› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Prototiper escribió:Depende, te pagan bien?* Tienes contrato indefinido? Te cae bien tu jefe? Si la respuesta a las tres es que no, suda de ir y tranquilo, la mayoría de currelas actualmente no tienen dignidad, y lo peor es que se creen que sí la tienen.
*Entiéndase una cantidad razonable en relación a la situación de la empresa.
Link_Ilia escribió:Prototiper escribió:Depende, te pagan bien?* Tienes contrato indefinido? Te cae bien tu jefe? Si la respuesta a las tres es que no, suda de ir y tranquilo, la mayoría de currelas actualmente no tienen dignidad, y lo peor es que se creen que sí la tienen.
Pues te dire mi puesto y lo que cobro, soy responsable de tienda y cobro 1000 €... Lo que viene a ser una mierda...
Link_Ilia escribió:Me dieron de baja por una contractura cervical, yo ya tenia problemas de espalda y cervicales hasta que el otro día no podía más de dolor y me fui a urgencias y me diagnosticaron contractura cervical. Me dieron de baja 12 días y cita para el doctor. Fui a la cita y me dio una confirmación de 12 días más y cita para el 22 de este mes.
El tema es que mi jefe me dice por teléfono que debería pedir el alta esta semana, que un compañero se va de vacaciones, hay inventario que hacer y mucho trabajo... Que no vale la pena alargar la baja por esto que tengo, que son demasiados días, que si hace falta que me de el alta y que vaya con cuidado con el trabajo que hago y que no haga esfuerzos. Y claro lo único que consigue es hacerme sentir mal... Cuando no debería ser así...
En cuanto le diga no tengo cita hasta el día 22 se pondra de los nervios...
¿Que hariais vosotros?
Link_Ilia escribió:Bueno, he cometido el error y ya que me encontraba mejor y estaba muy agobiado de estar en casa metido y he ido al medico a darme el alta...
La situación ha empeorado, ha empezado a decirme que me incorporara el mismo dia que me han dado el alta y el medico me habia dicho que hoy seguia estando de baja.... Y yo le he dicho que el medico me habia dicho que no, y ha empezado es que no tengo quien venga por ti, que ya lo arreglariamos y tal... Y ha empezado a llamarme un monton de veces... No le he cogido el telefono y obviamente no te ido a trabajar, es que hasta el mismo centro medico de la empresa que lleva el tema de las bajas laborales me ha dicho que ni se me ocurra ir a trabajar. A todo esto tengo guardada la conversacion de whatsapp...
Estoy por denunciarlo...
Link_Ilia escribió:Bueno, he cometido el error y ya que me encontraba mejor y estaba muy agobiado de estar en casa metido y he ido al medico a darme el alta...
La situación ha empeorado, ha empezado a decirme que me incorporara el mismo dia que me han dado el alta y el medico me habia dicho que hoy seguia estando de baja.... Y yo le he dicho que el medico me habia dicho que no, y ha empezado es que no tengo quien venga por ti, que ya lo arreglariamos y tal... Y ha empezado a llamarme un monton de veces... No le he cogido el telefono y obviamente no te ido a trabajar, es que hasta el mismo centro medico de la empresa que lleva el tema de las bajas laborales me ha dicho que ni se me ocurra ir a trabajar. A todo esto tengo guardada la conversacion de whatsapp...
Estoy por denunciarlo...
SECHI escribió:Yo he estado 13 años en una empresa y haciendo favores asi de ir a trabajar con gripe, con una pierna rota, un esguince cervical, usando mi coche para transportar cosas de la empresa, haciendo horas gratis, haciendo mudanzas para el encar
Precisamente si es temporal tiene bastantes gado y para el dueño, y demas cosas que estaria todo el dia y cuando lo decidieron me echaron a la puta calle sin miramientos (eso si, los lameculos que no sabian hacer ni una o con un canuto y rascándose los huevos de sol a sol se quedaron). Eso si, a la puta calle pero sin quererme pagar finiquito y sin darme los papeles del paro. A juicio que tuve que ir y al final gane, por supuesto.
A lo que voy es que por muchos favores que hagas sino eres el tipico lameculos de mierda, te van a echar a la.puta calle igual sin tener en cuenta todo lo que has hecho.
