Tema novia. Desahogo?

Deberías de acostarte y levantarte pensando solo en tu chica.
Yo estuve con mi ex 4 años y sólo pensaba en ella, en ningún momento pensé en otra chica.
Creo que debes de hacerte una pregunta:
-¿Dejarías a tu chica por esta?

Si la respuesta es para pensartela o un sí, entonces es que no quieres a tu chica y tienes un serio problema :S. (Desde mi punto de vista.)
A todos nos a pasado,pero yo que tu no echaría a la basura un año por encontrar bella a una tipa, a la que solo le hable para decirle ''tu primero'' ;)
XEstebanEdgeX escribió:A todos nos a pasado,pero yo que tu no echaría a la basura un año por encontrar bella a una tipa, a la que solo le hable para decirle ''tu primero'' ;)

+1

Lo único que ha hecho este zagal al conocer a esta chica es bajarse los pantalones xD, si quieres ser un calzonazos toda la vida, adelante. xD.
Ya dije que no la tengo loca ni nada, es mas, no quiero nada con ella, solo comentaba lo mal que me sentía.

Y lo de calzonas no se, es por educación no? Si está antes en la parada que suba ella primero. Al menos así hago con todo el mundo.
Todas estas cosas son reacciones químicas del cerebro. En ningún momento quiere decir que no quieras a tu novia ni nada parecido.
Solamente has visto una chica que te atrae por X o por Y y ya está. Se te pasará. ;)
CöRè escribió:Deberías de acostarte y levantarte pensando solo en tu chica.
Yo estuve con mi ex 4 años y sólo pensaba en ella, en ningún momento pensé en otra chica.

Si la respuesta es para pensartela o un sí, entonces es que no quieres a tu chica y tienes un serio problema :S. (Desde mi punto de vista.)

Imagen

Menuda tontería, supongo que serás jovenzuelo. Es lo más normal del mundo ver a una tía buena y pensar, joder, como está, le daría lo suyo y lo de su prima.

Yo el otro día estaba con mi novia pero conocimos a una chica, de 21 añitos pero bastante guapa, buen culo y unas tetas de impresión, cuando digo de impresión digo de impresión.

Y joder, la miré y la remiré. Luego cuando estoy con mi novia pues ni me acuerdo de la tía esa, es como si estoy viendo una película y sale la protagonista en tanga, pues claro que miro xD. Y si sigo pensando en ella tres días después es porue a mi novia pues la tengo muy vista, y a veces nos entra la agonía por la novedad, como cuando tienes el iphone 4 y te quieres comprar el 5 porque es muchísisisisismo mejor y no es así.

Eso va en contra de la biología humana y no digo que no seas humano, sino más bien que lo qué le pasa al compañero es de lo más normal en nuestra especie. No hemos dado todavía los suficientes saltos evolutivos para ser completamente monógamos, estamos en una tierra de nadie que es la qué produce tantos y tantos cuernos tanto en hombres como mujeres.
Pero no nos dices la relación que tienes con esta chica. Si nunca habéis hablado ni nada, entonces lo que sientes es solo atracción física, lo cual es "normal", ahora bien, si sientes ganas de enrollarte con la piba, está claro que no te pone tanto tu novia para seguir con ella. Tú sabrás lo que haces.
Hamlet94 escribió:Pero no nos dices la relación que tienes con esta chica. Si nunca habéis hablado ni nada, entonces lo que sientes es solo atracción física, lo cual es "normal", ahora bien, si sientes ganas de enrollarte con la piba, está claro que no te pone tanto tu novia para seguir con ella. Tú sabrás lo que haces.

Menudos argumentos dais más tontos, eso que has dicho es mentira.
Por tener ganas de tirarme o liarme quiero con Kate Hudson, la cosa es que a parte de la atracción, que eso ya dije que es normal, no paro de pensar en ella.

Mi relación con la chica es de dos personas que no se conocen, nos miramos, algunas veces le sonrío, otras ella a mi, pero nunca hemos hablado de hola que tal ni nada.

Pero bueno ya dije que era un desahogo, no pienso ponerle los cuernos a mi novia, eso tenedlo claro, simplemente eso, que no paraba de pensar en la otra y me sentía fatal por mi novia.

