tema multiplataforma.

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Claramente,en multi se decanta mucho la balanza hacia xbox360.

No espero que me den una explicacion de porque se me baneo ni nada,pero vamos,que si hablas un pelin bien de sony y lo contrario de microsoft,la has cagado.Si alguien abre el tipico post de sony mala,y dices algo en contra de microsoft,la has cagado aun mas.

No espero respuesta,porque no es un tema que se pueda razonar,al fin y al cabo los favoritismos y gustos,son algo objetivo que no deberian influir en los baneos,pero deberiais tener un poco mas en cuenta el tema,que canta mucho.
Yo solo puedo decirte que soy de los que defienden a Sony, en parte x que creo que ni sony es tan "mala" (si no no tendriamos esos juegos firts party que hace) Ni microsoft es tan "buena" (si no las consolas ya no se caerian como moscas) Y aun asi no se me ha echado de ningún foro ni se me ha avisado de baneo (o eso creo). Y como supongo sabras, entre bastante en multiplataforma.

un saludo
Vamos a ver, que en multi haya o no u grupo de gente que piense así no hace que los moderadores vayan baneando a los defensores de Sony, por que si no Hablemos de lo que queramos estaría vacío. Te cito tu último mensaje en multi y dime si no es para un baneo:

dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD

Por cierto no apareces como baneado http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-17-08-23-08_1283912_s20#p1717069391
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Valkyria escribió:Vamos a ver, que en multi haya o no u grupo de gente que piense así no hace que los moderadores vayan baneando a los defensores de Sony, por que si no Hablemos de lo que queramos estaría vacío. Te cito tu último mensaje en multi y dime si no es para un baneo:

dios,el que no se consuela es porque no quiere,putos xbots xDDDD

Por cierto no apareces como baneado http://www.elotrolado.net/hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-17-08-23-08_1283912_s20#p1717069391

caducaba el ban ayer.
Ademas,que ese coment,si intentas decir que soy falton o algo,la verdad es que no veo ninguna ofensa a nadie.xbots,doy algun nombre o me dirijo a alguien en particular?
yo lo que no entiendo es la guerra que se monta con las consolas, cada uno que disfrute la o las consolas que tenga y ya esta.

desde mi punto de vista de jugador de pc, considero que tanto la 360 como la ps3 son muy buenas consolas. y ambas tienen juegazos exclusivos.
jas1 escribió:yo lo que no entiendo es la guerra que se monta con las consolas, cada uno que disfrute la o las consolas que tenga y ya esta.

Me niego a pensar que malgasté aquellos 400€

De ahí al talibanismo consolero hay un pasito.
otra vez lo mismo...
joder,es que encima los xbots diciendome boca de buzon y todo,y por no ser de esa gente popular que tiene inmunidad,se me banea.
A mi francamente el baneo de multi me la suda,de otras secciones no,pero coño,tratar a todos por igual,sean populares o no,que yo sin faltar al respeto y diciendo verdades(las verdades ofenden,claro)se me ha baneado 2 veces.
Nada,no vais a decir nada al respecto,pero espero que algo de esto se os quede aunque sea en un rinconcito de la mente y penseis en lo mal que lo estais haciendo dando favoritismos.Un saludo.
Déjate de tonterias, el baneo te lo has buscado tú solito con posts como este. Y tranquilo que este será el último ban temporal que tengas.
jiXo escribió:Déjate de tonterias, el baneo te lo has buscado tú solito con posts como este. Y tranquilo que este será el último ban temporal que tengas.

fail,no estoy autorizado a leerlo xD.
Y si cualquier cosa que no os gusta decis que son tonterias,haceroslo mirar...A ver si va a ser que a los desconocidos no se les trata igual...
Kuronogantz, yo ayer, en cuanto ví el percal, estuve a punto de avisarte por MP y me culpo de no haberlo hecho. Me hubiera sido más fácil postear, pero ya me prometí desde la expulsión de Tzare que no iba a volver a postear alli. Ahora sólo me paso lo justo para ver si tienen las ventas japonesas y poco más.