Eso si, si este curro es muy importante para ti, familia, hipoteca y demas, y si encima llevas poco tiempo y contrato temporal, pues toca joderse para quedar bien.
Pero si es un trabajo de mierda y ya llevas años, que se joda y que vaya el a trabajar con la espalda rota.
Y si puedes, graba alguna conversación donde hables del asunto con el y que te vuelva a decir que cojas el alta para trabajar pasandose por el forro lo que te ha dicho el medico y lo guardas en la nube. No.olvides decir en la conversacion su nombre (aunque sea el nombre de pila).
En caso que se ponga gilipollas y con amenazas le enseñas el movil y le dices que como te toque los cojones vas a ugt o comisiones obreras a ponerle una demanda.
Ya veras que "Suavessito" se pone.
A estos hijos de puta es la unica forma de enseñarles la ley.
Estoy por denunciarlo...
GXY escribió:Link_Ilia escribió:Bueno, he cometido el error y ya que me encontraba mejor y estaba muy agobiado de estar en casa metido y he ido al medico a darme el alta...
Estoy por denunciarlo...
mira que te dijimos que no cogieras el alta.
tu jefe ya sabe que tu culo es suyo y puede disponer de el cuanto quiera.
Link_Ilia escribió:Me dieron de baja por una contractura cervical, yo ya tenia problemas de espalda y cervicales hasta que el otro día no podía más de dolor y me fui a urgencias y me diagnosticaron contractura cervical. Me dieron de baja 12 días y cita para el doctor. Fui a la cita y me dio una confirmación de 12 días más y cita para el 22 de este mes.
El tema es que mi jefe me dice por teléfono que debería pedir el alta esta semana, que un compañero se va de vacaciones, hay inventario que hacer y mucho trabajo... Que no vale la pena alargar la baja por esto que tengo, que son demasiados días, que si hace falta que me de el alta y que vaya con cuidado con el trabajo que hago y que no haga esfuerzos. Y claro lo único que consigue es hacerme sentir mal... Cuando no debería ser así...
¿Que hariais vosotros?
alan wake GKL escribió:@Link_Ilia cómo ya te dije, sí te mueres le va a dar igual, y lo que has sacrificado por el trabajo se olvida muy pronto.
Cómo consejo, acuérdate un sábado a las 2 de la mañana que tienes algo pendiente en la tienda y llamas a ése supervisor o lo que sea, a ver su compromiso con la tienda
Pd: por supuesto sobra decir que huyas de allí cómo alma que lleva el diablo.
Link_Ilia escribió:Prototiper escribió:Depende, te pagan bien?* Tienes contrato indefinido? Te cae bien tu jefe? Si la respuesta a las tres es que no, suda de ir y tranquilo, la mayoría de currelas actualmente no tienen dignidad, y lo peor es que se creen que sí la tienen.
Pues te dire mi puesto y lo que cobro, soy responsable de tienda y cobro 1000 €... Lo que viene a ser una mierda...
jorl escribió:y este es el nivel de los empleos en españa, que bajeza moral los empresarios, de verdad
rolento escribió:jorl escribió:y este es el nivel de los empleos en españa, que bajeza moral los empresarios, de verdad
Si no tuviesen el beneplacito del gobierno para hacer el pirata otro gallo cantaria
¿Que hariais vosotros?
Link_Ilia escribió:Vuelvo a estar fatal de la espalda, cervicales y cabeza... Cada dia tengo que estar a base de pastillas... Y me da cosa a que vaya al medico y me den la baja... Pero es que estoy para el arrastre...
Link_Ilia escribió:Vuelvo a estar fatal de la espalda, cervicales y cabeza... Cada dia tengo que estar a base de pastillas... Y me da cosa a que vaya al medico y me den la baja... Pero es que estoy para el arrastre...
Link_Ilia escribió:Pues nada mas llegar, me sentó al despacho durante casi 1 hora y basicamente me dijo que habia perdido interes y demuestro dejadez por la tienda, por no coger el telefono en mis dias libres, tardar en contestar o no contestar... Y todo cuando me he dado yo el alta voluntaria... Que el ser responsable es ser un jefe y eso implica a hacer cosas que no estan en el contrato, como el coger el movil en mis dias libres, etc etc... Todo esto por 1040 €.