hola a todos.
Antes de nada, deciros que evidentemente soy un clon de otro usuario, ya que no voy a dar la cara por aqui porque hay gente de mi entorno que me conoce. dicho esto, os explico el problema. (tochazo)
el dia 14/15 de este mes (no lo recuerdo exctamente, en torno a unos 16 dias atras), tuve relaciones sexuales con mi novia. No hace falta decir que utilizamos preservativos para ello, ya que nos preocupa bastante el tema de la seguridad. El caso es que yo siempre eyaculo dentro de ella porque nos gusta a los dos, y siempre, despues de cada relacion, lo que hago es cojer el condon y llenarlo de agua, para ver si esta roto o tiene alguna fuga.
bien, ese dia, como otros atras, al acabar la relacion, comprobe el condon, pero creo que no me fije bien en el, ya que cuando intento hacer memoria, tengo como varios segunos en negro en mi cabeza, es decir, me recuerdo a mi entrando al baño y llenando de agua el condon, a partir de ahi no me acuerdo, y despues me recuerdo a mi saliendo del baño para tirar el condon. como veis tengo esa laguna en la memoria y estoi asustado.
el tema es que mi novia lleva con este 4 dias de retraso, no le ha venido la regla aun.. Estamos muy asustados y no sabemos que hacer. ella me ha dicho que no es regular, que otras veces le ha pasado, pero esta vez me lo ha dicho porque ha coincidido con la relacion, o puede que no sea casualidad...
asi que este es el asunto, estamos aterrorizados con la idea de que este embarazada. nosotros no lo hacemos nunca sin proteccion, NUNCA, y yo tengo ese vacio en la memoria, no recuerdo el estado del condon, aunque si tenia semen dentro...
yo tengo 18 años y ella dentro de 4 meses 17. llevamos casi 2 años de novios. asi que imaginaros la reaccion de nustros familiares, eso es algo que nos asusta mas....
Estoi muy puesto en los metodos anticonceptivos, vamos que no soy un ignorante, y esto no es fruto de un calenton ni de una irresponsabilidad.
por favor alguien que sepa del tema, ¿podria decidnos si esto es normal? ¿que podemos hacer?
garcias por leerme y un saludo