Simplemente iba a decirte que no entraras en el juego.

Valkyria y Namco69, estamos de acuerdo en que entró en el juego y soltó una bordería que no debería de haber dicho, pero sólo hay que ver la prepotencia y las provocaciones con las que van por allí.

Por poneros un ejemplo, el usuario Balthier es un usuario que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA al foro. Se dedica a ir al foro de PS3 o en el mismo "multi" (los demás no lo se porque no los visito) a provocar a la gente y luego esconde la mano.

Sólo tienes que ver, Kuronogantz, como es de los que empieza a contestarte y cuando ha creado la discusión y se ten han echado todos encima desaparece.

Bien, pues este usuario va a sus anchas y ningún moderador lo banea. En cambio, usuarios como Tzare y tú estais baneados, inclusos se os amenaza con prepotencia por parte de los moderadores.

Y si, huele mucho, que multiplataforma ha sido lo que ha sido (el nido antisony) y no pasaba nada. Eso era un trolleo constante. En cuanto las tornas empezaban a cambiar (ya que es curioso como la gente critica lo que no puede tener) han caido 2 usuarios que sospechosamente criticaban a Microsoft bastante. Alé, asi poco a poco vais modelando el foro a vuestro gusto. Ahora puede seguir siendo otra vez un nicho antisony que no pasa nada...
Yo si veo que huele bastante, la verdad.

Repito, no discuto el baneo temporal de Kuronogantz porque ha entrado en el juego (lo de Tzare fue escandaloso) pero si discuto que muchos usuarios de allí se creen los amos del cotarro, provocan, flamean... y ahi están, es curioso.

Sólo hay que ver el ambiente que se respira en esos hilos, que tanto cuando fue expulsado Tzare como ahora Kuronogantz se dedican a criticarlos y a hablar de ellos sin que ni siquiera se puedan defender. Precioso, vamos.

Como ya te dije una vez, no se te ocurra cambiar tu forma de pensar por nada del mundo. Y si no te dejan entrar en multi mejor. A mi me la soplaria bastante. Parece que las ventas de cierta consola están picando bastante y están pasando cosas "raras".

Un saludo y en el foro de PS3 charlamos.
Yo creo que aunque se tenga razón nunca se han de perder las formas. Es cierto que hay unos cuantos usuarios contra los que se ha enfrentado que son para darlos de comer a parte, pero no insultan y por tanto no hacen nada reportable. La próxima no entres tan al trapo y si la gente dice tonterias, dejales no intentes discutir con gente que es como una pared.
Valkyria escribió:Yo creo que aunque se tenga razón nunca se han de perder las formas. Es cierto que hay unos cuantos usuarios contra los que se ha enfrentado que son para darlos de comer a parte, pero no insultan y por tanto no hacen nada reportable. La próxima no entres tan al trapo y si la gente dice tonterias, dejales no intentes discutir con gente que es como una pared.

la cuestion es que yo no insulte a nadie,a mi sin embargo los hamijos del staff,me llamaron lloron,boca buzon,etc...
Si yo no estoy pidiendo una explicacion,estoy demostrando los diferentes tratos que se dan.
Que tio,encima vengais con esa chuleria de que no me ande con tonterias que el ban me lo he buscado...
Es bastante cantoso,seguire pasandome por foros de ps3,o xbox360(si,la tengo aunque parezca un antixbox)a ver que anuncian por ahi los usuarios que aportan.
A los que no aportan y solo se dedican a trollear contra ps3(el otro bando es tan escaso que no vale la pena)seguire discutiendo con ellos....iniciando pequeñas batallas hasta que los moderadores os veais con la moral tocada de que he insultado a vuestra querida maquinita de microsoft....y con una pequeña lagrima de rabia y una sonrisa malevola que os otorgara una satisfaccion increible ,me baneeis del todo.

