Tema movil, dudas

Buenas compañeros

Pues resulta que el martes pasado me encontre en un restaurante un movil, alguien se lo habia dejado. Como en ese sitio me conocen y a parte el movil parecia buenillo se lo comente al encargado. Me dijo que no lo habian reclamado y que me lo quedara. Total, me lo quede.

El problema evidentemente es que ahora está inservible por el tema d la tarjeta, que, claro está, tiene PIN. El caso es que me gustaria saber como puedo averiguar si el movil es libre, y tb si es o no con contrato (si fuera con contrato, aunque le ponga una tarjeta yo mismo, es inservible no?)

Gracias y un saludo
crei que tu pregunta se encaminaba hacia la posibilidad de encontrar al dueño de ese movil. francamente me parece muy mal lo que has hecho y una tomadura de pelo que lo vengas a preguntar aqui. el movil podria ser de alguno de este foro, por ejemplo.
o si lo prefieres ponte en el lugar del que se le ha perdido el movil, gracioso no?.
una pena.
voy a asumir que no hay malas intenciones aqui,

pero lamentablemente,
si te encuentras una cartera con pasta, si no hay nada que identifique al dueño, pues la pasta para el chachi,

pero si te encuentras una cartera, y dentro ves el DNI con el nombre y direccion de la persona, pero igual te quedas con la pasta, pues lo siento tio, en mi opinion eres un ladron,

pues la sim, lleva la informacion del propietario, y llevando el telefono a un representante del proveedor de serivico, probablemente se lo puedan devolver al dueño,

bueno, como otro detalle, si metes tu sim y sale sim invalida, pues esta bloqueado,

y como ultimo detalle,
hoy en dia registran los IMEI de los telefonos, entonces si un propietario denuncia el robo/perdida de un terminal, lo banean de la red, y si esta denunciado como robado, y tu sim esta dentro, pues, quien sabe....
Aevum escribió:voy a asumir que no hay malas intenciones aqui,

mira que me cuesta trabajo asumir eso.
cancalo escribió:
mira que me cuesta trabajo asumir eso.

[plas]
4 respuestas