› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neofonta escribió:@pedrotreviño
CGT es el mejor sindicato al que te podrías afiliar.
Y te ofrecen asesoramiento jurídico sin ser afiliado, pásate por su sede y consúltales.
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros , lo primero muchas gracias por las respuestas.
Segundo trabajo en Navarra y estoy por cuenta ajena, la cuestión es que los atrasos todavía no me han pagado del año pasado, en sector del metal estoy, y estoy cobrando lo mismo del año pasado y la famosa subida tampoco la he notado .
Mi jefe siempre saliendose por la tangente que si todavía no, no se publica en el BON, y la subida del smi también que todavía no.
Me dan ganas de crugirlo pero voy a ser prudente y quiero informarme de cómo está la ley.
Le costó hacerme fijo después de 4 años reclamando y medio llorando y al fin me ha hecho.
Pero los atrasos del IPC o como se llamen más la subida de la nómina todavía ni la huelo....
Alguien sabe algo?.
Legalitas? UGT? Nose donde ir.
Saludos y gracias por responder.
prosomilo escribió:pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros , lo primero muchas gracias por las respuestas.
Segundo trabajo en Navarra y estoy por cuenta ajena, la cuestión es que los atrasos todavía no me han pagado del año pasado, en sector del metal estoy, y estoy cobrando lo mismo del año pasado y la famosa subida tampoco la he notado .
Mi jefe siempre saliendose por la tangente que si todavía no, no se publica en el BON, y la subida del smi también que todavía no.
Me dan ganas de crugirlo pero voy a ser prudente y quiero informarme de cómo está la ley.
Le costó hacerme fijo después de 4 años reclamando y medio llorando y al fin me ha hecho.
Pero los atrasos del IPC o como se llamen más la subida de la nómina todavía ni la huelo....
Alguien sabe algo?.
El convenio del metal de Navarra se ha publicado el día 14 de este mes. Aún están en plazo para pagarte los atrasos de 2022 y de enero de 2023. Te lo deberían regularizar en el plazo de un mes.
Lo del SMI solo te va a afectar si cobrases por debajo de 1080 euros a jornada completa, cosa que no pasa en el convenio del metal de Navarra
pedrotreviño escribió:prosomilo escribió:pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros , lo primero muchas gracias por las respuestas.
Alguien sabe algo?.
El convenio del metal de Navarra se ha publicado el día 14 de este mes. Aún están en plazo para pagarte los atrasos de 2022 y de enero de 2023. Te lo deberían regularizar en el plazo de un mes.
Lo del SMI solo te va a afectar si cobrases por debajo de 1080 euros a jornada completa, cosa que no pasa en el convenio del metal de Navarra
Muchas gracias por responder compañero, ahora la cuestión es como demuestro a mi jefe que ya se publicó en el BON de navarra?.... verás, es un poco granuja, siempre esquivando la ley y estirando el chicle... sabes si hay alguna forma de descargar o sacar captura de esa publicación para enseñársela a mi jefe?.
Bueno, tampoco voy a ser un servido jejeje , voy a meterme ahora en el BON de navarra y buscar esa publicación del boletín oficial y sacar captura porque éste siempre me pide pruebas de lo que reclamo.
Si, es una odisea tener un jefe así , si pudiera cambiar de trabajo lo haría....de momento aguanto hasta encontrar otro curro.
Saludos y mil gracias