Tema garantia

Buenas noches Eolianos, os queria hacer una pregunta sobre el tema de la garantia de la ps3.
Es necesario el ticket de compra de la consola para mandarla al SAT?
Me lla han regalado pero sin el dichoso ticket... cawento
claro, si no como demuestras k esta en garantia...?vaya preguntas xd.
Hombre, tienes dos opciones, o pedir el ticket a la persona que te la regaló o intentarlo sin ticket, porque realmente si es la versión europea como muy temprano la podrías haber comprado el 23 de marzo, por tanto no creo que te hiciera falta el ticket, ahora cuando la consola lleve mas de dos años en el mercado, no se como te las podrás arreglar para mandarla al SAT.
Un saludo.
No vale con el numero de serie dichoso?
Pues eso digo yo,xq en la 360 no hace falta el ticket sino con decir el num de serie ya vale,y otra cosilla (pa no abrir un hilo) si me la compro en play-asia,tendre garantia?
El numero de serie de la ps3?? No le veo ninguna utilidad al numero de serie, si te explicaras mejor...
Un saludo.
El nº de serie indica normalmente la fecha de fabricacion y de donde procede el producto, pero legalmente si no tienes el ticket, podrias tener problemas con la garantia.
Si te la compras en play-asia tendrias la garantia de alli, por tanto si se te estropea tendrias que mandarla al SAT de Japon.
Usa la busqueda que estas cosas estan ya comentadas en el foro [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-No-Oficial-de-PlayStation-3_637726?highlight=garantia+play+asia

Un saludo.
No se pueden comprar productos de Sony en Play Asia para mandar a Europa...

[bye]
8 respuestas