Intentaré coger el autobús de otra hora para no coincidir mas.
seaman escribió:
Hamlet94 escribió:Pero no nos dices la relación que tienes con esta chica. Si nunca habéis hablado ni nada, entonces lo que sientes es solo atracción física, lo cual es "normal", ahora bien, si sientes ganas de enrollarte con la piba, está claro que no te pone tanto tu novia para seguir con ella. Tú sabrás lo que haces.

Menudos argumentos dais más tontos, eso que has dicho es mentira.

Yo que tengo pareja no se me pasa por la cabeza enrollarme con nadie más que no sea mi pareja, no sé los demás...

Y respondiendo al autor del hilo, creo que lo que tienes es más obsesión que otra cosa. De verdad vas a tirar por la borda una relación por una chica a la que ni conoces?
Hamlet94 escribió:Yo que tengo pareja no se me pasa por la cabeza enrollarme con nadie más que no sea mi pareja, no sé los demás...

Que no se te pase por la cabeza el hecho de enrollarte con otra persona que no sea tu pareja (fidelidad) no quita que te puedan poner otras personas.

Si realmente, y partiendo de la gente que opina como tú, al enamoraros os cegáis y no veis más allá de vuestra pareja, no entiendo bien cómo la queréis ni cómo sabéis que realmente queréis estar con ella el resto de vuestros días. Si yo quiero estar con alguien, si me gusta, si la considero "x" o "y" es porque tengo ojos en la cara, puedo ver al resto del mundo, comparar, y darme cuenta que mi pareja, en su conjunto, cumple todos esos requisitos y mis expectativas.

Y esto es aplicable también a la otra parte, claro está: Que mi pareja tenga ojos en la cara, vea a un pivonazo, le ponga, incluso le apeteciera tener un lío con ella y no hacerlo porque, en conjunto, considera que yo merezco más la pena que ese pivón, y que no merece la pena por un rollo echar a perder lo que tiene conmigo.

¿Dónde estaría lo meritorio, entonces, de ser fiel?
Odalin escribió:
Hamlet94 escribió:Yo que tengo pareja no se me pasa por la cabeza enrollarme con nadie más que no sea mi pareja, no sé los demás...

Que no se te pase por la cabeza el hecho de enrollarte con otra persona que no sea tu pareja (fidelidad) no quita que te puedan poner otras personas.

Si realmente, y partiendo de la gente que opina como tú, al enamoraros os cegáis y no veis más allá de vuestra pareja, no entiendo bien cómo la queréis ni cómo sabéis que realmente queréis estar con ella el resto de vuestros días. Si yo quiero estar con alguien, si me gusta, si la considero "x" o "y" es porque tengo ojos en la cara, puedo ver al resto del mundo, comparar, y darme cuenta que mi pareja, en su conjunto, cumple todos esos requisitos y mis expectativas.

Y esto es aplicable también a la otra parte, claro está: Que mi pareja tenga ojos en la cara, vea a un pivonazo, le ponga, incluso le apeteciera tener un lío con ella y no hacerlo porque, en conjunto, considera que yo merezco más la pena que ese pivón, y que no merece la pena por un rollo echar a perder lo que tiene conmigo.

¿Dónde estaría lo meritorio, entonces, de ser fiel?

Din din din xDDDD.

Ojú, eso de mi pareja es lo mejor del mundo, yo no miro chicas ni fantaseo con ellas no no, eso es pecado ¬_¬ .
seaman escribió:

Imagen

Menuda tontería, supongo que serás jovenzuelo. Es lo más normal del mundo ver a una tía buena y pensar, joder, como está, le daría lo suyo y lo de su prima.

Yo el otro día estaba con mi novia pero conocimos a una chica, de 21 añitos pero bastante guapa, buen culo y unas tetas de impresión, cuando digo de impresión digo de impresión.

Y joder, la miré y la remiré. Luego cuando estoy con mi novia pues ni me acuerdo de la tía esa, es como si estoy viendo una película y sale la protagonista en tanga, pues claro que miro xD. Y si sigo pensando en ella tres días después es porue a mi novia pues la tengo muy vista, y a veces nos entra la agonía por la novedad, como cuando tienes el iphone 4 y te quieres comprar el 5 porque es muchísisisisismo mejor y no es así.

Em, que tiene que ver que sea joven ?

