Lexicos escribió:entonces a q es debido ... afecta a TODOS los usuarios o solamente a varios....
Como han dicho más arriba, afecta sólo a los que usen el tema de Halo en una consola distinta a la que se lo han bajado la primera vez.
En cambio si lo usas en la consola donde ha sido bajado originalmente lo podrás tocar offline.
Ocurre con casi todo el contenido del bazar (hay excepciones, pocas, pero las hay). Lo digo con conocimiento de causa. En octubre me salieron 3 luces rojas en mi primera consola, la mande al SAT y a la vuelta la vendí de segunda mano comprándome una Falcon nueva.
Y desde entonces me pasa con casi todo el contenido descargado. Sólo lo puedo usar con mi tag y conectado a internet.
Y en algunos juegos de XBLA como Puzzle Quest, es el colmo, puesto que tengo que desbloquear la versión completa cada vez que juego (obviamente sin pagar porque ya lo hice, pero es muy cansino).
En el SAT me dicen que como es una consola nueva que he comprado yo, que me joda.
El caso es que en PS3, que también la tengo, está mejor implementado, puesto que en la mayoría de las descargas te dejan usarlo hasta en cinco consolas sin restricciones, aunque hay casos como el Gran Turismo 5 Prologue o el Warhawk que solo funcionan desde el perfil que lo bajaste y conectado a Internet.
Las "bondades" del DRM.
Salu2 !