Tema ligues

Hola gente

Quería plantearos el tema del ligoteo. El año pasado salía casi cada fin de semana y no pude ligarme a ni una (más allá de hablar, nada de nada). Hace un tiempo conocí a una de Internet, me decía que le gustaba y al quedar se comportó como cualquier cosa (perdí el tiempo, me parece a mí), así que llevo mal el tema de no ser capaz de conocer a alguna chica en condiciones.

Conozco gente peor y todo eso pero la verdad es que la situación no mola mucho. Tengo alguna amiga informal, pero no me satisface, así que busqué y busqué y ahora tengo pensado volver a las andadas, a ver si hay más suerte ¿Qué opináis? :-| :-| :-|
No busques y encontraras. Huelen tu miedo y desesperacion.
Entiendo que buscas algo serio?
si buscas seriedad, mejor una biblioteca que una disco xD
SrHazard escribió:Entiendo que buscas algo serio?

No tiene por qué, "sólo" algún ligue [risita]
Pues no sé de donde serás, pero aqui en mi zona entre Tarragona y Barcelona vas a cualquier discoteca y por malo que seas una cani pokera te la haces.

Y muy a malas, las de 40 solteras se comen todo lo que tienen por delante.
Si quieres un folleteo vete a Badoo, digo yo :-| Y si no deja de buscar que estas cosas vienen cuando menos te lo esperas
Vente a mi pueblo, que aqui follan hasta las niñas de 12 años, imaginate las de 20.
InfinityWard escribió:Vente a mi pueblo, que aqui follan hasta las niñas de 12 años, imaginate las de 20.

en un pueblo pa pillar cacho con menores (y algunas mayores) solo te hace falta un coche y no tener reparo en hacer de tasista [+risas]
El truco es no querer ligar xDDDD A mí de las chicas que me gustan ninguna me hace caso, pero de las que no me he propuesto ligarmelas hay alguna que me lanza indirectas...

Imagen
jajaja esto de ligar es un universo aparte, desde luego el problema se acaba si estas bueno o si tienes pasta, por lo demas, a currarselo!
esto es algo que tambien llevo fatal, la verdad esque prefieron que me entren antes que yo ir y cagarla x'D y como uno dijó por ahí, no busque y encontraras, eso puede que sea verdad, pero llevas el riesgo de que te quedes solo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, jeje suerte!
JJairo escribió:esto es algo que tambien llevo fatal, la verdad esque prefieron que me entren antes que yo ir y cagarla x'D y como uno dijó por ahí, no busque y encontraras, eso puede que sea verdad, pero llevas el riesgo de que te quedes solo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, jeje suerte!

Pues a mi solo se me arriman feas pero con un cuerpazo que os caeis pa' tras

y ya sabeis lo que hago.
InfinityWard escribió:
JJairo escribió:esto es algo que tambien llevo fatal, la verdad esque prefieron que me entren antes que yo ir y cagarla x'D y como uno dijó por ahí, no busque y encontraras, eso puede que sea verdad, pero llevas el riesgo de que te quedes solo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, jeje suerte!

y ya sabeis lo que hago.

valf0r escribió:No busques y encontraras. Huelen tu miedo y desesperacion.

this.
darkpolo5 escribió:
InfinityWard escribió:

y ya sabeis lo que hago.

Exacto, me lío con ellas o.O
InfinityWard escribió:
darkpolo5 escribió:
InfinityWard escribió:

y ya sabeis lo que hago.

Exacto, me lío con ellas o.O

Felicidades [oki]
Leete el Sex Code de Mario Luna

menuda tonteria y menudo topicazo, yo lo he buscado y lo he encontrado, asi que esa teoria es absurda.

tu busca, pero comportate con naturalidad y estate seguro de ti mismo, que no parezcas un pringui, esa es la clave...

y que paso en la cita esa que comentas? cuenta un poco a ver, quizas es que hablas de cosas aburridas, que podria ser

El truco es no querer ligar xDDDD A mí de las chicas que me gustan ninguna me hace caso, pero de las que no me he propuesto ligarmelas hay alguna que me lanza indirectas...

