Tema menstruación y síndrome premenstrual

Quizás sea esta una pregunta tonta que hago y resulta que es lo más normal del mundo y no me he enterado... Pero es algo por lo que paso todos los meses y fastidia un huevo. SIEMPRE una semana antes de que me baje la regla, noto como los pechos se me endurecen hasta un punto que me duele con solo tocarmelos, como si me estuvieran clavando 50 cuchillos... y es un dolor jodido, no al punto de ser insoportable pero si jodido, que solo desaparece el dia que me baja. ¿A alguna más le pasa? ¿Sabéis a qué es debido (tema hormonas y tal)? ¿Y si hay manera de aliviarlo aunque sea? :(
La pildora anticonceptiva es tu amiga. Aparte de ser anticonceptiva, regula y calma los dolores premenstruales.
Es absolutamente normal que duelan los pechos desde que empieza la ovulación mas o menos hasta que baja la regla.
Con la píldora no se quita (a mi se me agravó). Hay chicas a las que es duelen mas y a otras menos, pero es normal.
De todos modos todas las dudas que tengas es mejor que se las consultes a tu ginecólogo.
Para el dolor de pechos calor, a mi es lo único que me alivia. Y utilizar algún sujetador deportivo apretadito para que se reduzcan un poco los pinchazos.
Mmm no estoy segura de tomarme la anticonceptiva, más que nada por los efectos secundarios y porque quiero probar otras cosas antes de tener que recurrir a eso, pero gracias por el consejo.
Antes probaré lo de aplicarme calor/sujetador deportivo, que no se me había ocurrido.
Y me alivia saber que no soy la única, uf!
Gracias por responder :)
No eres la unica........cuestion de hormonas...animo con el calor y lo demas...yo ademas me tomo un ibuprofeno y se mejora bastabte.
Tema de anticonceptivas habla con tu gine a ver que te dice porq cada mujer somos un mundo
Que te mejores
Calor y mantita eléctrica. Las pastillas, si la molestia es el pecho, a mi desde luego se me han hinchado. No sólo el primer mes, que fue horrible, siempre hinchado y caliente ¿?, sino que aumentan su tamaño de forma permanente.
Para los calambres pélvicos las pastillas van bien, pero no sé que tan eficaces son para molestias en el pecho. Yo le preguntaba al médico.
Ve al médico y que te hagan unos análisis de sangre para mirar los niveles hormonales. En mi caso es por tener la prolactina alta.
Así estoy yo compañera... Con dolor de pechos, y no solo eso, va acompañado de dolor de barriga -.-
Pues a mi me tiene que venir la regla esta semana y voy más salida que el pico de una plancha. La verdad es que creo que es la primera vez que me pasa, al menos a estos niveles.

En cuanto a lo otro, a mi no me pasa nada de eso (de la barriga o los pechos...). Como mucho justo cuando me baja la regla, los primeros dos o tres días me siento hinchada y algo débil, con menos energía, no sé cómo decirlo xD

Ve al médico como te han dicho para mirarte los niveles de hormonas.
La Grima escribió:Pues a mi me tiene que venir la regla esta semana y voy más salida que el pico de una plancha.

EOLianos entrando en modo buitre ON en 3, 2, 1....
suskie escribió:
La Grima escribió:Pues a mi me tiene que venir la regla esta semana y voy más salida que el pico de una plancha.

EOLianos entrando en modo buitre ON en 3, 2, 1....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me lo podía esperar de otra, [plas] es que eres la mejor [qmparto]
ITT: Como reunir a todas las EOLianas en menos de 5 minutos
A mi lo del sujetador deportivo me vino muy bien y ayuda bastante. Para lo unico que no he encontrado remedio (a parte de pastillas) es para el dolor de espalda. Es tener que venirme la regla y zasca dolor de espalda T_T
Yo dolor de pechos he tenido siempre. Y el dolor abdominal era brutamelmente exagerado. Con las pastillas tengo dolores abdominales pero son soportables y si me tomo un paracetamol ni lo noto. El de pechos con las pastillas ha ido a peor debido a las hormonas, pero me suele ir a rachas. Hay meses en que me duelen mas o menos, aunque es bastante molesto. Un solo roce ya me duele.
Yo estaba como tu... Antes y durante la regla muchos dolores de espalda, piernas, pecho de to! Pero empecé a tomar la pildora por recomendacion del medico para regularmela mas y la verdad, se practicamente a la hora que va a venir y molestias las justas. Y encima en mi caso ahora me dura dos dias jeje
Os voy a hacer una recomendacion como un templo.
Para no tener dolores premenstruales lo mejor es quedarse embarazada, despues en vez de dolores en pechos y demas, tendreis dolores de cabeza y sueño a mas no poder.

Lo dice: Un papá nuevecito.
A mi lo que realmente mas me afecta es el dolor de cabeza y el de ovarios que me dan punzadas...pero yo con el ibuprofenl la verdad lo arreglo todo jajajaja
Eri escribió:Así estoy yo compañera... Con dolor de pechos, y no solo eso, va acompañado de dolor de barriga -.-

Yo noto el dolor de mi novia en los pechos tambien, es una putada, pero me siento sucio porque a la vista no me disgusta [angelito]
Os leo y me pregunto si realmente soy mujer. Qué suerte he debido tener :-?
Neriell escribió:Os leo y me pregunto si realmente soy mujer. Qué suerte he debido tener :-?

Envidia que tengo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Neriell escribió:Os leo y me pregunto si realmente soy mujer. Qué suerte he debido tener :-?

tengo... malas noticias para ti...
Pues ve al médico y que te hagan unos análisis, así te podrán recomendar algo específico para tu caso.

Yo con los pechotes no tengo problemas, por suerte, se me reconcentra todo el dolor en los ovarios y bastante es ya.

No vengas aquí a dar envidia }:/
A mi los pechos nunca me han dolido, pero con el dolor abdominal me basta y sobra XD
EOL ya no es lo que era....
Un tema de 3 páginas hablando de pechos y todavia nadie ha dicho aquello de...

Imagen
[quote="suskie"]EOL ya no es lo que era....
Un tema de 3 páginas hablando de pechos y todavia nadie ha dicho aquello de...

Eh, por esa regla de tres, el hilo de la fimosis no vale nada sin fotos de penes ;)

Tu eres una zorrilla y un poco ninfómana XD
26 respuestas