Tema incial del tekken 5 ayuda

Me encanta muchísimo la canción del intro de Tekken 5 de lo mejor que he escuchado despues del Dream On de DOU , sabéis como se llama la canión? o es una producción de namco?

Gracias.
jojojo yo estoy igual k tu y bastante gente mas,lo mas k e konsegio es la musica tal y cmo suena cuando juegas osease con los sonidos de los personajes,el cohete de anna,etc lo tengo en mp3 pero no me vale de na yo tmb kiero la cancion esa,pon el cazacanciones de amena a ve donde te manda [qmparto]
Lo q yo no entiendo es q en el juego esté toda la bso del juego menos la canción de la intro.

Yo también tengo la cancón como dices tu con el sonido de las voces pero supongo que la original a parte de no terenrlos será mucho mas larga.
Si os gusta la musica de ese estilo, tal vez os suene "Il niño"
Si no es así, oídlo y contadme. Cualquier disco suyio es bueno y mu similar a la intro ( de la ke debo decir ke me pone los pelos de puntaXD)
P.D.: Yo tb tengo la vwersion con voces y cohetes XD pero aun asi powaaaaaaaaa
Si que los conozco y la verdad es que si se parece porque mi hermano que no juega al tekken escucho la intro i entro diciendo eiii ya han sacado una canción nueva de ill niño
4 respuestas