Esto yo lo he hecho, quedar con la chica alguna vez y luego pasar, va detras de ti, pero me sale natural si la chica en cuestion no me interesa. Cuando llevas dias sin decir nada por whatsapp te abren conversacion para intentar coger el hilo otra vez x'D '' ya no me hablas ehh'', te preguntan tambien cosas, etc. Pero eso solo lo puede hacer cuando esta interesada en ti, sino mejor no
jastercillo escribió:

menuda tonteria y menudo topicazo, yo lo he buscado y lo he encontrado, asi que esa teoria es absurda.

tu busca, pero comportate con naturalidad y estate seguro de ti mismo, que no parezcas un pringui, esa es la clave...

y que paso en la cita esa que comentas? cuenta un poco a ver, quizas es que hablas de cosas aburridas, que podria ser

Esto yo lo he hecho, quedar con la chica alguna vez y luego pasar, va detras de ti, pero me sale natural si la chica en cuestion no me interesa. Cuando llevas dias sin decir nada por whatsapp te abren conversacion para intentar coger el hilo otra vez x'D '' ya no me hablas ehh'', te preguntan tambien cosas, etc. Pero eso solo lo puede hacer cuando esta interesada en ti, sino mejor no

Pues básicamente lo que pasó es que quedamos un día y no mostró interés (a pesar de haberlo mostrado durante tiempo en Internet, sms, alguna llamada...). Y ahora aún hablamos por MSN (Whatsapp no tengo) pero parece que la cosa se ha enfriado. Quizá lo que buscaba era jugar un poco, luego quedamos y ahí se vio que no quería nada (que no lo sé, porque a lo mejor vuelvo a quedar y sí pero lo veo complicado). Tampoco no es de las fáciles (por lo que cuenta), pero de lo que me decía a lo que ha sido hay una gran distancia, por eso me acabó confundiendo un poco todo esto.
Es posible que fisicamente no le convencieras, pero porque no le hayas convencido no quiere decir que seas feo, sino que te idealizo de una manera y eres de otra, cada persona tiene sus manias... y por internet la gente es bastante superficial, lo mas seguro es que fuera por lo que te he dicho. Yo a las chicas que he conocido por internet y no me terminan de agradar soy sosillo digamos, podria este ser el caso, y mas teniendo en cuenta que la gran mayoria de las chicas ahi buscan pareja, simplemente no entrarias dentro de su rango de exijencias, o bien por el fisico o bien porque en persona tu forma de ser no le convencio, y da por hecho que tenia bastantes buitres acechandola para quedar
jastercillo escribió:Es posible que fisicamente no le convencieras, pero porque no le hayas convencido no quiere decir que seas feo, sino que te idealizo de una manera y eres de otra, cada persona tiene sus manias... y por internet la gente es bastante superficial, lo mas seguro es que fuera por lo que te he dicho. Yo a las chicas que he conocido por internet y no me terminan de agradar soy sosillo digamos, podria este ser el caso, y mas teniendo en cuenta que la gran mayoria de las chicas ahi buscan pareja, simplemente no entrarias dentro de su rango de exijencias, o bien por el fisico o bien porque en persona tu forma de ser no le convencio, y da por hecho que tenia bastantes buitres acechandola para quedar

Simplemente creo que no buscaba nada en concreto, sólo pasar un rato y jugar, porque ya me había visto por cam y en foto, sino igual ni hubiera quedado conmigo. El caso es que aún hablamos pero hasta había pensado en bloquearla del MSN, pero de momento pues a ver en qué queda.

Las cosas han pasado como suelen pasar en estos casos. A mi Internet no me ha funcionado para encontrar chicas :-|
22 respuestas