mobydick escribió:Coches ves todos los dias en la calle, el resto es porque es un video de rap de USA, respecto a la base si dices que Mannie Fresh es malo no tienes ni idea de bases, lo que jode al rap de España es precisamente unas bases asquerosas, son inaudibles, le jode la lirica al compositor.
Eres lo que alli llaman un "playa hater", me parto con lo de negros haciendo gestos.
vamos a ver el entendido en bases.
si eso es una base en condiciones, Union Lirica es el mejor grupo de rap de europa, amos venga, repetitiva, es mas, me atreveria a decir que esa base, los drums, los llevan todas TODAS!! los temas de rap de los negros xDD Quitando Cypress......
enga coño, si me dices que esa base merece, ya te digo, Union Lirica Rulzzzz xDDD
si, lo digo lo de los coches, proque parece que no saben hacer otro tipo de videoclips, simpre son igual, haciendo el longuis yendo de duros, con tias coches y oros por todos lados, que pasa, eso es original? enga coño.
ya quisieran tener esos negros las bases de algun grupo de rap español xDDD vamos coño, si son todas iguales¬¬. Parecen que salen de las mismas productoras o del mismo manager xD asi en serie, todas toditas.
dime que SFDK tiene malas bases anda!