales y creo que lo máximo son a 720p
Uhm pues yo no entendi el problema.... es que quieres por fuerza utilizar los 1080P por lo de la capturadora?, por que si le subes a la resolucion de la pantalla y se mucho mejor pues igue jugand o asi.... digo no entendi bien.

En todo caso podrias ponerte a jugar y probar con las configuraciones de la xbox360 y las de la pantalla que tienes, pues las caracteristicas de las pantallas varian de modelo a modelo y de marca.

PD, ya hay algunos juegos corriendo a 1080p nativos, pero aunque sean escalados para las pantallas o TV son lo mismo, pues ellas no hacen el trabajo solo reciben la señal. por eso en este caso las consolas o bien detectan la resolucion de tu pantalla o bien las configuras manualmente.

Besos
Yo la tengo a 1360x768 y es como mejor se ve. Si tienes una HD Ready, usa mejor 1360x768
No hay juegos én 1080p nativos o al menos no conozco ninguno, por ejemplo el halo 3 se decía que era 1080 y ya luego se descubrió que era subhd y que no llega ni a 720p
lg 32ls5600 ( led ) Es la tele que tengo

Full hd
100 hz MCI
33 ms imput lag

Eh estado testeando y mirando por web y básicamente eso que Microsoft dijo hace ya unos años que la mejor resolución para jugar es 1280x1024 la que tengo ahora y que al poner en la configuración de la consola 1080p el televisor activaba todos los filtros y que por eso se veía mal en cambio si pongo la anterior citada ( 1280x1024 ) no se activa ninguno y por consiguiente la imagen mejora un webo y es mas clara y nitida aun que también se oscurece pero para eso subí la retroiluminaccion y saturaccion y solucionado ( como en pc )

Lo que me fastidia es no poder usar la capturadora ya que suelo subir vídeos pero claro paso de jugar así mejor me espero a la xbox one que 1 trimestre sale

Gracias a tod@s por las respuestas
[oki]
Julian92ESP escribió:lg 32ls5600 ( led ) Es la tele que tengo

Full hd
100 hz MCI
33 ms imput lag

Eh estado testeando y mirando por web y básicamente eso que Microsoft dijo hace ya unos años que la mejor resolución para jugar es 1280x1024 la que tengo ahora y que al poner en la configuración de la consola 1080p el televisor activaba todos los filtros y que por eso se veía mal en cambio si pongo la anterior citada ( 1280x1024 ) no se activa ninguno y por consiguiente la imagen mejora un webo y es mas clara y nitida aun que también se oscurece pero para eso subí la retroiluminaccion y saturaccion y solucionado ( como en pc )

Lo que me fastidia es no poder usar la capturadora ya que suelo subir vídeos pero claro paso de jugar así mejor me espero a la xbox one que 1 trimestre sale

Gracias a tod@s por las respuestas
[oki]

:-?
He buscado por google la fuente exacta y no la encuentro, solo referencias como esta... Donde se puede ver?
6 respuestas