tema garantias

Aver tengo un contactillo k me saka garantias tonces tengo un par d v5 para mandarlas a sony ke me recomendais k aga para limpiarlas i tal o acer algo en especial algien le an tirao alguna para atras yo suelo soldar el - en lo dorado no creo k se fijen en eso no?? tengo mis dudas? gracias a todos soys los mejores. [oki]
Si esta en garantia no te abren la consola, solo te la cambian.

Un saludo.
cuando mandas una consola a sony para que te la reparen, los de seur la llevan a stock 1 ( madrid ) estos creo tener entendido que no las habren para mirarlas por lo que no te preocupes que cuela, donde las miran es en belgica.

todo esto es suponiendo que le digas que te la cambien por otra y no que te reparen la tulla ya que sino te tendras que esperar que la reparen los belgas ( unos 2 meses ) y como es logico ( estos si las habren ) y las miran por dentro.

por cierto la mia la mande la semana pasada a stock 1 y estoy esperando que me traigan otra ( haber lo que me traen )

un saludo
¿Ke día la mandaste? Porke yo he mandao 2 y en las 2 me tardaron 2 días en llegar jijiji
Escrito originalmente por Shrek
¿Ke día la mandaste? Porke yo he mandao 2 y en las 2 me tardaron 2 días en llegar jijiji

la mande el jueves
4 respuestas