Tema Live!

Hola, que tal, tengo una duda, tengo una 360 que me han dado al comprar un coche y me gustaria hacer copias de seguridad de mis otros juegos para poder jugar en interconexion, y mi duda es tambien el tema de las actualizaciones para jugar por live, no se si es como en la psp que si actualizas hay ciertos problemillas, o al menos antes con las versiones que no eran la 1.5, la consola me pide que actualize, ¿podre flashear la maquina si hago la actualizacion?.

Muchas gracias, Salu2
A dia de hoy, no existe problema alguno por actualizar la consola o por actualizar los juegos de esta, aunque estes haciendolo sobre Backups.

P.D.:Te confundes en lo de interconexion, ya que esta, es para jugar en Lan. pero te he entendido. [beer]
Muchas gracias por contestar tan rapido, pero me referia a que si podia actualizar antes de hacer el flash, es decir, si actualizo, luego podre flasearla? esque unos me han dicho q no. Esque aparte de jugar por interconexion me molaria tambien jugar en live con mis colegas en partidas tochas, por que tengo los tipicos 3 perfiles de live gold que te dan con la consola nueva.

Muchas gracias otra vez, Salu2
Si que puedes actualizarla antes de flashearla, pero vamos, que si te quedas mas tranquilo, flasheala y luego la actualizas.
3 respuestas