[Tema MUY serio] Movistar me tiene capado el ADSL, es inestable y no me lo arregla

Ghandig escribió:
Yuluga escribió:ahi se la he liado por twitter, que me hacen más caso... a ver que pasa, porque esto no es serio ya y asi no puedo estar :/ me veo cambiandome de compañia...

El problema es que si te cambias y comparten cableado vas a estar en las mismas, si te vas a cambiar les preguntas si en tu zona tienen red propia o usan la de telefonica, otra opcion es que te pases a una compañia de cable que estas si usan su propia red, ¿no te llega ONO o PTV en la zona donde estas?, yo estoy con PTV y contentisimo.

Salu2.

todo en la red de telefonica, es lo malo de los pueblos :SSSS pero nunca habia tenido problemas tras tanto años....
Yuluga escribió:todo en la red de telefonica, es lo malo de los pueblos :SSSS pero nunca habia tenido problemas tras tanto años....

Entonces sinceramente no te recomiendo que te cambies por que si tienes algun problemas con la linea (como ahora) te digo lo que va a pasar:

Tu vas a llamar tu compañia quejandote
Tu compañia va a llamar a Telefoncia para informar de la incidencia
Telefonica va a tomar nota pero como no es un cliente suyo lo va a arreglar cuando le de la gana
Resultado, tu vas a estar igual de puteado y va a ser mucho mas dificil que te solucionen los problemas.

Lo mejor que puedes hacer es lo que estas haciendo ahora mismo, quejarte y que te lo reparen, si te ha ido bien todos estos años no es ningun problema de distancia con la central ni nada de eso, si no simplemente que o bien el router esta mal (es lo mas facil que podrian comprobar si te mandaran uno de una vez), o que el cableado que va a la central se ha deteriorado por el paso del tiempo, si te fijas en alguna de las facturas que tengas veras que tienes un concepto que pone "mantenimiento de linea", pues bien, estas pagando por que esta gente mantenga su cableado en condiciones, que lo hagan.

P.D. Es acojonante como Movistar se aprovecha de la falta de competencia en algunas zonas para no hacer su trabajo.

Salu2.
Vino el tecnico y me trajo un router nuevo, sin cobrarme nada, aun no ando en casa me ha traido el zte (gon letras japo y to) como lo veis? Es mejor que el adb que tengo o similar? A ver como tira
Un apunte, cuando tienes problemas de internet y mandan a un técnico nunca cobran nada. Si te pide que le pagues, llama a movistar(o amenaza con llamar) y di que te ha querido cobrar, así le darán un aviso o lo echarán a la calle. Hay algunos técnicos que cuando van a tu casa te quieren cobrar para quedarse el dinero para ellos, cuando el servicio técnico lo pagas cada mes ya que está incluído en la tarifa

Lo mismo si te cambian el router para arreglarlo. Otra cosa es que tú sin tener problemas quieras un router nuevo o poner un cableado extra, entonces ahí si te cobran el material.
Novi Beograd escribió:Un apunte, cuando tienes problemas de internet y mandan a un técnico nunca cobran nada. Si te pide que le pagues, llama a movistar(o amenaza con llamar) y di que te ha querido cobrar, así le darán un aviso o lo echarán a la calle. Hay algunos técnicos que cuando van a tu casa te quieren cobrar para quedarse el dinero para ellos, cuando el servicio técnico lo pagas cada mes ya que está incluído en la tarifa

Lo mismo si te cambian el router para arreglarlo. Otra cosa es que tú sin tener problemas quieras un router nuevo o poner un cableado extra, entonces ahí si te cobran el material.

Gracias! Desconicia esto! :/ El cabrón cuando se va dice, la proxima vez llama a mi número! XD
Yuluga escribió:Vino el tecnico y me trajo un router nuevo, sin cobrarme nada, aun no ando en casa me ha traido el zte (gon letras japo y to) como lo veis? Es mejor que el adb que tengo o similar? A ver como tira

A ver si ahora te tira bien, ZTE no se como sera en routers, yo tengo un movil de esa marca y me va bien, es una marca china, ya nos comentas que tal te va.