¨PD:vale,no sabia lo de tzare.Pues queda demostrado todo lo que he dicho xD.
KURONOGANTZ escribió:
Valkyria escribió:Yo creo que aunque se tenga razón nunca se han de perder las formas. Es cierto que hay unos cuantos usuarios contra los que se ha enfrentado que son para darlos de comer a parte, pero no insultan y por tanto no hacen nada reportable. La próxima no entres tan al trapo y si la gente dice tonterias, dejales no intentes discutir con gente que es como una pared.

la cuestion es que yo no insulte a nadie,a mi sin embargo los hamijos del staff,me llamaron lloron,boca buzon,etc...
Si yo no estoy pidiendo una explicacion,estoy demostrando los diferentes tratos que se dan.
Que tio,encima vengais con esa chuleria de que no me ande con tonterias que el ban me lo he buscado...
Es bastante cantoso,seguire pasandome por foros de ps3,o xbox360(si,la tengo aunque parezca un antixbox)a ver que anuncian por ahi los usuarios que aportan.
A los que no aportan y solo se dedican a trollear contra ps3(el otro bando es tan escaso que no vale la pena)seguire discutiendo con ellos....iniciando pequeñas batallas hasta que los moderadores os veais con la moral tocada de que he insultado a vuestra querida maquinita de microsoft....y con una pequeña lagrima de rabia y una sonrisa malevola que os otorgara una satisfaccion increible ,me baneeis del todo.

Lo gracioso es que yo hace días quise APORTAR una idea al foro, creando un hilo en el foro de PS3 para poder charlotear entre nosotros y hacer amistades y demás, un equivalente al "hablemos de lo que queramos" pero en el foro de PS3, en el que podriamos hacer amistad por ejemplo tu y yo, y me cerraron el hilo.
Una de las explicaciones era que ya existía un hilo en multiplataforma y que me obligaban a pasarme por alli. Poco más y se indigna alguno porque no quisiera pasarme XD

Lo dicho, absurdo.
Eramos pocos y pario la abuela........
jamendoza escribió:
KURONOGANTZ escribió:

Lo gracioso es que yo hace días quise APORTAR una idea al foro, creando un hilo en el foro de PS3 para poder charlotear entre nosotros y hacer amistades y demás, un equivalente al "hablemos de lo que queramos" pero en el foro de PS3, en el que podriamos hacer amistad por ejemplo tu y yo, y me cerraron el hilo.
Una de las explicaciones era que ya existía un hilo en multiplataforma y que me obligaban a pasarme por alli. Poco más y se indigna alguno porque no quisiera pasarme XD

Lo dicho, absurdo.

Pues no se,no lo veo normal,porque en multi no se pueden comparar versiones porque todos sabemos como acaban esas cosas.
-Fulanito A:en ps3 se ve peor x360 le gana en todo,hay que ser gilipollas para comprarselo.
-Fulanito B:¿Que dices tio,si se ve exactamente igual?
-Moderador A:apuntate un aviso,fulanito B.No hables con esa confianza llamando tio a la gente,asi evitamos lios.

Es que en serio,desde fuera se ve asi.Si eso dale un toque de atencion o algo a los mods tio,que muchos lo vemos asi,y nadie lo dice por miedo.
Venga un saludo y espero noticias
Si hay un hilo aquí mismo en feedback sobre eso. A la gente le pareció buena idea pero a Ferdopa no.

Y daban razones como esa, como que era algo "terrible" y maligno que no quisiera pasarme por el de multiplataforma y termine pidiendo perdón por haber querido aportar esa idea al foro de PS3. Te diría que lo intentases tú a ver si a ti te hacían más caso pero no te voy a hacer perder el tiempo.

triki1 escribió:Eramos pocos y pario la abuela........

