KURONOGANTZ escribió:Claramente,en multi se decanta mucho la balanza hacia xbox360.
No espero que me den una explicacion de porque se me baneo ni nada,pero vamos,que si hablas un pelin bien de sony y lo contrario de microsoft,la has cagado.Si alguien abre el tipico post de sony mala,y dices algo en contra de microsoft,la has cagado aun mas.
No espero respuesta,porque no es un tema que se pueda razonar,al fin y al cabo los favoritismos y gustos,son algo objetivo que no deberian influir en los baneos,pero deberiais tener un poco mas en cuenta el tema,que canta mucho.
Creo que el que cantas y mucho eres tu, cantas tanto que podrian lloverte ofertas de OT para la nueva edicion.
No he visto a nadie baneado de multi por decir nada de lo que dices, es mas, si asi fuera no habria un foro de PS3 con gente activa ni gente en multi que "defiende" a Sony, es mas tu has visto el hilo de HDLQQ porque en el se ha criticado tanto a una como a otra como a la del mas alla. Eres el primero en perder las formas cuando discutes con la gente, porque tu no dialogas, tu discutes.
Conclusion para que te entre en la cabeza, no se te baneara nunca por "ser" fanatico de una marca, a menos que te dediques a trolear/flamear de forma continua, pero sin duda si por ser una persona que comete faltas de respeto sin ton ni son... querer equiparar el que te digan de una forma elegante bocazas(y ademas con motivo... decir que Don Pelayo es Xboxer
) y compararlo con mentar a la madre de ese forero diciendole de forma elegante que tiene holgura en el coXX no me parece ni parecido... demasiado poco me parece que no estes baneado definitivamente, asi que en vez de crear hilos martires, deberias de plantearte si quieres ser una parte activa de estos foros, sino quieres sigue asi.
Saludos.
PD: Lo de reportar no esta para para hacer el primo... menos mal que al final la idea esa del karma no cuajo... sino buff