Tema novia ¿La dejo o sigo con ella?

Mi novia y yo tenemos 21 años. He vivido experiencias muy bonitas con mi novia. Pero a veces nos enfadamos por tonterias. Y luego estan las tonterias gordas que me hacen sentirme peor, igual que a ella también. Cuando se enfada le da por hablar poco, y es muy celosa, ves una pelicula donde sale una chica en bikini y suelta un comentario como si le molestará o solo dice, te regalaras viendola eh. Voy a decir los enfados más fuertes que hemos tenido. Uno fue por decirle que "se enfada por tonterias", ella se lo tomo muy mal y estuvo como 1h liandola un poco.

Otro enfado fue el mismo dia de mi cumple, por no invitarla a cenar o comer por " ser mi cumple" se lo tomó muy pero que muy mal y estubo casi toda la tarde hasta la noche muy mal conmigo diciendo que no sabia si seguir quedando y yo lo estaba pasando realmente mal. Yo le decía que no se pusiera así, y que estaba más sensible porque a mi madre le operaron de cancér.

Otro enfado fue por decirle de broma huele mal, ya que habia salido del curro y quizá habria sudado un poco, y se lo tomó muy mal. Se enfada por tonterias y a parte las alarga y a veces se pone histerica. Otro enfado fue porque no podia ir a buscarla al curro, ya que yo creia que quedemos cuando llegara a su casa, entonces yo iria a buscarla para no gastar mucha gasolina. Ya que de mi casa a su curro hay mucho, y de mi casa a su casa hay menos. Y en ese momento yo no trabajaba, y la gasolina cuesta... Otro enfado fue por salir de fiesta con su primo de 27 años y sus amigos, ella se rayo pensando en que me podria fijar en otras y yo me raye también por su comportamiento y queria salir de la discoteca, y luego fue su primo en busca mia y me dijo que queria pegarme un par de ostias y rebentarme, se puso como un loco, cuando no me conocía, no se debia meter, no era cosa suya, y ella se puso histerica y me cogió del brazo gritandome porque pensaba que me iba a marchar.

Y el último enfado fue el pasado domingo, que ella trabajaba 12 horas en el curro y yo decidí ir a mi apartamento en la playa a pasar el dia hasta el domingo con unos amigos que viven por alli, y quede con ella que iria a buscarla el domingo al medio dia. Total, que por la noche ella al llegar a casa del curro se rayo mucho conmigo, se cambio la foto de perfil de whatsapp, me dijo a saber que haces por alli, no confio en ti, estoy harta, no quiero verte mañana...etc Yo me raye mucho y volví a su casa a buscarla y luego fuimos a la mia a la madrugada. Al principio estabamos bien mas o menos y luego yo estaba muy mal, porque ya no podia mas con todo. Y decidi dejarla.

Entonces ella lleva 1 semana muy mal y yo tambien. Cuando la deje me dijo que conoceria a otro chico, y que follate a otras, porque estaba cabreada por dejarle. Luego ella se a arrastrado mucho porque me quiere, y dice que va a cambiar. Pero yo le he dicho que le he dado muchas oportunidades y ella que no es cuestión de oportunidades sino de que si de verdad me quieres no me tienes que dejar. Bueno, y hasta aqui. Y estoy muy mal y la echo mucho de menos porque todavia estoy enamorado y la quiero, pero también me da miedo seguir pasando por según que cosas y estemos mal, por muchos momentos bonitos que tengamos. No sé que hacer, una parte de mi dice que lo mejor es dejarla y otra que no la deje escapar. Que opináis de todo esto?
Es un auténtica inmadura, huye, sin mirar atras, hay mujeres mil veces mejor que esa.
Lo primero de todo ... ¿que edad tenéis?
neozeros_ escribió:Lo primero de todo ... ¿que edad tenéis?

