Tema impresionante para PSP: Neones de colores

Igual muchos de vosotros ya lo habíais visto hace tiempo, pero yo lo acabo de descubrir y me encanta. Es un .ptf. Lo dejo aquí para que lo podáis disfrutar.

Imagen

Tema Neon
no xuta el link ..es ptf o es .rco ?

salud-2 y gracias lo vi hace tiempo pero no lo recordaba .
es verdad, no chuta el link, ahora lo modifico
para la 3.90M33 este theme vale?

Un saludo gracias
Yo lo tengo puesto en la 3.90M33, así que no hay problema!

Creo que los .ptf van en todas las versiones de firmwares que acepten ptf , claro! :)
Vico escribió:Yo lo tengo puesto en la 3.90M33, así que no hay problema!

Creo que los .ptf van en todas las versiones de firmwares que acepten ptf , claro! :)

De la version 3.70 en adelante

Salu2

PD: Este tema lo tenia yo hace muxo tiempo, pero se agradece...
Perdonar. pero tengo una duda:)

Al leer algun tutorial, sobre cambiar el firmware. eh leido que se deben desactivar los temas, es esto cierto?. que precauciones deberia tomar al meter un tema como este???

sorry pero nunca em ha dado por meter una, pero este me encanta :)

EDITO: lo acabo de poner, que guapo!!! [looco]
No sabia que se podian cambiar el aspecto del XMB tan facillmente, hasta que he visto este post y me he puesto a investigar.
¿esta funcion la añadio sony, o fue cosa de Dark_Alex y compañia?
que pasada [plas]
Los ptf son cosa de sony ...hay un soft para crear tu tus ptfs oficial ... pero esto lo hizo sony por que la scene ya llevaba muchoo tiempo editando el xmb ... de echo de manera oficial solo puedes cambiar los iconos del xmb ... con la scene se puede cambiar todo ... y mas . xD

A mi lo que me interesaría es este tema en .rco ...para poder extraer los iconos y crear un tema nuevo para 3.80/ 3.90 ... este es de 3.70 ...ya que el icono de la radio no esta editado ...

Salud-2
Como se meten los temas en la PSP. Alguien seria tan amble de explicarmelo
moxilo escribió:Como se meten los temas en la PSP. Alguien seria tan amble de explicarmelo

Tienes que crear el directorio /PSP/THEMES en la memory stick.

Allí copia el fichero Neon.ptf que te descargas del link de más arriba.
Luego vas a "Ajustes de tema" y allí en la primera opción escoges el tema, "Aplicar" y tachaaan: Neones de colores!!

He visto muchos temas, pero este es bastante chulo, estoy encantado :)))))))))
10 respuestas