Estoy muerta de miedo... mi puto piso huele a gas...
Hace ya unos meses empezó a oler todo de golpe mazo a gas, lo notamos los 4 que estamos viviendo aquí, empezamos a ventilar todo el piso, cerrando la llave del piso....
Al día siguiente fue el dueño del piso ( que es el padre de uno de los que vive aquí) con el padre de otro chico y nada lo estuvieron mirando, y tal... el dueño nos trato como niñatos de que nos alarmamos para nada... pero joder! el puto piso olía mazo a gas... y no es ninguna tontería. Nos dijeron que es del piso de abajo que nos sube a nosotros y que por eso lo olemos blablabla....
Pues ayer por la noche....empezó a oler de nuevo, y mi compañero de piso también...y a la mañana ventilamos todo mazo, pero esta vez el olor a gas venia de uno de nuestros fogones.... así que....la tontería del piso de abajo... ya no sirve.
La cosa es que hemos llamado al dueño y se lo hemos dicho y otra puta vez nos ha tratado como críos que nos asustamos a nada, y le hemos dicho de llamar a un técnico porque joder... no me parece que sea el gas un tema para tomárselo a cachondeo y pasando tanto del tema... y nos ha contestado que: ai jajja no no el técnico no.
Y nos hemos quedado sin palabras....
Dice que va a venir el miércoles ( con su calma...) y que coño va hacer este hombre, si no tiene ni puta idea de nada! Esque joder, estoy indignada, de como puede estar tan tranquilo cuando se trata del gas.... y de que no es la primera vez...que nos quejamos...
Enfin...otra puta noche emparanoiada y durmiendo con la ventana abierta...
Y a partir de mañana estoy toda la semana sola en el piso.
Ahora tenemos la llave de gas cerrada.... no podemos cocinar ni ducharnos... enfin una puta mierda.