Salu2.
Yuluga escribió:Gracias! Desconicia esto! :/ El cabrón cuando se va dice, la proxima vez llama a mi número! XD

Es lo que suelen hacer, darte el número así van ellos extraoficialmente y te cobran. Y esto me lo dijo un propio técnico de aquí de mi zona, el que le tocaba venir siempre. Por eso cuando pasan las encuestas del 1004, después de haber tenido un problema con el internet, muchas veces te preguntan si el técnico te ha dado su número de móvil para detectar quiénes hacen eso y pegarles un toque o echarlos si ya lo han hecho antes. Porque además es ilegal.
Que lastima que a mi no me pongan lo del movil en la encuesta... Esta vez me atendio bien y me dijo que me quedara el router antiguo, pero que es un estafador! Por cierto la linea desde anoche me va la subida a 56kbps por segundo de nuevo! XD El router zte parece que va bien y sin caidas! :D
He visto el MP, que es lo que ha pasado, quien te ha dado la factura, ¿El tecnico o Movistar?, que pone como concepto, vamos, es que me parece de estafadores que te cobren por un cambio de router.

Salu2.
Gracias Ghandig! Ayer lo pase ya muy mal y ando cabreadisimo.... El Jueves, cuando vino a poner el router, iba la conexion más estable, al menos la bajada llevaba a unos 8MB pero la subida seguia igual de penosa... Total que se lo comente por twitter a movistar y les dije que en la mañana les dejaba el router encendido, que hicieran las comprobacion que tuvieran que hacer desde fuera, total me dijeron por twitter que efectivamente habia un problema y me hablarian por privado. Me llamaron y to, los del twitter de Movistar! Me preguntaron que pasa y como iba el nuevo router, total que un rato hablandole y comentandole lo malo que es el servicio de mantenimiento de aquí, me dijeron que no me preocupara que no me iban a cobrar, que me esto no podia seguir asi y hay que dar con el problema, yo se lo dije el tecnico me va hacer lo mismo y tal (como siempre), en fin... Me llama el tecnico tras un rato, movistar le mostro mis twitts de quejas xD de lo que me dio el número de telefono y que no sabe lo que hace, el tio ya estaba mosqueado y diciendome que ahi que va hacer? Si el lo ve todo bien, me dijo por telefono si me creo "el chulo de internet" yo le dije mira yo avise a movistar de que la linea iba de nuevo mal y la comprobo ellos y asi era ellos han sido lo que han dicho que vengas y me lo soluciones y "gratis", total que mas tarde vino, el tio ya se piensa aun más que soy tonto algo o algo, me dice que yo se hacer mi trabajo que esto esta bien, que no hay nada, contándome viejas batallitas de otro que se quejaba que si jugaba y tal y al final era su propio pc que estaba mal (aun asi mi portatil anda recien formateado, con una tarjeta killer y nuevo que es, que le dije yo es que tengo montones de aparatos para comprobar eso y yo lo noto), otra vez que me quede asi solo navegando hasta la fibra, blablabla, que si me dio su número es para ayuda personal (en ese mismo momento lo llama un cliente diciendole que no le iba el adsl y que fuera para alla! yo le dije hablando del Rey de Roma por la puerta asoma! Se quedo callado! xD) que a la tercera ya cobra, en fin me enseño su portal tope guay para instaladores y ahi marcada lo que tengo contratado y nunca me ha llegado la linea xD los 10mb y 640kbps de subida, el tio que me pone por inutil le dice me que me habre equivocado y le he quitado un cero al "640", en fin que se llevo el router nuevo porque este no iba con imagenio (porque hay que hacer una precarga, pero con este me iba mejor la bajada... en fin se noto que se lo llevo para joder) y va y me saca de su libre esta bonita factura:

Imagen

Ala! Que me he negado firmar! O.o Yo le dije al tio que esperara que iba a llamar a Movistar, mi padre en la ducha diciendo que se esperara, mira que le dije que estuviera atento a este tipo... Pues nada, se fue el tío por patas mientras llamaba y tal y no me dijo ni adiós ni nada lo último que me dijo "que no me quejara tanto a movistar sino quería que me cobrara" y nada... Mi linea chunga, llame al 1004, que me pasaran con el departamento de baja, que es donde más me iban hacer caso... Pero ya es que hay montones de personas que no aprencian su trabajo, la primera persona fue muy amable se disculpo, me iba ayudar con el tema y tal, me dijo que me iba a quitar la factura ahora mismo y me dejo en espera para ello, me dijo que esperara un minuto como espere más, me salio que metiera mi número de telefono, me pasarón el departamento tecnico y me colgaron sin respuesta... Ahi dije ufff otra vez a contar toda la historia y ahora más nervioso, me pasaron el departamento de baja de nuevo, salio una chica esta muy agria y me dijo que "no podía hablar entre sus compañeros, me tuvo un rato ahi con el telefono descolgando antes de nada hablando con la peña..." y me decia que no podia quitarme ninguna factura, que eso era IMPOSIBLE, yo le dije muy bien pues cuelgo y llamo otra vez, buenas tardes! Eso le sento como una patada! XD Cuando me pasan de nuevo sale otro señor, que la tipa ya se lo habia contando, total que hablar con este y tras contar toda la historia no sirvio para nada... Puse una reclamación en la web de movistar y ahi ando....

Ahora mismo en la mañana tengo mi ADSL bien :/ El Martes iba a poner denuncia, pero como va bien la linea de nuevo... Ahora la factura no se puede quedar así como así y ese tecnico ya no entra más en mi casa
Novi Beograd escribió:
Yuluga escribió:Gracias! Desconicia esto! :/ El cabrón cuando se va dice, la proxima vez llama a mi número! XD

Es lo que suelen hacer, darte el número así van ellos extraoficialmente y te cobran. Y esto me lo dijo un propio técnico de aquí de mi zona, el que le tocaba venir siempre. Por eso cuando pasan las encuestas del 1004, después de haber tenido un problema con el internet, muchas veces te preguntan si el técnico te ha dado su número de móvil para detectar quiénes hacen eso y pegarles un toque o echarlos si ya lo han hecho antes. Porque además es ilegal.

Mira que en mis años con timofonica tuve que llamar al tecnico muchiiisimas veces, se me jodieron varios router, problemas de cableado y 1000 cosas mas, el tio, que era un poco jeta intento cobrarme la primera vez, le dije que no iva a pagar nada y dijo no hay problema y se fue... me quede O_o... pensaba que llegaria con la factura pero si mal no recuerdo no llego nada...
Otra vez me dijo que no volviera a llamar a telefonica que eran unos ladrones y unos pasotes y me dio su numero particular que le llamara a el cuando tuviera algun problema... pa cagarse.
Otras veces ya volvio otro tecnico... imagino que lo acabarian largando por que vaya tela.
Madre mia, menudo estafador, imagino que la factura la habras pagado, reclama hasta el final, ponle una denuncia ante consumo, pero ponsela al tecnico en particular, tienes los twits con movistar como prueba de que te dijeron que no te iban a cobrar, asi que este estafador esta actuando por su cuenta.

De todas formas como parece que por twitter te estan haciendo mas caso que en el 1004 intenta que estos te solucionen lo de la factura, y ademas que tomen nota del lamentable servicio tecnico que tienen subcontratado en tu zona.

Animo y suerte.

Salu2.
llame al 1004, estuve más de una hora para nada... que dejara la reclamación desde la web movistar en mi zona personal, ahi andan gestionandola, a ver si me contestan o algo y les cuento todo, porque encima estaba limitado a 500 caracteres

El twitter no me esta ayudando ahora mismo :( A ver como evoluciona esto... La factura por el banco! XD El tio venia preparado y todo! El primer tipo que me atendio bien ayer del 1004 me dijo que nunca pagara nada en metálico
Yuluga escribió:llame al 1004, estuve más de una hora para nada... que dejara la reclamación desde la web movistar en mi zona personal, ahi andan gestionandola, a ver si me contestan o algo y les cuento todo, porque encima estaba limitado a 500 caracteres

El twitter no me esta ayudando ahora mismo :( A ver como evoluciona esto... La factura por el banco! XD El tio venia preparado y todo! El primer tipo que me atendio bien ayer del 1004 me dijo que nunca pagara nada en metálico

