Buenas a ver si alguien puede explicarme porque y que consecuencias voy a tener.
Os explico,de la noche a la mañana me quedo sin internet ni teléfono. Soy de Orange. Llamo al 1470 para preguntar qué pasa. El técnico me hace unas pruebas y me dice que puede ser el router pero al final lo descarta. Me abren incidencia y un link para que pueda ver el estado de la incidencia.
En el link aparece que se ha detectado un fallo en la central telefónica.
Al día síguente (aquí viene mi gran duda y quebradero de cabeza) me llama Movistar si si Movistar cuando soy de Orange para decirme que me van a enviar un técnico a casa para comprobar que está correcta la línea. Le pregunto si se me va a cobrar alguna cosa y la que me llamó me dijo que no.
Antes de que llegara el de Movistar a casa la línea ya me iba correctamente. Llego el momento de su llegada y le abro y le digo que ya me funciona y me dice que firme su teléfono móvil con mi firma a lo que el digo que para que? Que me habían dicho que no tenía que pagar nada. A lo que me responde que el se ha desplazado hasta casa y que la factura se la pasarán a Orange y que cualquier queja que llame a Orange.
Evidentemente no firme.
Espero que ahora Orange no me pase ninguna factura porque yo no solicite ningún técnico.
Alguien que pueda iluminarme es la primera vez que me pasa.