tema mandos dual shock 3

hola, hoy he comprado un dual shock en una tienda CEX, en estas tiendas todo es de segunda mano, pero he visto un mando que estaba nuevo y he decidido comprarlo.
pero ahora estoy mirando el mio que me vino con la consola , hace un año y 5 meses y por detras tienen cosas diferentes. el tacto,los botones y la cruceta es la misma, aparte de que esta NUEVO.
pero por ejemplo detras en el mio pone.
DC 3,7 v y 300mA
y en el nuevo
DC 5 V y 500mA

en el mio pone CE.
y en el nuevo pone CE N1158.

la etiqueta es la misma todo en el mismo sitio , pero solo cambien esas cosas. se que es original porque se nota. pero me gustaria que alguien que tiene la play nueva o de hace unos meses me dijera si le sale lo mismo en el/los mandos que tenga. asi me dejaria mucho mas tranquilo .

gracias
tengo 1 de marzo de 2011 k venia con la ps3 y es 3.7 y otro que me compré en navidades (el corte ingles) y tambien es 3.7
grifae escribió:tengo 1 de marzo de 2011 k venia con la ps3 y es 3.7 y otro que me compré en navidades (el corte ingles) y tambien es 3.7

gracias por la respuesta.
antes he visto que un move, llevaba lo mismo que mi mando .. asi que no se.
funciona perfectamente y los botones se notan que son buenos.
Tranquilo, es original, el mio tiene esa codificación y es el que venía con la consola.
Langrisser escribió:Tranquilo, es original, el mio tiene esa codificación y es el que venía con la consola.

gracias!! mas o menos lo sabia/me parecia por tacto, manejo ,etc. pero nunca estas seguro del todo, ahora si, mil gracias . un saludp
REYZIDANE escribió:hola, hoy he comprado un dual shock en una tienda CEX, en estas tiendas todo es de segunda mano, pero he visto un mando que estaba nuevo y he decidido comprarlo.
pero ahora estoy mirando el mio que me vino con la consola , hace un año y 5 meses y por detras tienen cosas diferentes. el tacto,los botones y la cruceta es la misma, aparte de que esta NUEVO.
pero por ejemplo detras en el mio pone.
DC 3,7 v y 300mA
y en el nuevo
DC 5 V y 500mA

en el mio pone CE.
y en el nuevo pone CE N1158.

la etiqueta es la misma todo en el mismo sitio , pero solo cambien esas cosas. se que es original porque se nota. pero me gustaria que alguien que tiene la play nueva o de hace unos meses me dijera si le sale lo mismo en el/los mandos que tenga. asi me dejaria mucho mas tranquilo .

gracias

Estoy en tu mismo caso, el del pack es CE N1158 5V y 500mA, en cambio otro que compré en este mismo foro (original) es solo CE y v3,7 300mA. Esto induce a pensar que los nuevos podrían tener más duración la batería y/o la vibración más potente.
Vaya curioso cuando menos... tendré que comparar yo mis mandos jajaja
he encontrado esto por google.

Imagen
original

Imagen

no original

que pensais?
Que uno dice sony ye l otro no...casualemnte el no original no dice sony,
Tres imágenes, los dos primeros son auténticos, el último es falso, imita la etiqueta del os dualshock3 vendidos en USA y/o zonas no CE

Imagen

Imagen

Imagen
hal9000 escribió:Tres imágenes, los dos primeros son auténticos, el último es falso, imita la etiqueta del os dualshock3 vendidos en USA y/o zonas no CE

Imagen

Imagen

Imagen

yo tengo el primero y el segundo .
10 respuestas