Anda, mira, pedazo de aporte inteligente y productivo al foro.

Ale, reportado XD Estoy seguro que te van a banear por entrar a flamear y a faltar el respeto, a que si? XD
KURONOGANTZ escribió:Claramente,en multi se decanta mucho la balanza hacia xbox360.

No espero que me den una explicacion de porque se me baneo ni nada,pero vamos,que si hablas un pelin bien de sony y lo contrario de microsoft,la has cagado.Si alguien abre el tipico post de sony mala,y dices algo en contra de microsoft,la has cagado aun mas.

No espero respuesta,porque no es un tema que se pueda razonar,al fin y al cabo los favoritismos y gustos,son algo objetivo que no deberian influir en los baneos,pero deberiais tener un poco mas en cuenta el tema,que canta mucho.

Creo que el que cantas y mucho eres tu, cantas tanto que podrian lloverte ofertas de OT para la nueva edicion.
No he visto a nadie baneado de multi por decir nada de lo que dices, es mas, si asi fuera no habria un foro de PS3 con gente activa ni gente en multi que "defiende" a Sony, es mas tu has visto el hilo de HDLQQ porque en el se ha criticado tanto a una como a otra como a la del mas alla. Eres el primero en perder las formas cuando discutes con la gente, porque tu no dialogas, tu discutes.

Conclusion para que te entre en la cabeza, no se te baneara nunca por "ser" fanatico de una marca, a menos que te dediques a trolear/flamear de forma continua, pero sin duda si por ser una persona que comete faltas de respeto sin ton ni son... querer equiparar el que te digan de una forma elegante bocazas(y ademas con motivo... decir que Don Pelayo es Xboxer [+risas] ) y compararlo con mentar a la madre de ese forero diciendole de forma elegante que tiene holgura en el coXX no me parece ni parecido... demasiado poco me parece que no estes baneado definitivamente, asi que en vez de crear hilos martires, deberias de plantearte si quieres ser una parte activa de estos foros, sino quieres sigue asi.

Saludos.

PD: Lo de reportar no esta para para hacer el primo... menos mal que al final la idea esa del karma no cuajo... sino buff
lokolo escribió:
KURONOGANTZ escribió:Claramente,en multi se decanta mucho la balanza hacia xbox360.

Creo que el que cantas y mucho eres tu, cantas tanto que podrian lloverte ofertas de OT para la nueva edicion.
No he visto a nadie baneado de multi por decir nada de lo que dices, es mas, si asi fuera no habria un foro de PS3 con gente activa ni gente en multi que "defiende" a Sony, es mas tu has visto el hilo de HDLQQ porque en el se ha criticado tanto a una como a otra como a la del mas alla. Eres el primero en perder las formas cuando discutes con la gente, porque tu no dialogas, tu discutes.

Conclusion para que te entre en la cabeza, no se te baneara nunca por "ser" fanatico de una marca, a menos que te dediques a trolear/flamear de forma continua, pero sin duda si por ser una persona que comete faltas de respeto sin ton ni son... querer equiparar el que te digan de una forma elegante bocazas(y ademas con motivo... decir que Don Pelayo es Xboxer [+risas] ) y compararlo con mentar a la madre de ese forero diciendole de forma elegante que tiene holgura en el coXX no me parece ni parecido... demasiado poco me parece que no estes baneado definitivamente, asi que en vez de crear hilos martires, deberias de plantearte si quieres ser una parte activa de estos foros, sino quieres sigue asi.

Saludos.

PD: Lo de reportar no esta para para hacer el primo... menos mal que al final la idea esa del karma no cuajo... sino buff

Martir?Si estoy cagandome en la incompetencia de la moderacion xD.
Y otra cosa,discutir no es para nada malo mientras no se falte al respeto,y la forma "¿elegante?" de decirme bocazas(que alguien me muestre el ingenio,elegancia,ironia...o lo que haya ahi)sigue siendo un insulto,no me vale ese argumento.

