Mi novia y yo tenemos 21 años. He vivido experiencias muy bonitas con mi novia. Pero a veces nos enfadamos por tonterias. Y luego estan las tonterias gordas que me hacen sentirme peor, igual que a ella también. Cuando se enfada le da por hablar poco, y es muy celosa, ves una pelicula donde sale una chica en bikini y suelta un comentario como si le molestará o solo dice, te regalaras viendola eh. Voy a decir los enfados más fuertes que hemos tenido. Uno fue por decirle que "se enfada por tonterias", ella se lo tomo muy mal y estuvo como 1h liandola un poco.
Otro enfado fue el mismo dia de mi cumple, por no invitarla a cenar o comer por " ser mi cumple" se lo tomó muy pero que muy mal y estubo casi toda la tarde hasta la noche muy mal conmigo diciendo que no sabia si seguir quedando y yo lo estaba pasando realmente mal. Yo le decía que no se pusiera así, y que estaba más sensible porque a mi madre le operaron de cancér.
Otro enfado fue por decirle de broma huele mal, ya que habia salido del curro y quizá habria sudado un poco, y se lo tomó muy mal. Se enfada por tonterias y a parte las alarga y a veces se pone histerica. Otro enfado fue porque no podia ir a buscarla al curro, ya que yo creia que quedemos cuando llegara a su casa, entonces yo iria a buscarla para no gastar mucha gasolina. Ya que de mi casa a su curro hay mucho, y de mi casa a su casa hay menos. Y en ese momento yo no trabajaba, y la gasolina cuesta... Otro enfado fue por salir de fiesta con su primo de 27 años y sus amigos, ella se rayo pensando en que me podria fijar en otras y yo me raye también por su comportamiento y queria salir de la discoteca, y luego fue su primo en busca mia y me dijo que queria pegarme un par de ostias y rebentarme, se puso como un loco, cuando no me conocía, no se debia meter, no era cosa suya, y ella se puso histerica y me cogió del brazo gritandome porque pensaba que me iba a marchar.
Y el último enfado fue el pasado domingo, que ella trabajaba 12 horas en el curro y yo decidí ir a mi apartamento en la playa a pasar el dia hasta el domingo con unos amigos que viven por alli, y quede con ella que iria a buscarla el domingo al medio dia. Total, que por la noche ella al llegar a casa del curro se rayo mucho conmigo, se cambio la foto de perfil de whatsapp, me dijo a saber que haces por alli, no confio en ti, estoy harta, no quiero verte mañana...etc Yo me raye mucho y volví a su casa a buscarla y luego fuimos a la mia a la madrugada. Al principio estabamos bien mas o menos y luego yo estaba muy mal, porque ya no podia mas con todo. Y decidi dejarla.
Entonces ella lleva 1 semana muy mal y yo tambien. Cuando la deje me dijo que conoceria a otro chico, y que follate a otras, porque estaba cabreada por dejarle. Luego ella se a arrastrado mucho porque me quiere, y dice que va a cambiar. Pero yo le he dicho que le he dado muchas oportunidades y ella que no es cuestión de oportunidades sino de que si de verdad me quieres no me tienes que dejar. Bueno, y hasta aqui. Y estoy muy mal y la echo mucho de menos porque todavia estoy enamorado y la quiero, pero también me da miedo seguir pasando por según que cosas y estemos mal, por muchos momentos bonitos que tengamos. No sé que hacer, una parte de mi dice que lo mejor es dejarla y otra que no la deje escapar. Que opináis de todo esto?