Feo Jons escribió:Tengo miedo. Tengo miedo de dejar el trabajo y no ganar suficiente o que algún día me falte dinero. Tengo miedo de estar en casa más de 3 semanas seguidas. Tengo miedo que mi pareja se canse de verme tan seguido, que nuestra realización de base solo en el deseo de vernos en cada vuelta. Estoy cansado de despedirme cada dos por tres. Tengo miedo de aburrirme de estar estático semanas y meses en una ciudad. Tengo miedo de que este trabajo me esté destrozando social y psicológicamente. Tengo miedo de que la cabeza se me esté llenado, de despertar y no saber dónde estoy.
No puedo decidir, estoy bloqueado, se que es difícil ganar dinero en España, se que tengo buen trabajo, pero se que es un trabajo incompatible con la vida.
Espero consejos y respuestas.
Edito.
Envío esto desde el teléfono.
Si es incompatible con tener una vida no es un buen trabajo, eso por descontado. Tienes un curro en el que ganas una cantidad decente de dinero, eso si es verdad, aunque si te digo la verdad, para un curro que estás con mucho esfuerzo físico, semanas incomunicados, con peligros... para mi está hasta mal pagado, pero eso es ya opinión mía.
En cuanto a los miedos, pues todos tenemos miedo a la incertidumbre de lo que puede venir el día de mañana, pero que pasa si ahora mismo te quedan 5 años de vida y lo supieras, ¿qué harías?, seguir en tu curro o dejarlo por otro peor pagado?. Muchas veces pensamos tanto en el futuro que olvidamos el presente y el día a día... luego nos damos cuenta de que hemos perdido mucho tiempo y que ese ya no se compra por mucho dinero que hayas ganado.
Miedo a estar con tu chica y pasar mas tiempo en casa... si no estáis hechos para estar juntos tanto tiempo, ¿no crees que es mejor saberlo ahora que dentro de 5 o 6 años?. Vamos, yo si soy incompatible con alguien, me gustaría saberlo lo antes posible.
En cuando a lo de tener miedo a estar siempre en un sitio, eso es fácil, no lo estés. Nada te impide estar un tiempo donde quieras y en un tiempo si no eres feliz, mudarte o mudaros. "Si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol".
Yo en tu caso lo tendría muy claro, dices que tienes una cantidad muy buena de dinero ahorrado, tu trabajo te está jodiendo psicológicamente y ves que estás llegando a un punto de no retorno con tu vida social... si yo fuera tú, buscaría un curro en tu ciudad y en el momento que me saliera me iba. Incluso, entre trabajos intentaría estar al menos un mes descansando para habituarme a mi nueva situación.
Un saludo!