tema halo en guitar hero solamente conectado al live.??

Es posible que el tema descargado de halo para el guitar hero 3 solamente aparece con la consola conectada al live?
No lo veo cuando no estoy online...:-O

Me lo podriais confirmar??

Gracias.. gente...
Te aparecerá sólo si estás conectado, como cualquier otro contenido descargado, a no ser que lo utilices en la misma consola desde la que te lo has descargado. Cosas del DRM.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Te aparecerá sólo si estás conectado, como cualquier otro contenido descargado, a no ser que lo utilices en la misma consola desde la que te lo has descargado. Cosas del DRM.

Saludos - Chisholm

¿Pero ésto es solo con ese juego o pasa con todos?
Ponisito escribió:¿Pero ésto es solo con ese juego o pasa con todos?

Pasa con todo el contenido descargado, solo lo puedes utilizar en la consola en la que te lo has descargado o en otra consola pero habiendo iniciado sesion en el Live con tu Gamertag.
Ponisito escribió:¿Pero ésto es solo con ese juego o pasa con todos?

Con todos. Se ha implementado así para, a) no permitir el uso de contenido de pago en más de una consola al mismo tiempo -se podría hacer, pero sólo estando la consola a la que está vinculada la descarga desconecta y otra conectada con el perfil al que está asociada dicha descarga- y b) evitar que las personas con consolas baneadas puedan utilizar contenidos descargados de XBox Live.

Saludos - Chisholm
Entonces... si yo me gasto 100€ en contenidos descargables. Se me jode la consola por las luces rojas y microsoft me trae una nueva. ¿Me jodo directamente sin todo lo que he comprado aún teniendo mi anterior disco duro? [+furioso]

¿Y si me compro algo de xbox live pero no puedo disponer de internet porque mi moden no es wifi o la llevo a mi chalet.? ¿tampoco?.

Ufff microsoft... mira que me gustaba su politica con la 360 pero esto me parece una cagada muy grande.
Ponisito escribió:Entonces... si yo me gasto 100€ en contenidos descargables. Se me jode la consola por las luces rojas y microsoft me trae una nueva. ¿Me jodo directamente sin todo lo que he comprado aún teniendo mi anterior disco duro? [+furioso]

¿Y si me compro algo de xbox live pero no puedo disponer de internet porque mi moden no es wifi o la llevo a mi chalet.? ¿tampoco?.

Ufff microsoft... mira que me gustaba su politica con la 360 pero esto me parece una cagada muy grande.

No estoy del todo seguro... eso pasa (creo) con los juegos de Xbox Live Arcade, pero con el contenido descargable de los juegos, teniendo el Gamertag y el mismo disco duro (siempre y cuando estes conectado al live) podrias jugar a esos temas.. y creo que no hace falta ni el mismo disco duro, con tu Gamertag los vuelves a descargar por que ya estan pagados.

Todo esto no te lo puedo asegurar al 100 %, pero creo que es así, si no fuera así es una gran putada, pero lo mismo hacen con los juegos de Xbox Live Arcade..
ES Curioso.he bajado mas temas extras de mi gametarg y funcionan offline
Este en particular lo baje en su momento con un gametarg americano.. ,pero lo he probado con ese gametarg americano offline y tampoco me ha dejado.

:? :?
En todos los juegos no pasa... la expansión del Phantasy Star Universe la detecta siempre te la hayas bajado o no en esa consola o con otro gamertag
O sea para tocar esa cancion es necesario siempre estar conectado al live??

M lo podeis confirmar ..??

Gracias
pensaba que si pero acabo de comprobar que no lo tengo offline
entonces a q es debido ... afecta a TODOS los usuarios o solamente a varios.... :-O
Lexicos escribió:entonces a q es debido ... afecta a TODOS los usuarios o solamente a varios.... :-O

Como han dicho más arriba, afecta sólo a los que usen el tema de Halo en una consola distinta a la que se lo han bajado la primera vez.

En cambio si lo usas en la consola donde ha sido bajado originalmente lo podrás tocar offline.

Ocurre con casi todo el contenido del bazar (hay excepciones, pocas, pero las hay). Lo digo con conocimiento de causa. En octubre me salieron 3 luces rojas en mi primera consola, la mande al SAT y a la vuelta la vendí de segunda mano comprándome una Falcon nueva.

Y desde entonces me pasa con casi todo el contenido descargado. Sólo lo puedo usar con mi tag y conectado a internet.

Y en algunos juegos de XBLA como Puzzle Quest, es el colmo, puesto que tengo que desbloquear la versión completa cada vez que juego (obviamente sin pagar porque ya lo hice, pero es muy cansino).

En el SAT me dicen que como es una consola nueva que he comprado yo, que me joda.

El caso es que en PS3, que también la tengo, está mejor implementado, puesto que en la mayoría de las descargas te dejan usarlo hasta en cinco consolas sin restricciones, aunque hay casos como el Gran Turismo 5 Prologue o el Warhawk que solo funcionan desde el perfil que lo bajaste y conectado a Internet.

Las "bondades" del DRM.

Salu2 !
no puedo darte la razon uriel todas las canciones de guitar hero las he bajado a la misma xbox desde la misma cuenta y algunas aparecen como el so payaso o dream on pero la de halo y las boss battle no me aparecen no se porque pero basicamente me da igual un saludo y ese alleti a champions ya¡¡
Cybernator escribió:no puedo darte la razon uriel todas las canciones de guitar hero las he bajado a la misma xbox desde la misma cuenta y algunas aparecen como el so payaso o dream on pero la de halo y las boss battle no me aparecen no se porque pero basicamente me da igual un saludo y ese alleti a champions ya¡¡

exactamente eso m pasa a mi pero con la de halo...
Aq sera debido ..Seguro q se puede tocar offline??????
Cybernator escribió:no puedo darte la razon uriel todas las canciones de guitar hero las he bajado a la misma xbox desde la misma cuenta y algunas aparecen como el so payaso o dream on pero la de halo y las boss battle no me aparecen no se porque pero basicamente me da igual un saludo y ese alleti a champions ya¡¡

Uhmmmm... Entonces es que se están pasando ya con lo del DRM :| Como sigan por este camino va a comprar contenido online Rita la Cantaora... Manda huevos que para usar algo que has comprado tengas que conectarte a internet por pelotas.

Con respecto a lo del Atleti, no se yo xDDDD Con la defensa que tenemos lo que me parece increible es que vayamos cuartos xDD

Salu2 compa!
Bueeno.. resuelto.....¡¡¡¡ [poraki]

Resulta que la gente que se haya bajado el tema de halo con un gametarg americano y que luego lo haya borrado por no tener el jgo completo ( como yo)
Si se baja el tema mas tarde en otro gametarg no aparece si no es unicamente ONLINE...

O sea q en resumen : la primera vez q se baja un archivo sea cual sea y luego se descargar de nuevo con otro gametarg diferente solo funcionara Via live...

No sobreescribir archivos de un gametarg por otro.

:-P :-P
16 respuestas