Hola, he usado la busqueda avanzada y poco he encontrado sobre unas cuantas dudas q me han surgido tras echarme unos vicios con otro colega pspero.
Las preguntas son:
-¿Se puede jugar entre PSPs teniendo ambos el juego en la memory stick? >>> Si.
-¿Se puede jugar entre PSPs teniendo uno el juego en la memory stick y otro jugando desde UMD? >>> Si.
-¿Wifi es jugar por internet y wireless sin internet? O al reves? >>>WiFi=wireless. Es decir la inicial de Wi de WiFi, significa Wireless, así que si, wifi es para jugar por internet y sin internet, quiero decir, que te sirve para modo online y para jugar con otras PSP´s cercanas
-¿Se puede jugar con un juego americano en una PSP y en la otra PSP con el juego version japonesa? (Y cuando salga europea tb entra en la pregunta xD) >>> No, se necesita la misma version de juego.
-¿Se puede jugar con un juego de misma region desde una PSP japonesa y otra americana? (lo mismo de antes, espero q con mi PSP japo pueda jugar con los europeos xD) >>> Si.
-¿Q distancia alcanza el juego entre PSPs? (sin internet) >>> Hasta q alguien no diga lo contrario, 100 metros sin interferencias
Una vez queden respondidas las preguntas, editare y pondre las respuestas. Y si teneis alguna pregunta nueva tb la pondré.
F.A.Q. Conexion wifi para PSP y juego online con xlink kai
Y ya de paso, necesitaremos esto:
-------------LISTA DE JUEGOS CON WIFI/WIRELESS-------------
Juego.................Num Players.......WIFI......Juego Online(inet)
ATV Offroad Fury............?..............SI...............SI
Nba..............................?..............SI..............SI
Twister Metal.................?..............SI..............SI
Wipeout......................2-8.............SI..............SI
Lumines........................2..............SI..............NO
Mercury........................2..............SI..............NO
NFSU Rivals...................2..............SI..............NO (existe modo 4 players rulando PSP)
Ridge Racers.................?............SI
Minna No Golf................?............SI
Coded Arms..................?.............SI
Dead to rights..............?..............SI
WE9 Ubituquous............2..............SI.................NO
etc
Lo dicho, ir diciendome y voy poniendolo q espero q este post sea util, y más con la llegada de las PSP a españa, q hará q veamos por la calle más gente con la q jugar, q es una pasada.
(Anda q no pagaba yo por poder jugar por wifi a los emuladores
)