21 años
Fiurer10 escribió:Mi novia y yo tenemos 21 años. He vivido experiencias muy bonitas con mi novia. Pero a veces nos enfadamos por tonterias. Y luego estan las tonterias gordas que me hacen sentirme peor, igual que a ella también. Cuando se enfada le da por hablar poco, y es muy celosa, ves una pelicula donde sale una chica en bikini y suelta un comentario como si le molestará o solo dice, te regalaras viendola eh. Voy a decir los enfados más fuertes que hemos tenido. Uno fue por decirle que "se enfada por tonterias", ella se lo tomo muy mal y estuvo como 1h liandola un poco. Otro enfado fue el mismo dia de mi cumple, por no invitarla a cenar o comer por " ser mi cumple" se lo tomó muy pero que muy mal y estubo casi toda la tarde hasta la noche muy mal conmigo diciendo que no sabia si seguir quedando y yo lo estaba pasando realmente mal. Yo le decía que no se pusiera así, y que estaba más sensible porque a mi madre le operaron de cancér. Otro enfado fue por decirle de broma huele mal, ya que habia salido del curro y quizá habria sudado un poco, y se lo tomó muy mal. Se enfada por tonterias y a parte las alarga y a veces se pone histerica. Otro enfado fue porque no podia ir a buscarla al curro, ya que yo creia que quedemos cuando llegara a su casa, entonces yo iria a buscarla para no gastar mucha gasolina. Ya que de mi casa a su curro hay mucho, y de mi casa a su casa hay menos. Y en ese momento yo no trabajaba, y la gasolina cuesta... Otro enfado fue por salir de fiesta con su primo de 27 años y sus amigos, ella se rayo pensando en que me podria fijar en otras y yo me raye también por su comportamiento y queria salir de la discoteca, y luego fue su primo en busca mia y me dijo que queria pegarme un par de ostias y rebentarme, se puso como un loco, cuando me no me conocía, no se debia meter, no era cosa suya, y ella se puso histerica y me cogió del brazo gritandome porque pensaba que me iba a marchar. Y el último enfado fue el pasado domingo, que ella trabajaba 12 horas en el curro y yo decidí ir a mi apartamento en la playa a pasar el dia hasta el domingo con unos amigos que viven por alli, y quede con ella que iria a buscarla el domingo al medio dia. Total, que por la noche ella al llegar a casa del curro se rayo mucho conmigo, se cambio la foto de perfil de whatsapp, me dijo a saber que haces por alli, no confio en ti, estoy harta, no quiero verte mañana...etc Yo me raye mucho y volví a su casa a buscarla y luego fuimos a la mia a la madrugada. Al principio estabamos bien mas o menos y luego yo estaba muy mal, porque ya no podia mas con todo. Y decidi dejarla. Entonces ella lleva 1 semana muy mal y yo tambien. Cuando la deje me dijo que conoceria a otro chico, y que follate a otras, porque estaba cabreada por dejarle. Luego ella se a arrastrado mucho porque me quiere, y dice que va a cambiar. Pero yo le he dicho que le he dado muchas oportunidades y ella que no es cuestión de oportunidades sino de que si de verdad me quieres no me tienes que dejar. Bueno, y hasta aqui. Y estoy muy mal y la echo mucho de menos porque todavia estoy enamorado y la quiero, pero también me da miedo seguir pasando por según que cosas y estemos mal, por muchos momentos bonitos que tengamos. No sé que hacer, una parte de mi dice que lo mejor es dejarla y otra que no la deje escapar. Que opináis de todo esto?

Tiene TLP?,por que es el comportamiento inseguro y paranoide clavado al de mi ex.
el_ssbb_boy escribió:Huye

lejos
Esta como una cabra, huye de ella.
La próxima vez...¡pon párrafos!

Y respecto a tu historia, huye. No es una relación sana que te la líe cada dos por tres, unas por celos y otras por auténticas tonterías sin mala intención. Además, ¿quién es ella para decirte eso de "conocería a otro chico"? Parece ganas de provocar, no sé.

Lo dicho, olvídate de ella e intenta ser feliz. Costará mucho, pero a la larga es mejor.

Saludos.
Como han dicho el resto de compañero... no lo dudes, huye sin mirar atrás
Es una niñata caprichosa y mal criada. Y lo del "premoh" me parece ya de escándalo.
Que la aguante otro.
yo te iba a decir que parecia que estaba saboteando la relacion, ami me hizo eso una ex y resulto que era porque queria que la dejase (y habia otro tb).

Pero si quiere volver ya no se si es que te empezo a valorar tras perderte o simplemente que es muy niña y tiene esos arrebatos.

PD: yo no dejaria a alguien por ser celoso, eso es porque tiene inseguridades, trataria de que las perdiese pero bueno, cada uno es cada uno, en todo caso te comprendo y es agotador emocionalmente ese tipo de situacion que cuentas
Fiurer10 escribió:
neozeros_ escribió:Lo primero de todo ... ¿que edad tenéis?

21 años

Estas tardando en escapar de esa relación toxica, nadie se merece eso.
Tu novia tiene un problema de mentalidad infantil cronica.......huye que casos asi suelen acabar mal.
Hay puntos de esta historia que me suenan, sé por lo que estás pasando. Cuando hay tantas discusiones que te vienen por donde ni te enteras, el futuro es inviable, aunque haya habido cosas muy buenas y que se echen mucho de menos... Da pena, pero no se puede vivir así.
Cuando te planteas esa cuestión, diría que al 90-95% hay que dejar esa relación...

