Hamlet94 escribió:Yo que tengo pareja no se me pasa por la cabeza enrollarme con nadie más que no sea mi pareja, no sé los demás...
Que no se te pase por la cabeza el hecho de enrollarte con otra persona que no sea tu pareja (fidelidad) no quita que te puedan poner otras personas.
Si realmente, y partiendo de la gente que opina como tú, al enamoraros os cegáis y no veis más allá de vuestra pareja, no entiendo bien cómo la queréis ni cómo sabéis que realmente queréis estar con ella el resto de vuestros días. Si yo quiero estar con alguien, si me gusta, si la considero "x" o "y" es porque tengo ojos en la cara, puedo ver al resto del mundo, comparar, y darme cuenta que mi pareja, en su conjunto, cumple todos esos requisitos y mis expectativas.
Y esto es aplicable también a la otra parte, claro está: Que mi pareja tenga ojos en la cara, vea a un pivonazo, le ponga, incluso le apeteciera tener un lío con ella y no hacerlo porque, en conjunto, considera que yo merezco más la pena que ese pivón, y que no merece la pena por un rollo echar a perder lo que tiene conmigo.
¿Dónde estaría lo meritorio, entonces, de ser fiel?