Yo en ningún momento he dicho que no pueda mirar a otras personas y estoy contigo con lo de mirar a las otras personas, pero lo que el autor del hilo me ha dado por entender es que si la otra chica le propusiera lio o encajara la situación, puede ser que aceptaría y eso, yo cuando tenía pareja nunca se me pasó por la cabeza.

Son dos cosas diferentes, el que tú mires a una chica porque esté buena a que tu pienses que dejarías a tu chica por esa. Si piensas lo segundo ( que es a lo que yo iba ), es que no querrás mucho a tu pareja.

No le veo la inutilidad a mi mensaje :S.

Nota: Que conste que estoy de acuerdo en que somos animales y que podemos mirar y pensar en que haríamos con otras personas, pero a la hora de la verdad tenemos que tener nuestros pensamientos claros.
pues que si eres joven tienes el amor mucho mas idealizado. Frases como no miraría jamás a otra chica me resultan tremendamente surrealistas, te quitas los ojos cuando sales con alguien? Una tía que está buena antes de tener novia lo seguirá estando después.
Thalandor escribió:pues que si eres joven tienes el amor mucho mas idealizado. Frases como no miraría jamás a otra chica me resultan tremendamente surrealistas, te quitas los ojos cuando sales con alguien? Una tía que está buena antes de tener novia lo seguirá estando después.

Eso va por mi?
Si es así, en que momento he dicho eso de "no miraría jamas a otra chica"?
Pues seré el raro, pero cuando salgo con mi pareja y vemos a una chavala que esté buena o lo que sea, lo decimos y lo comentamos ( al igual que los tíos)

No tiene que ver nada el que te guste físicamente, o que solo te atraiga como se arregla o su manera de vestir, a que te quieras casar con ella. La pareja tiende a tirar a la monotonía y cuando vemos algo que cambia de camino, parece que ya estamos siendo infiel XD

No es así, solo piensa que si deseas dejar a tu pareja por un revolcón o 5, pues yo que sé, tirar un año, en el que te has tirado conociendo a alguien y sabiendo sus defectos y virtudes, no puede ser nada bueno.

Ahora sí, que tú relación está mal y te quieres basar en que has visto a otra y te has enamorado? Pues cuidadín... que hay un refrán en mi casa que se dice mucho.. " Donde tengas la olla, no metas la .... "

Lo dicho :D
CöRè escribió:
seaman escribió:

Imagen

Em, que tiene que ver que sea joven ?

Yo en ningún momento he dicho que no pueda mirar a otras personas y estoy contigo con lo de mirar a las otras personas, pero lo que el autor del hilo me ha dado por entender es que si la otra chica le propusiera lio o encajara la situación, puede ser que aceptaría y eso, yo cuando tenía pareja nunca se me pasó por la cabeza.

Son dos cosas diferentes, el que tú mires a una chica porque esté buena a que tu pienses que dejarías a tu chica por esa. Si piensas lo segundo ( que es a lo que yo iba ), es que no querrás mucho a tu pareja.

No le veo la inutilidad a mi mensaje :S.

Nota: Que conste que estoy de acuerdo en que somos animales y que podemos mirar y pensar en que haríamos con otras personas, pero a la hora de la verdad tenemos que tener nuestros pensamientos claros.

Pues no lo parecía cuando has dicho, te debes levantar y acostar pensando en tu chica.
Como si me acuesto pensando en gatitos xDDDD. Yo que se, me parece una moñada de frase xD.

El autor lo que le pasa es que, después de un año con novia, pues ha visto a otra que está buena y ya está xD.
seaman escribió:Pues no lo parecía cuando has dicho, te debes levantar y acostar pensando en tu chica.
Como si me acuesto pensando en gatitos xDDDD. Yo que se, me parece una moñada de frase xD.

El autor lo que le pasa es que, después de un año con novia, pues ha visto a otra que está buena y ya está xD.

O no, porque yo veía a muchas que estaban buenas pero luego miraba a mi chica y decía pues si tengo todo lo que necesito. Me acostaba pensando en ella porque la amaba y estaba feliz, y me levantaba pensando en ella por ver que podíamos hacer juntos o ver cuando nos podíamos ver.
Son dos cosas diferentes, el ver a una tía y pensar que está buena y que le dabas hasta lo de su prima, y otra cosa es pensar en otra chica o en estar con otra chica en la cabeza dia y noche antes que tu chica.