Y que no tio,que no.Que se os dice algo que os molesta,y uno ya es un troll por dejar las cosas claras.
Que coño tiene de malo que diga que para mi sony se mea en microsoft en catalogo(que es lo que ha molestado del post a muchos usuarios y ni siquiera lo he dicho con esas palabras...)
Si alguien tiene algun conocido que se llame Micro Soft y se ha dado por aludido,lo siento,no iba por el.

Cerrar este tema,no hay mayor ciego que el que no quiere ver...Y precisamente,no soy el unico usuario que ve,asi que se que paranoias mias no son.Tu mismamente,de esa forma que crees que es elegante(desengañate,no lo es)estas manifestando una supuesta superioridad hacia mi y a jamendoza como si fueramos tontitos y tu fueras el que posee la verdad verdadera.
No he visto a nadie baneado de multi por decir nada de lo que dices

Tzare hace un par de semanas.

Reportado por faltarme el respeto y decir que estoy haciendo el "primo".
Venga reporta lo que quieras, creo que a los 500 reportes absurdos te dan un pin.

Sobre lo de bocazas como un insulto... yo desde luego insulto no lo consideraria... y menos aun cuando quiere decir segun RAE Persona que habla más de lo que aconseja la discreción. que es lo que efectivamente has hecho tu.
Pero bueno dejo el tema porque como veo no vale de mucho intentar razonar contigo, de hecho ya tienes a un amigo para la causa y este hilo efectivamente no vale para nada, ya te has anunciado de tus intenciones.

Saludos.
Si alguien te llama bocazas le reportas o le escribes amablemente que esa calificativo no lo use contigo y que no siga por esa senda. Pero si en vez de eso hablas del coño de su madre pues es normal que te baneen, este baneo no es por el fondo si no por la forma.
Valkyria escribió:Si alguien te llama bocazas le reportas o le escribes amablemente que esa calificativo no lo use contigo y que no siga por esa senda. Pero si en vez de eso hablas del coño de su madre pues es normal que te baneen, este baneo no es por el fondo si no por la forma.

date cuenta,que lo exagere para que viera como sin insultar se pueden decir muchas cosas.
Si el moderador no pillo la ironia...Pero que bueno,que no estoy justificandome ni intentando dar pena,repito que me la suda y en parte me alegra para que se vea la incompetencia de algun que otro mod.
Jesus... mira que dije que no iba a decir nada mas... pero es que decir primero que bocazas para ti es un insulto y luego soltar que que lo exagere para que viera como sin insultar se pueden decir muchas cosas.
Eres tu tambien otro de los que una vez que pillan en un renuncio, dicen que en verdad estaban poniendo a prueba al otro [+risas]

Saludos.
lokolo escribió:Venga reporta lo que quieras, creo que a los 500 reportes absurdos te dan un pin.

He reportado que me has faltado el respeto llamándome "primo." Os sentís tan protegidos los de la pandi que vacilais también sobre los reportes?

Es verdad, que a mi me regalan un pin a los 500 reportes absurdos. A los que no son de la pandi y les cae 500 reportes absurdos los banean (veáse Tzare y su último reporte [sonrisa] )

Valkyria escribió:Si alguien te llama bocazas le reportas o le escribes amablemente que esa calificativo no lo use contigo y que no siga por esa senda. Pero si en vez de eso hablas del coño de su madre pues es normal que te baneen, este baneo no es por el fondo si no por la forma.
[/quote]

Ya, Valkyria, si llevas razón. El problema viene cuando te llaman bocazas, primo o tonto el bote, y tu le reportas y se rien de ti porque no surte ningún efecto. Entonces, o no vuelves por allí o le contestas y entonces el resultado es que te banean a ti.

De todas es formas, es cierto, es mejor dejar el tema. Aquí todos contentos. Ellos tienen su sub-foro cada vez más modelado, sin intromisiones ni gente que le rechiste sus fvoritismos y punto pelota.

