Hola, he traducido este tema 100% al español, y lo comparto con vosotros
Descargar
Leeme escribió:.....:::::Large Blue Neon en Español By Alfondo::::::......
Esto lo haces bajo tu propia responsabilidad Aconsejo hacer una copia de la flash0 y flash1 y una copia de la NAND con despertar del cementerio.
....::::Instalacion::::.... Despues copia todas las carpetas de este .rar a la flash0 de tu psp. Primero copia la carpeta dic para hacer espacio y despues las demás. Disfruta del tema
erhacker_22 escribió:Muchas Gracias muy wapo ya lo tengo puesto!! esto se merece estrellas
De nada
SashaX escribió:Faltan algunos iconos del menú. Tienes la fuente en ingles?
Yo tengo la psp fat y no me falta ningun icono. Respecto a lo de la fuente en ingles ¿a que te refieres? si te refieres al idioma, lo tengo puesto en spanish[sonrisa]
supermario escribió:Por cierto, sabes si funciona en otras versiones?
Pues no se si funcionará en 3.80M33... prueba, y si causa brick pues despertar del cementerio xD
a mi tampoco se me ven las letras en el icono del go messenger! en mi fat, pero, y que? Pa empezar, aún no se usa, y allá donde está no me molesta para nada, no suelo ir por esa zona del menú.
por lo demás, increíble. Five stars!!
Saludos!!
erhacker_22
S.taff
2.049 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Terrassa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Alfondo escribió: De nada
Yo tengo la psp fat y no me falta ningun icono. Respecto a lo de la fuente en ingles ¿a que te refieres? si te refieres al idioma, lo tengo puesto en spanish[sonrisa]
Pues no se si funcionará en 3.80M33... prueba, y si causa brick pues despertar del cementerio xD
Enjuto Mojamuto en .......
Traduciendo Large Blue Neon para EOL xD enjuto mojamuto heeeee