Tema gas

Estoy muerta de miedo... mi puto piso huele a gas...

Hace ya unos meses empezó a oler todo de golpe mazo a gas, lo notamos los 4 que estamos viviendo aquí, empezamos a ventilar todo el piso, cerrando la llave del piso....
Al día siguiente fue el dueño del piso ( que es el padre de uno de los que vive aquí) con el padre de otro chico y nada lo estuvieron mirando, y tal... el dueño nos trato como niñatos de que nos alarmamos para nada... pero joder! el puto piso olía mazo a gas... y no es ninguna tontería. Nos dijeron que es del piso de abajo que nos sube a nosotros y que por eso lo olemos blablabla....

Pues ayer por la noche....empezó a oler de nuevo, y mi compañero de piso también...y a la mañana ventilamos todo mazo, pero esta vez el olor a gas venia de uno de nuestros fogones.... así que....la tontería del piso de abajo... ya no sirve.

La cosa es que hemos llamado al dueño y se lo hemos dicho y otra puta vez nos ha tratado como críos que nos asustamos a nada, y le hemos dicho de llamar a un técnico porque joder... no me parece que sea el gas un tema para tomárselo a cachondeo y pasando tanto del tema... y nos ha contestado que: ai jajja no no el técnico no.
Y nos hemos quedado sin palabras....

Dice que va a venir el miércoles ( con su calma...) y que coño va hacer este hombre, si no tiene ni puta idea de nada! Esque joder, estoy indignada, de como puede estar tan tranquilo cuando se trata del gas.... y de que no es la primera vez...que nos quejamos...

Enfin...otra puta noche emparanoiada y durmiendo con la ventana abierta...
Y a partir de mañana estoy toda la semana sola en el piso.

Ahora tenemos la llave de gas cerrada.... no podemos cocinar ni ducharnos... enfin una puta mierda.
El dueño actuará así porque no le apetecerá pagar una posible reparación, algo vergonzoso por su parte, poneros en riesgo por no gastar el dinero que le corresponde.
Pues suerte que su hijo también vive en este piso...
Cierto, pues siendo así ya no lo entiendo, el pobre hombre debe ser imbecil perdido, no queda otra...
Podéis llamar a la policía... No sé qué puede hacer en estos casos, pero existe algo que se llama imprudencia, y si ya le habéis avisado 2 veces...

El otro día mi casa olía A SACO a quitaesmalte de uñas [qmparto]. Toda la casa, y justo en el baño, donde está el quitaesmalte, no olía... Se trató de un poltergeist olorífico, porque tenemos gas natural y ese gas no huele [qmparto]

Nada, me apetecía contar la anécdota, qué pasa! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luna escribió:Pues suerte que su hijo también vive en este piso...

Pues vaya padre...

Y porque no llamais vosotros al tecnico y si hay un problema con el gas que os lo pague despues el dueño? Vamos, es que mas vale curarse en salud.
Luna, llamar vosotros al técnico, para ir bien, tendría que haber una pegatina con el numero en la caldera o sino directamente a la compañía, te digo que en estas cosas de "huelo a gas" al menos se portan y vienen pronto para revisar, después de todo lo que ha pasado, con esto no se la juegan. Quizás es un escape de los fogones que no terminen de cerrarse bien o algo...
Phosky escribió:Podéis llamar a la policía... No sé qué puede hacer en estos casos, pero existe algo que se llama imprudencia, y si ya le habéis avisado 2 veces...

El otro día mi casa olía A SACO a quitaesmalte de uñas [qmparto]. Toda la casa, y justo en el baño, donde está el quitaesmalte, no olía... Se trató de un poltergeist olorífico, porque tenemos gas natural y ese gas no huele [qmparto]

Nada, me apetecía contar la anécdota, qué pasa! [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el gas natural si huele, es más, apesta a gas como el butano.

Como curiosidad el gas natural / butano huelen de esa forma tan característica porque se lo añaden, al natural son inodoros.
juas escribió:
Phosky escribió:Podéis llamar a la policía... No sé qué puede hacer en estos casos, pero existe algo que se llama imprudencia, y si ya le habéis avisado 2 veces...

Como curiosidad el gas natural / butano huelen de esa forma tan característica porque se lo añaden, al natural son inodoros.

Sí, sabía que al butano le añadían el olor, pero pensaba que al natural lo dejaban tal cuál, con eso de que el butano viene en bombona y es más susceptible de escaparse.
Phosky escribió:
juas escribió:

Sí, sabía que al butano le añadían el olor, pero pensaba que al natural lo dejaban tal cuál, con eso de que el butano viene en bombona y es más susceptible de escaparse.

La verdad es que es fácil de comprobar, deja 3 o 4 segundos el quemador sin encender (para que salga el gas) y lo hueles, verás que es muy similar al butano. La razón de que huela? la misma que para el butano, alertarte de que puedes quedar hecho pedacitos si no cierras la llave y abres la vetana [+risas] .

