tema nat-routers

wola!
Alguien podria decirme que router o modem-inalambrico tiene o se a comprado para que la nat te de disponible es que tengo un zyxel
(lo de telefonica me comprenderéis)
GRACIAS!
Yo he tenido dos y con los dos me daba nat moderada, el que tengo ahora es un linksys, no me acuerdo del modelo, y tambien tenia nat moderada, lo que he hecho es poner en el DMZ, la IP del la 360 y ahora siempre nat disponible.
[bye]
que es dmz??es que me sty pensando comprar un linksys de esos
DMZ: Zona DesMilitarizada, sino me equivoco, la IP que quede en esta zona, queda libre de cualquier puerto es decir poner la consola aqui queda con todos los puertos abiertos.

Salu2.
ok. Me he metido por internet en mi modem (es monopuerto) y no he hencontrado lo de DMZ si alguien sabe donde esta...
por cierto, he liberado la nat pero nada, no se porque no me da disponible y lo de estricta me limita mucho (no puedo jugar on.line con el COD3 una pena)
Pero que tienes un modem o un router, es que no es lo mismo, me imagino que si entras por la IP para configurarlo sera un router, y el sitio para encontrar la DMZ, pues depende de cada router.

Busca que seguramente esta por ahi, aunque puede haber alguno sin [buuuaaaa] DMZ.
5 respuestas