Tema garantía Microsoft, ¿a ver que opinais?

Quisiera saber si tengo una consola, fuera de garantía, y me la arregla el SAT (que me clavan 110 euros), ¿sabeis si luego hay una garantía sobre el arreglo?¿o si se rompe de lo mismo hay que volver a pagar?

Saludos.
Toda reparación debe tener garantía, lo que no me acuerdo es de cuantos meses.
Suelen ser 3 meses creo.
Depende de quien te la repare, puede ser entre 3 o 6 meses. He visto de todo
Y la garantia es sobre el fallo reparado. Vamos si te reparan las luces rojas y luego te peta la radiofrecuencia, no tienes nada que hacer.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno pues a ver que harias vostros, compraro una engame por 200 euros, de segunda mano, pero como nueva, que tiene unagarantía de 1 año. o arreglar la mía por 110 euros (con el tema de que no teine garantía).

Gracias por las repuestas y saludos.
Siempre te dan garantía de lo que se repara . En teoría son 3 meses y te debe venir bien explicado en la factura .

Edito --> Dices que la tuya no tiene garantía?? Si es de dos años . Ahora mismo todas las consolas europeas (menos las inglesas) están en garantía sin necesidad de ticket .. A no ser , claro está que la tengas modificada .

Yo personalmente , si es modificada la tuya , compraba la de Game y si no es modificada la llevaba al SAT .
Pues está modificada, no tengo el ticket de compra y la compre de 2ª mano.

O sea que me da que lo de GAME es lo mejor.
¿No creeis?

Saludos.
Pues hombre, con lo que te cuesta en Game casi pagas 2 reparaciones, tu mismo.
Sería bueno confirmar (no lo sé) que microsoft también repara consolas modificadas .. Lo mismo se lava las manos ....

No sé a ver si alguien confirma esto ...
Buenas una preguntilla del sat. Tengo las pegatinas para enviar a alemania y una caja q no es nueva, que es de licor de frutas o algo asi, mi pregunta es si les envio esa caja me la aceptaran o tengo que forrarla de papel de embalar o una caja nueva, esque no tengo tiempo de comprar porq estoy trabajando, ellos te mandarian una caja los de ups? la ultima vez si me la trajeron. Gracias
Yo es que no se, supongo que si la arreglo en el SAT, em da un miedo enorme a que a los 6 meses o algo así se vuelva a romper y salir las malditas 3 luces rojas. O bien, enfriando la consola. Pero es k la 360 falla más que una escopeta de feria en cuanto a seguridad, y a lo dicho sin garantía se puede volver a petar echando leches. Y serían otros 1'' euros más.
¿Que creeis?
pajeoniks escribió:Buenas una preguntilla del sat. Tengo las pegatinas para enviar a alemania y una caja q no es nueva, que es de licor de frutas o algo asi, mi pregunta es si les envio esa caja me la aceptaran o tengo que forrarla de papel de embalar o una caja nueva, esque no tengo tiempo de comprar porq estoy trabajando, ellos te mandarian una caja los de ups? la ultima vez si me la trajeron. Gracias

La caja da igual de donde sea ... Eso sí debe ir debidamente protegida . Si es muy cantosa lo que suele haver la gente es forrarla un poco con folios y papel .. También si se la pides a la empresa que vaya a recogerla te la trae pero no sé si te cobrará algo ...
11 respuestas