Tema: GARANTIA/No os esforceis

Bueno, que no os esforceis en camuflar aunque os doy un consejo, dejaros de secadores que eso no lo miran, miran los tornilllos que al parecer tienen un plastiquito que a la mas minima se suelta y eso anula la garantia.

Os lo digo por experiencia.

Saludoss
Me fijé en los tornillitos, se queda la marca con solo rozarlo. Bah, q les den, simplemente por la pereza de mandarla a alemania a reparar pa que luego me digan q la abrí prefiero comprarme otra :p
Si se te muere la consola y la has abierto, ¿no te la arreglan ni pagando?. A un colega se le volcó una birra en la psx chipeada y se la recogieron en casa, se la arreglaron (o se la cambiaro, no me acuerdo) y se la volvieron a llevar por menos de lo que esperabamos (unas 10000)
que va, me dijeron que eso iba contra su politica de empresa, ademas ******** no es como sony que vbende repuestos.
A un colega se le volcó una birra en la psx chipeada y se la recogieron en casa, se la arreglaron

Pues si, a un colega mio tb se le jodio la psx y la tnia chipeada y pagando parte d la consola (no toda, pero la mayoría) le dieron otra nueva. Esto fue hará un mes o así.
4 respuestas