Solo entienden una cosa y es irte a otra compañia (y no de farol sino irte de verdad).
No hay compañias ni nada, eso si, no te des de baja en Timofonica, llama a otra compañia y te das de altay asi dejas de estar con Timofonica.
Pasa orden al banco que no pague nada a Timo, porque supongo que tendras permanencia, que esa es otra porque os meteis en una compañia con permanencia. Sino teneis permanencia no deberian de intentar cobraros.
Pasados los meses cuando te reclamen el dinero por no permanecer con ellos, vas a la Oficina del consumidor y pones una reclamacion que te intentan cobrar, peor tu con las pruebas de ahora dices que son ellos quien incumplieron el contrato por no arreglarte los problemas que tenias y por lo tanto la permanencia no se aplica. Y ya solo es dejar pasar el tiempo hasta que Consumo te de la razon.
El problema es que me va bien ahora el ADSL :/ Puse reclamación en la web de Movistar por la factura, en 1004 pasando y ahora el twitter de movistar sigue pasando... Esto es un cachondeo como bien dices, no se si entrar al foro de Movistar, lo peor es que quiero poner una reclamación al tecnico y movistar no me la pone! O_o No lo entiendo! A ver si desde lo de la web con la factura puedo
Yuluga escribió:El problema es que me va bien ahora el ADSL :/ Puse reclamación en la web de Movistar por la factura, en 1004 pasando y ahora el twitter de movistar sigue pasando... Esto es un cachondeo como bien dices, no se si entrar al foro de Movistar, lo peor es que quiero poner una reclamación al tecnico y movistar no me la pone! O_o No lo entiendo! A ver si desde lo de la web con la factura puedo

Ponle la reclamacion en consumo, ese tecnico es un estafador y no deberia de seguir haciendo lo que hace, si tu pueblo es mas o menos grande en el mismo Ayuntamiento habra alguna delegacion de consumo para que puedas reclamar, si no, segun tu ubicacion estas entre Cordoba y Sevilla, llegate a la que te pille mas cerca y ponle una reclamacion, desde luego no deberia irse de rositas y seguir actuando de esa forma tan rastrera impunemente.

Es que la factura te la ha cobrado por no hacer absolutamente nada (solo deben de cobrar cuando la averia es problema de tu instalacion interna y este no era el caso), osea, le dices que los de movistar te han estado monitorizando la linea y que han visto un problema y el te dice que no sabe que hacer y que lo ve todo bien (si no sabe hacer su trabajo o no quiere hacerlo que le deje el puesto a alguien que si sepa y quiera trabajar, que hay mucha gente en el paro), y encima te quita el router que te dio el dia anterior, ALUCINANTE.

P.D. Si vas a venir a la de Cordoba te puedo dar hasta la direccion para que no te marees mucho buscandola.

Salu2.
Yo aquí se donde esta consumo, que anda en la plaza, fuera del ayuntamiento! Pero sino me cobran la factura tampoco es para denunciarlo no o si? :S Algo hay que hacer para que ese tecnico no entre más veces aquí y sepa valorar su trabajo
Yuluga escribió:Yo aquí se donde esta consumo, que anda en la plaza, fuera del ayuntamiento! Pero sino me cobran la factura tampoco es para denunciarlo no o si? :S Algo hay que hacer para que ese tecnico no entre más veces aquí y sepa valorar su trabajo

Eso ya depende de ti si lo quieres denunciar o no, yo sinceramente viendo la actuacion que ha tenido me parece un estafador y un incompetente (o un vago que no quiere trabajar) por lo menos deberias insistir con movistar y que le den un buen toque de atencion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Yuluga escribió:Yo aquí se donde esta consumo, que anda en la plaza, fuera del ayuntamiento! Pero sino me cobran la factura tampoco es para denunciarlo no o si? :S Algo hay que hacer para que ese tecnico no entre más veces aquí y sepa valorar su trabajo

Eso ya depende de ti si lo quieres denunciar o no, yo sinceramente viendo la actuacion que ha tenido me parece un estafador y un incompetente (o un vago que no quiere trabajar) por lo menos deberias insistir con movistar y que le den un buen toque de atencion.

Salu2.

Ahi esta por lo menos eso, pero me parece MUY FUERTE que movistar hasta pase de eso y me ignore totalmente y más con una cosa con tras tanto problemas, dar su número, falta de respeto, estafar... De piedra :S Mis padres es que no quieren jaleos de denuncias, pero se lo merece el tipo.
68 respuestas
1, 2