Un saludo.
Reportar e ingnorar, reportar e ingorar, reportar e ingnorar, reportar e ingorar... Algo tan fácil que muy pocos usuarios del foro hacemos por lo que veo...

Si alguien abre un post estúpido solo para picar, en vez de entrar al trapo con lo que no consigues nada, posiblemente la expulsión de los dos, reportas y te piras, seguro que así solo cae uno.

AUTOCONTROL.

Saludos!
¿En serio creéis que jiXo mira si un usuario tiene la PS3 o la 360 para aceptar un reporte o no? ¿Creéis que jiXo se sabe los nombres de todos los PS3eros para no hacerles caso y todos los de los 360eros para no banearlos?

Esto me recuerda a los baneos de los hilos de fútbol en Miscelánea, y ya se está empezando a rozar el absurdo con las paranoias de persecuciones, argumentos infantiles y demás.
firewire escribió:Reportar e ingnorar, reportar e ingorar, reportar e ingnorar, reportar e ingorar... Algo tan fácil que muy pocos usuarios del foro hacemos por lo que veo...

Si alguien abre un post estúpido solo para picar, en vez de entrar al trapo que no consigues nada, posiblemente la expulsión de los dos, reportas y te piras, seguro que así solo cae uno.

AUTOCONTROL.

Saludos!

Imagen
Bueno, si lo dices por mi, yo evidentemente me refería a comportamiento punibles, como piques/trolls o ataques personales.

[carcajad] la imagen.

Saludos!
darkrocket escribió:¿En serio creéis que jiXo mira si un usuario tiene la PS3 o la 360 para aceptar un reporte o no?

No,creo que por pecar de inocente o querer agradar a la mayoria en plan comercial,hace muuucha mas manga ancha a la opinion de la mayoria de multi.
Y efectivamente amigos,asi es multi,muchos mas xbot que sonyer,de largo.
KURONOGANTZ, en serio, véte a dar un paseo, tomas un poco el aire y a ver si te aclaras, porque me parece que te estás haciendo la picha un lío y te has rallado; porque vamos, es que se te podría comenzar a comentar casitodo lo que has dicho durante todo el hilo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Como mola ver como la peña busca excusas para no emtender su baneo XD
KURONOGANTZ escribió:creo que por pecar de inocente o querer agradar a la mayoria en plan comercial

Juas, sí, mejor vete a airearte un poquito porque vaya tela...

jiXo de inocente tiene poco. Un tío inocente al frente de un foro así de grande? Va a ser que no... [tomaaa] Está bastante curtido en todos estos años de EOL.

jiXo vendido? Ni de coña, esto no es una cadena de notícias con anunciantes que si hay algo encontra de los mismos presionan para que lo quiten, es un foro privado donde hay unas reglas y nadie le paga pasta a jiXo para que todas las notícias sean pro-Xbox ni que permita alabancias a la 360 y baneos a los usuarios contrarios. Habría un subforo PS3 entonces? Te has dado cuenta de que la web se llama elotrolado.net y no foroxbox360.net?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
Vamos, que el foro tiene una tendencia bastante marcada hacia un favotirismo para xbox se nota de lejos, otra cosa es que este trollazo aproveche eso para intentar justificar su baneo, y darselas de heroe caido XD.

Lo que tndrian que hacer, son mas limpiezas de este tipo, veras tu que agusto nos quedabamos
jamendoza escribió:

Reportado por faltarme el respeto y decir que estoy haciendo el "primo".

Ah la ironia... XD
firewire escribió:Habría un subforo PS3 entonces? Te has dado cuenta de que la web se llama elotrolado.net y no foroxbox360.net?
o qué consolas son las primeras en el orden de cada generación, por ejemplo. xD.

p.d.: ps3, psp, ps2, playstation. xD.
33 respuestas