Respecto al topic: yo llamaría directamente a gas natural para que vengan y le pasaría la factura al dueño del piso, tenéis que arreglarlo YA, que con el gas no se juega y lo digo porque en mi casa pasó algo similar, se quedó uno de los botones de los quemadores atascado y se empestó toda la casa de gas, menos mal que me dí cuenta al llegar, cerré la llave de paso y ventilé todo lo que pude.
juas escribió:La verdad es que es fácil de comprobar, deja 3 o 4 segundos el quemador sin encender (para que salga el gas) y lo hueles, verás que es muy similar al butano. La razón de que huela? la misma que para el butano, alertarte de que puedes quedar hecho pedacitos si no cierras la llave y abres la vetana [+risas] .

Respecto al topic: yo llamaría directamente a gas natural para que vengan y le pasaría la factura al dueño del piso, tenéis que arreglarlo YA, que con el gas no se juega y lo digo porque en mi casa pasó algo similar, se quedó uno de los botones de los quemadores atascado y se empestó toda la casa de gas, menos mal que me dí cuenta al llegar, cerré la llave de paso y ventilé todo lo que pude.

Por suerte mi instalación es nueva (9 años) y bueno, tiene un conducto muy majo arriba para el escape de gases de combustión que hace que también se vaya el gas que no se enciende. Te lo digo porque hace unas semanas no se enganchaba bien el botoncito de salida de gas y se soltaba solo, así que lo mantuve apretado un buen rato (unos 30 segundos) y al darle al "chisquero" se encendió, pero no olió nada de nada. Por eso dije: o no huele este gas o es una caldera cojonuda que hace que el gas no salga del quemador. Pues parece que es cojonuda xDD La caldera es un calderón como el estadio de futbol xDDDD Nunca me he quedado sin agua caliente, y la hemos puesto a prueba: estufas encendidas y 2 personas duchándose ^^

PD. Siento desviar el hilo [mad] [poraki]
Phosky escribió:
juas escribió:La verdad es que es fácil de comprobar, deja 3 o 4 segundos el quemador sin encender (para que salga el gas) y lo hueles, verás que es muy similar al butano. La razón de que huela? la misma que para el butano, alertarte de que puedes quedar hecho pedacitos si no cierras la llave y abres la vetana [+risas] .

Por suerte mi instalación es nueva (9 años) y bueno, tiene un conducto muy majo arriba para el escape de gases de combustión que hace que también se vaya el gas que no se enciende. Te lo digo porque hace unas semanas no se enganchaba bien el botoncito de salida de gas y se soltaba solo, así que lo mantuve apretado un buen rato (unos 30 segundos) y al darle al "chisquero" se encendió, pero no olió nada de nada. Por eso dije: o no huele este gas o es una caldera cojonuda que hace que el gas no salga del quemador. Pues parece que es cojonuda xDD La caldera es un calderón como el estadio de futbol xDDDD Nunca me he quedado sin agua caliente, y la hemos puesto a prueba: estufas encendidas y 2 personas duchándose ^^

PD. Siento desviar el hilo [mad] [poraki]

Qué sistema más cojonudo XD aquí hay una caldera estanca bien maja para calentar el agua pero los quemadores van con su tubería de gas y llave de paso independiente así que como te andes con poco ojo te gaseas [+risas]. Por supuesto después del incidente cambiamos los quemadores por unos nuevos que son la caña [carcajad]

Y dejo de desviar el hilo yo también [+risas] [+risas] [+risas]
Al final llamamos a gas natural y explicamos lo que nos pasaba y tal y nos dijeron que casi fijo que era una fuga... nos empezaron a pedirnos dni del propietario y eso y no lo sabíamos. Entonces era en plan "denuncia" si llamábamos al técnico.

Así que hemos decidido esperar hasta esta mañana para hablar con la dueña y bueno ellos mismo llamaron al técnico.

Vino esta tarde y empezó a mirar la cocina y los fogones y tal y nada, y yo no puede ser! y el no te habrás confundido? y yo joder que no...
total que me dio por dar agua y se enchufo el termo y me dice ui... ¿ese ruido es normal? y yo siempre lo ha hecho, así que total ya que estaba se puso a mirarlo y la maquina empezó a pitar muchísimo....
Así que ale.. ya lo hemos encontrado...todo por culpa del calentador, así que nada..... a ver cuando lo arreglan U_u
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues menos mal que se ha arreglado, porque si no menuda gracia -.-
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía :/ Menos mal que ha dado la casualidad y ha ido todo bien, que si no...
Felicidades, después del nerviosismo llega la calma, ahora seguro que estás más relajada y hoy duermes bien.
15 respuestas