Tema increible de rap

porque no me he sorprendido al ver coches, cadenas, negros haciendo "gestos" y una base cansina como todas las que hacen estos personajes..............ah, y chicas....
Pues yo tampoco le veo nada nuevo a la cancioncita, es más de lo mismo, coches, tias, medallones de oro mas grandes que el cantante y la misma base de siempre, como ya ha dicho Adris.

Para mi gusto lleva bastante tiempo estancado el rap, a ver si espabilan ya, que me cansa escuchar (y ver) una y otra vez lo mismo
No veo porqué sea tan increible. Es más de lo mismo, que llevan años igual y no cambian ni a palos ...

Saludox [bye]
Por algo se le llama rap X-D
porque no me he sorprendido al ver coches, cadenas, negros haciendo "gestos" y una base cansina como todas las que hacen estos personajes..............ah, y chicas....

Coches ves todos los dias en la calle, el resto es porque es un video de rap de USA, respecto a la base si dices que Mannie Fresh es malo no tienes ni idea de bases, lo que jode al rap de España es precisamente unas bases asquerosas, son inaudibles, le jode la lirica al compositor.
Eres lo que alli llaman un "playa hater", me parto con lo de negros haciendo gestos.
En todo caso sería "playa hata" escrito de la forma vulgar que lo hacen en esa cultura, aunque su correcta forma sería "player hater". Varios raperos conocidos, como Notorious B.I.G. incluso lo han utilizado para título de alguno de sus temas, como "Notorious B.I.G. - Playa Hater". Curioso.

Saludox [bye]
EL temia si que s invreibe...increiblemente parecido al resto de temas de rap americano[sati] ,aparte el flow no me gusta.La base esta bien aunque las producciones americanas actuales ,excepto ciertos pepinos no m acaban de gustar...demasiado sinte
mobydick escribió:Coches ves todos los dias en la calle, el resto es porque es un video de rap de USA, respecto a la base si dices que Mannie Fresh es malo no tienes ni idea de bases, lo que jode al rap de España es precisamente unas bases asquerosas, son inaudibles, le jode la lirica al compositor.
Eres lo que alli llaman un "playa hater", me parto con lo de negros haciendo gestos.

vamos a ver el entendido en bases.
si eso es una base en condiciones, Union Lirica es el mejor grupo de rap de europa, amos venga, repetitiva, es mas, me atreveria a decir que esa base, los drums, los llevan todas TODAS!! los temas de rap de los negros xDD Quitando Cypress......

enga coño, si me dices que esa base merece, ya te digo, Union Lirica Rulzzzz xDDD

si, lo digo lo de los coches, proque parece que no saben hacer otro tipo de videoclips, simpre son igual, haciendo el longuis yendo de duros, con tias coches y oros por todos lados, que pasa, eso es original? enga coño.

ya quisieran tener esos negros las bases de algun grupo de rap español xDDD vamos coño, si son todas iguales¬¬. Parecen que salen de las mismas productoras o del mismo manager xD asi en serie, todas toditas.

dime que SFDK tiene malas bases anda!
cabe decir que el rap/hip hop lleva estancado MUCHO tiempo especialmente desde la ola "underground" que nos azotó hace unos añitos XD

Atras quedaron 2PAC, Notorius, incluso el stilo de snoop ha cambiado a comercial, flipas! XD
Venga yo te dedico la de Tipos de Mc´s de NachXD

uuummm, y esta? H Mafia Musiquillos...........pal grupo que has puestoXD
no me gusta...
una de las razones es ke no puedo verlo¡¡
jejeje "ke payaso" [boma]

en verda en verda eso es rap de verda, rap de la caye, komo en las pelis de negratas
Son malísimas las que habéis puesto..
Como el rap Español no hay nada.. pero...:

http://www.youtube.com/watch?v=nEmCI3dfLLU&search=cypress%20hill%20superstar

ESTA SI QUE TRIUNFA
COÑO!! coches cadenas gestos y tias , otra vez xDDDDDDDDD

originales como ellos solos oiga xDDD

Cypress Hill, molan, pero pierden en directo cosa mala :(
Adris escribió:Cypress Hill, molan, pero pierden en directo cosa mala :(

En directo ganan mucho, from my point of view.

OFF-TOPIC

No salía el día 1 el cd del Jesuly?

ADRIS PARA TI:

http://www.youtube.com/watch?v=bEVIQEly1Ko&search=nach

xD
No se, lo de que pierden en directo es por el sonido, que debe ser que como esos conciertos son a lo salvaje, vale mas que suene por todos lados que a que se escuche decentemente.

Se les ve como con menos fuerza, no seXD

No ves? con Nach pasa lo mismo, tiene algo el directo que no me convence xDD que el ambiente puede ser cojonudo, pero el sonido......

Por cierto, busca mas videos de este tipo, que tiene una rimilla con los 24 num representando las horas del dia de cojonesXD
Adris escribió:Por cierto, busca mas videos de este tipo, que tiene una rimilla con los 24 num representando las horas del dia de cojonesXD

Eso puede ser que este en el Cd de freestyle de la Hip Hop nation
Adris escribió:

No ves? con Nach pasa lo mismo, tiene algo el directo que no me convence xDD que el ambiente puede ser cojonudo, pero el sonido......

Pues yo te digo que estuve en directo de Nach y sonó genial, a excepción de aniki que no sabe cantar xD.

Los otros videos me los se de memoria xD
Van a tener que dejar de llamarlo RAP para llamarlo RIP ¿Actualización ya! Se estan muriendo lentamente...
Pues si ahora es cuando mas movida tenemos a nivel nacional como se va a estar muriendo !!!!!!!!!!
Wolfstein escribió:Pues si ahora es cuando mas movida tenemos a nivel nacional como se va a estar muriendo !!!!!!!!!!

en cuanto a evolución musical se refiere (aunque yo pienso que es un estilo que no pueder mucho de sí)
Sinceramente el rap español lo funde
salud0s
A ver si os gusta esto XD

Espero que no sea muy explicito, sin coches ;) :Ð
26 respuestas