[TEMA]Ice Theme 3.30/3.40 OE

Fantastico tema con colores blancos cristalinos imitando el hielo.
Cambios:
Iconos del menú (topmenu_plugin.rco).
Fondos mensuales (01-12.bmp).
Sonidos XMB (system_plugin.rco).
Batería (system_plugin_fg.rco).
Ondas XMB (system_plugin_bg.rco).
Barra de volumen (impose_plugin.rco).
Animación inicial (opening_plugin.rco). Se pierde compatibilidad con juegos PSX.
-->Solo para Custom Firmwares 3.30/3.40 OE

Imagen

--> Descarga

Fuente
me molan esos iconos, cuando llegue a casa lo pruebo, GRACIAS
Yo lo tengo y es la ostia!

Si quereis mas capturas decidlo
danidark escribió:Yo lo tengo y es la ostia!

Si quereis mas capturas decidlo

Anda....porfa.....pon alguna más..... ;)
LOOL
ese lo cogue io en el de subdes tio XDDD
Aunque me guste mucho el theme, hay varias cosas que modificaria para darle un aspecto más 'plano' y 'profesional':

- Quitaria la luna del .bmp.
- Usar el icono de una SD cuando la PSP usa MS no es algo muy acertado.
Pero a ver......Cuando encontreis themes,en vez de postearlos a su rollo,ponerlo en el post que ha hecho subdes para eso mimmo.....Sino es un quilombo.......

Salu2 :D

P.D.:Pinchar en mi firma ;)
esta guapo, descargando
aclapes escribió:Aunque me guste mucho el theme, hay varias cosas que modificaria para darle un aspecto más 'plano' y 'profesional':

- Quitaria la luna del .bmp.
- Usar el icono de una SD cuando la PSP usa MS no es algo muy acertado.

Si nos ponemos así, tambien podrías decir que pinta un mando de xbox en juegos.
Alguien que lo haya probado en 3.51 M33 da problemas o simplemente es el icono de batería como se comentaba en el post anterior de un theme?

Saludos.
Buenas a todos

Alguien que lo haya probado en 3.51 M33 da problemas o simplemente es el icono de batería como se comentaba en el post anterior de un theme?

Yo lo tengo puesto en mi psp blanca y funciona todo excepto lo relacionado con la bateria.

saludos
Raistlin07 escribió:Buenas a todos

Yo lo tengo puesto en mi psp blanca y funciona todo excepto lo relacionado con la bateria.

saludos

Gracias por el apunte, y que hacéis le metéis todos los .rco del theme dejando el system_plugin_fg.rco "original"?

Saludos.
Buenas...

Si le meto todo excepto el system_plugin_fg.rco, le dejo el original tambien le he metido en la carpeta nodule los archivos lftv_plugin.prx y el update_plugin.prx modificados para poder apagar la consola desde el XMB y ulizar el joystick tambien en el XMB.

Saludos
Raistlin07 escribió:Buenas...

Si le meto todo excepto el system_plugin_fg.rco, le dejo el original tambien le he metido en la carpeta nodule los archivos lftv_plugin.prx y el update_plugin.prx modificados para poder apagar la consola desde el XMB y ulizar el joystick tambien en el XMB.

Saludos

Esos yo los uso con el desde la MS en SEPLUGINS, con el fastpower y el vshanalog y funcionan perfectamente en 3.51.

Saludos.
Algiuen tiene el system_plugin_fg.rco original¿
Una preguntilla al hilo de lo que dijo raistlin07. Yo acabo de meter este tema y los prx update y lftv plugin, pero a diferencia del anterior theme que habia metido, no me aparece "Apagar (X) Reiniciar (L+X)" ni "Activar stick analógico".

¿Alguien sabe a qué se debe y cómo lo habría que modificar? (sin meterse en rollos de editores hexadecimales ni cosas de esas que ahora estoy muy liao como pa meterme en esos berenjenales XD )

Edit: bombay, ese avatar es demasiado bueno [qmparto]
supongo que con el RCO editor no?

P.D.: Cual era el hilo para acceder al recovery desde el xmb? esque lo quiero hacer i no me acuerdo

Gracias
me podeis pasar el lftv_plugin.prx y el update_plugin.prx para poder utilizar el stick analógico en el XMB estoy buscando como hacerlo y no veo nada .

un salu2 y gracias
Lástima que no traiga un Gameboot a juego [Alaa!]
FlagelumDei escribió:Una preguntilla al hilo de lo que dijo raistlin07. Yo acabo de meter este tema y los prx update y lftv plugin, pero a diferencia del anterior theme que habia metido, no me aparece "Apagar (X) Reiniciar (L+X)" ni "Activar stick analógico".

¿Alguien sabe a qué se debe y cómo lo habría que modificar? (sin meterse en rollos de editores hexadecimales ni cosas de esas que ahora estoy muy liao como pa meterme en esos berenjenales XD )

Edit: bombay, ese avatar es demasiado bueno [qmparto]

busca el (update_plugin.prx) en el tema que incorpore dicha funcion, yo lo saque del Blood Theme for 3.40 OE, esto lo puedes hacer pada hacer un tema propio, coge los archivos que te interesen de cada tema y personaliza uno a tu gusto. Como referencia usa estos apuntes:

- Fondo (01-12.bmp).
- Olas y bootwaves acordes (system_plugin_bg.rco y opening_plugin.rco).
- Sonido y logo de inicio (opening_plugin.rco).
- Iconos, subiconos, subiconos de ajustes, líneas, botones, USB, ... (topmenu_plugin.rco y system_plugin.rco).
- Barra de volumen, icono de batería, icono de ocupado, ... (impose_plugin.rco y system_plugin_fg.rco).
- Iconos de cargando, álbumes, formatos de archivo, ..., de los menús Foto, Música, Vídeo y Juego
(camera_plugin.rco, game_plugin.rco, savedata_plugin.rco, savedata_utility.rco, video_main_plugin.rco,
music_main_plugin.rco y photo_plugin.rco).
- Fuente, fuente japonesa y color de texto (ltn0.pgf, jpn0.pgf y vsh.prx).
- Créditos eliminados (sysconf_plugin_about.rco).
- El icono de Actualización de red ha sido sustituido por una utilidad de apagado (X)/reiniciado (L+X)
(update_plugin.prx).
Gracias por contestar lanselot pero no era eso a lo que me refería (me explique mal). Yo preguntaba por la forma de cambiar el texto del icono, no la función (eso ya lo tengo hecho).

Para mi la vidilla sería tener la función de apagar/reiniciar, activar stick analógico y acceso a recovery, todo en el xmb con sus nombres cambiados en 3.51 M33
lastima que no este colgado en otro servidor, siempre en megaupload (te obliga a instalar barra y con virus y spam. muuuaaaa..... [mamaaaaa]
23 respuestas