Soy fanatico de la musica, y gracias al programa FL STUDIO puedo hacer maravillas con el, y note que la pieza del trailer Deliver Hope (que es hermosa) no esta disponible en la banda sonora del juego y por tanto, no se puede escuchar sin los efectos de sonido. Asi que me dispuse a "recrearla" en el programa con un plugin orquestral, tarde un tiempo, pero por fin hoy la termine y a ver que les parece.
¡Que grande! Te ha quedado genial, muy buen trabajo. Estuve buscando en su día la canción y no la encontré. Curiosamente es el mismo caso que con el tema de "Birth of a Spartan"... ¿No la habrás recreado también no?
Pd: ¿Has subido a algún sitio el tema? Porque me interesaría añadirlo a mi colección.
Spire escribió:¡Que grande! Te ha quedado genial, muy buen trabajo. Estuve buscando en su día la canción y no la encontré. Curiosamente es el mismo caso que con el tema de "Birth of a Spartan"... ¿No la habrás recreado también no?
Pd: ¿Has subido a algún sitio el tema? Porque me interesaría añadirlo a mi colección.
¡Muchas gracias tio! Podeis decirme a donde puedo subirla para que la descargues. Voy a considerar la de Birth of Spartan por que tambien esta buenisima.
Que bueno que le haya gustado.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Nada que he jugado a los Halo casi desde sus inicios y nunca me han parecido nada del otro mundo, honestamente no entiendo por que siempre se le da esas calificaciones por que por graficos no es, juego con una pantalla de 40" a 1080p en HDMI y la verda siento asco al ver los graficos. Musica no tienen nada memorable y jugabilidad son exactamente igual a cualquier Call of Duty. La historia no me interesa para nada.
¿Qué haces perdiendo el tiempo con la OST de un juego mediocre que no tiene nada memorable?.
Nada que he jugado a los Halo casi desde sus inicios y nunca me han parecido nada del otro mundo, honestamente no entiendo por que siempre se le da esas calificaciones por que por graficos no es, juego con una pantalla de 40" a 1080p en HDMI y la verda siento asco al ver los graficos. Musica no tienen nada memorable y jugabilidad son exactamente igual a cualquier Call of Duty. La historia no me interesa para nada.
¿Qué haces perdiendo el tiempo con la OST de un juego mediocre que no tiene nada memorable?.
Por una razon el tema no pertenece a LA BANDA SONORA DEL JUEGO. En el juego no escuche una melodia tan buena como la de deliver hope.
Si no sale en la banda sonora, y no sale en el juego, ¿donde sale? Porque en el momento que has dicho que no está disponible "sin efectos de sonido" deduzco que sale en el juego.
Spire escribió:¡Que grande! Te ha quedado genial, muy buen trabajo. Estuve buscando en su día la canción y no la encontré. Curiosamente es el mismo caso que con el tema de "Birth of a Spartan"... ¿No la habrás recreado también no?
¡Muchas gracias tio! Podeis decirme a donde puedo subirla para que la descargues. Voy a considerar la de Birth of Spartan por que tambien esta buenisima.
Que bueno que le haya gustado.
Pues a cualquier página como megaupload, rapidshare etc. O también podrías adjuntarla en algun post que hagas. (No creo que vaya en contra de las normas, pues como bien dices no se puede encontrar en la OST ni esta en venta en ningun sitio).