Bueno pues voy a resumiros la situación. Estamos 3 compañeros en un piso, desde principios de curso universitario, somos 2 de Cafd y uno de psicologia. Vamos a llamarlos al de Cafd Cicloman y al de psicologia Lokero.
Pues bueno al principio todo iva como la seda, Cicloman es un gran chaval dedicado etc y comprometid con el piso y tal, y luego ta Lokero que es un adicto al culturismo (aunque no ta cuadrado , mas bien delgado) y se le va mucho la pinza a veces...
La cuestiión esque a veces me faltaban cosas de comida, por ejemplo me compraba un paquete de pasta y Zas... me volaba en 2 raciones magicamente, me suelen durar unas 6 raciones. Luego era los zumo y la leche abrias un carton y a veces a la mañana siguiente estaba casi vacio... al principio no le di mucha importancia.
Luego un dia volvi, de casa para cenar fui a hacerme una ensalada y croquetas. y ZAS... no quedaba ni una croqueta... (de una bolsa de unas 30 me como solo 6 xD) Luego esa misma noche Lokero viene to borracho a casa y despues de cuidarle pa que se le pasara la mierda me dice que habia cojido mis croquetas y mi pasta ese dia, pero que era porque no tenia comida... (Y UNA POLLA¡¡¡) y bueno luego nos percatamos yo y mi compañero Cicloman que a veces nos faltaban postres (yogures de Soja, etc) , leche y a mi compañero le cojia toda la Pepsi... y decia que el no era pero luego a veces el se compra pepsi (dijo que no era el porque tenia azucar).
Bueno despues de eso pegamos un avanze temporal hasta la fiesta de CAFD de mi UNI, ese dia volvi a casa para cojer 40 euros y ir a hacer mi compra despues de la fiesta y llego al piso y me veo la puerta abierta. Grito y no contesta nadie... y luego voy a su habitación y me lo veo como durmiendo... . Coje y me dice que lo deje dormir y le contesto que esta la puerta abierta. Su solucion el la ha cerrado pero hace 10 minutos que acaba de venir me dice... Luego me doy cuenta de que me faltan 40 euros que tenia en la habitacion.
Total por la noche un dia viene de una fiesta y dice que tambien se ha encontrado la puerta abierta. Pensamos todos (lso 3 mucho) nos rallamos y terminamos pidiendole al casero que nos cambie la cerradura (a Cicloman le desaparecio la llave de casa...más bien creo que Lokero se la kito...) luego avanzamos hasta pascuas.
Vuelvo de Pascuas a mi piso y solo ha llegado Lokero, entro en mi habitación y me la veo toda registrada, entra el to feliç y me dice tio no veas que desorden tienes en la habitación... me dan ganas de ostiarlo y empiezo a rallarme, me faltaban 2 juegos de la Xbox 360, el Gears " y el lost Odyssey...que en pascuas creia que los tneia en mi pueblo o aglo pero nada me los habia chorizado , y es el porque tiene la 360, tambien, Cicloman pasa de las consolas.)
Luego siguen pasando cosas de desapariciones misteriosas de comida, postres y leche. Y yo y Cicloman tenemos claro que es é, amos solo nos desaparecen cosas a mi y a Cicloman....
Pues hoy la última de todas....: Llego acasa despues de tenis pongo un Monster en la nevera pa esta noche y me voy pa hockey, vuelvo a la hora de comer, abro la nevera y Zass¡¡¡ no hay Monster. Lo hablo con Cicloman y se da cuenta de que le falta un Burn y un postre y que en el tiempo de desaparición solo estaban ellos 2 en casa. (Yo estaba en Hockey) asi que aunque ya teniamos clatro que era Lokero vamos to cabreados a su habitación y le decimos que faltan esas cosas y coge Lokero y me dice que he sido yo y que me va a Denunciar¡¡¡ Yo me cabreo y si no es por Cicloman le meto de Ostias... luego el Lokero se mete pa su caverna de donde casi no sale y pasa de todo...
¿que harias vosotros en este caso?? O que medida obtariais como solución a estas abducciones de comida , bebida y demás...
Estoy por al final de curso hacerle que me pague los juegos y todo a ostias