Tema Gears Of War

Me han enviado un email los de microsoft con noticias del live, y en una lado veo que pone que hay un tema gratis de gears of war pero en el bazar no veo nada. Alguien sabe si esta, y si es asi como conseguirlo?
Es un tema de la orda locust, yo lo tengo puesto ahora mismo en mi blanquita.

mira a ver en temas recientes o en todos los temas a ver si lo ves.

salu1
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
HAMMER36Z escribió:Es un tema de la orda locust, yo lo tengo puesto ahora mismo en mi blanquita.

mira a ver en temas recientes o en todos los temas a ver si lo ves.

salu1

podrias poner unas capturas o fotos a ver que tal pinta? asias
Rotam_ZXB escribió:podrias poner unas capturas o fotos a ver que tal pinta? asias

ahora si eso cuando llegue a casa le echo unas fotillos [ginyo]

salu2
He estado mirando y nada de nada. En que bazar es? He mirado en el Europeo y en el de USA y nada de nada. [triston]
Yo me lo baje del europeo, pero era un bring it home que sacaron duranteo el X06 de Barcelona.

Te pongo unas fotos desde el movil, espero que se vean algo por lo menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuse2k escribió:He estado mirando y nada de nada. En que bazar es? He mirado en el Europeo y en el de USA y nada de nada. [triston]

aki tienes una imagen del bazar europeo y esta este tema en temas-todos los temas-bring it home

Imagen

PD:Este tema es gratis

salu2
Como se ponen las fotos asi?? x cierto, muxas cuestan pasta x no decir todas, alguien sabe donde son gratis sin dar puntos de M€?

Gracias y keda muy xulo :D
creoq ue es multimedia y entretenimiento ,todo el contenido ,bringithome,está de los ultimas pasando del 50.SAludos
8 respuestas