Alomejor es que tu eres demasiado "maduro" para esas "moñadas" de frases.
CöRè escribió:
seaman escribió:Pues no lo parecía cuando has dicho, te debes levantar y acostar pensando en tu chica.

O no, porque yo veía a muchas que estaban buenas pero luego miraba a mi chica y decía pues si tengo todo lo que necesito. Me acostaba pensando en ella porque la amaba y estaba feliz, y me levantaba pensando en ella por ver que podíamos hacer juntos o ver cuando nos podíamos ver.
Son dos cosas diferentes, el ver a una tía y pensar que está buena y que le dabas hasta lo de su prima, y otra cosa es pensar en otra chica o en estar con otra chica en la cabeza dia y noche antes que tu chica.

Cuando tu novia se tira pedos dormida a tu lado, claro que te vas a la cama pensando en ella xDDDDDDDD.

Lo que le pasa es que la tía estaba buena y le sonrió y se ha empezado a hacer pájaras xDDD.
seaman escribió:
CöRè escribió:

Cuando tu novia se tira pedos dormida a tu lado, claro que te vas a la cama pensando en ella xDDDDDDDD.

Lo que le pasa es que la tía estaba buena y le sonrió y se ha empezado a hacer pájaras xDDD.

Bleh paso: Lo que tu quieras campeón.

Tú eres el "maduro" aquí.
seaman escribió:

Imagen

y a tu novia le pasara lo mismo cuando ve a un guaperas o uno con buen cuerpo aunque tu creas que no o te diga que pasa de los demas tios...
Yo veo bastante diferencia entre ver una tia y decir que buena esta, y no parar de pensar en la chica. Yo precisamente se que estoy enamorado porque en quien mas pienso es en ella.
El problema es cuando te gustan todas
Coincido mucho con CöRè , puedes ver a alguien que te atraiga físicamente pero si de verdad quieres a tu pareja vas a pensar en ella, una relación no es sólo sexo y ciertas partes del cuerpo más o menos desarrolladas xD
Tronak escribió:El problema es cuando te gustan todas

Eso lo dices por que me conoces de siempre, no?

Bueno fin a esto, que cojo otro horario y ya no coincidimos.
Boss Snake escribió:Bueno fin a esto, que cojo otro horario y ya no coincidimos.

¿Y cuando sea una compañera de clase o del trabajo?

No creo que la solución sea quitarse las tentaciones, pero bueno, si te funciona a ti bien...
MiNg escribió:PINCHATELA

Me parece que te leí a ti en otro hilo indignadísimo porque nadie decía eso XD

Odalin, tu respuesta me ha matado pero llevas razón, no lo sé la verdad, pero por ahora me quito del medio.
chatos, hay una diferencia muy grande entre "me la follaría" y "me la voy a follar"
Green Blood escribió:chatos, hay una diferencia muy grande entre "me la follaría" y "me la voy a follar"

También hay una diferencia entre "me la follaría" y "no dejo de pensar en ella"...
Exacto. Lo segundo implica una implicación emocional, lo primero no, se dice por decir. Aunque lo primero no excluye no querer tener encuentros en la tercera fase con ella. Al menos en mi caso. Si surge, ¿por qué no? Y luego ya veremos.
Green Blood escribió:chatos, hay una diferencia muy grande entre "me la follaría" y "me la voy a follar"

Efectivamente....la posibilidad de ello.
Quien no ha tenido novia y ha dicho "esta tia que buena esta, me la follaria".

Pues eso.
No, yo no lo decia cuando tenia novia XD
seaman escribió:

Imagen

Vayan abandonando el hilo... Dicho queda
Veamos, no necesitas una recomendación del foro porque nadie conoce tu caso mejor que tú. Necesitas estudiar los posibles resultados de varias opciones.

- Opción 1: sigues con tu novia y sigues casc.. pensando en esa tía.

- Opción 2: dejas a tu novia, te vas con esa tía, puede que funcione, o no, en ese último caso estás jodido, te quedas solo.

- Opción 3: averiguas si hay forma de que tu pareja se entere (buscar coincidencias en el circulo de contactos facebook, etc.). Si hay vía libre, pim pam pum y nadie va saber nada.
38 respuestas