Y leyendo el post, pues ... al 2000%?
Como me suena esta historia...

Huye sin duda.
Haz lo que tu veas, pero te espera un infierno con esta chica porque no va a cambiar, y si lo hace, no va a ser contigo.
dyndala escribió: si lo hace, no va a ser contigo.

This
Tio, Ella no va a cambiar, si lo hace, sera solo al principio cuando vuelvan... despues sera lo mismo de nuevo.

Me paso algo similar con mi ex, y mis amigos y familiares me decian lo mismo.
Es un lio. Porque ella dice que va a ir al psicólogo para pedir ayuda. Al menos reconoce sus errores, y ha hablado con gente para que le aconseje y dice que ha abierto mucho los ojos como nunca, y que va a cambiar de verdad. Lo que me da miedo que a la larga pasen más cosas... Ella dice que no me pare a pensar en que pasará, sino mal, y que ella quiere cambiar.
Fiurer10 escribió:Es un lio. Porque ella dice que va a ir al psicólogo para pedir ayuda. Al menos reconoce sus errores, y ha hablado con gente para que le aconseje y dice que ha abierto mucho los ojos como nunca, y que va a cambiar de verdad. Lo que me da miedo que a la larga pasen más cosas... Ella dice que no me pare a pensar en que pasará, sino mal, y que ella quiere cambiar.

Pues tu decides amigo... pero sigo pensando lo mismo. Por mucho que lo intente... es su personalidad, y ya habéis desarrollado un vínculo, es muy difícil que cambie y sea "normal", probablemente un golpe como el de dejarlo contigo, sea una de esas cosas que se considera lección de la vida, y la ayuda a cambiar.
De ahí que antes te dijera eso de que poder puede cambiar, pero no contigo.

Aún así, te deseo toda la suerte del mundo, lo mejor que puedes hacer es hacer lo que sientas y darte de morros con la realidad.
La gente solo cambia las reglas de su juego cuando lo pierden.
Mira, yo estuve con una chica con sus idas y venidas, lo dejamos y estuve jodido una temporada… con el tiempo la volví a ver y cometí el error de volver con ella (me había dicho que estaba muy cambiada, que bla bla bla…) pues creo que fue el mayor error de mi vida sentimental… fue igual pero multiplicado x3! Tu mismo, sigo creyendo que deberías salir corriendo
@Fiurer10 es mentira, no va a ir al psicólogo. Mi ex me dijo lo mismo para tratar el tema de su adicción al poker on line. Cuando lo dejé y me estuvo mareando para que volviera con él una de las cosas que no se cansaba de repetir es que era consciente que tenía un problema, que tenía cita con el psicólogo bla bla bla bla bla. Gracias a Dios que no lo escuché, porque no fue nunca y por su puesto no ha cambiado y por supuesto sigue jugando al poker y sigue haciendo apuestas deportivas de estas de 1 eur 20 partidos. Te va a decir todo lo que quieres escuchar para que vuelvas con ella.
me suena...debes dejarla, es una relación toxica y ella es una inmadura...vas a ameterte en problemas mayores y lo sé por experiencia...corre pero ya
Que decir que no hayan dicho ya? A la larga ambos lo pasaréis aun peor si vuelves, es muy difícil cambiar ese tipo de cosas. Pero... ¿quienes somos para decirte dejala o vuelve? La mayoria de las opiniones son de dejar la relación que es lo más sensato en tu caso pero... qué es lo que realmente quieres tu? Pon en una baliza y mira por ti mismo que te compensa más y te hace sentir mejor. Si decides estar con ella no será ella la que va a tener que cambiar sino que por quererla tanto tu tambien cambiaras cosas de ti mismo para estar mejor. Así que la decisión es tuya. Solo se vive una vez, haz lo que creas que te hará sentir mejor ;)
Sigue el consejo del anuncio ese (Lo escuché por la radio).... De que 2 chicas que comentan que si el novio de una la controla,es celoso y demás....en eso le aconseja la otra que deje al novio y que si la molesta que llame al 016.. (es un anuncio por eso del maltrato).

Ademas que ese teléfono no lo puedes usar tú,...solo es para mujeres.

Una persona es dificil que cambie,hará teatro en un momento dado,pero al final saldrá su verdadero yo... Ahora depende de que te guste o no esa personalidad.
Mirate esta peli https://es.wikipedia.org/wiki/I_Origins te sentirás identificado y comprenderás que lo mejor es dejarla
sabes si en su familia hay antecedentes de inestabilidad emocional como mínimo¿?
sea como sea, no te esta dando felicidad, ella es insegura y eso le hace pensar que la vas a joder con cualquier cosa, no atiende a razonamientos solamente ve que no haces lo que quiere ella.
Huye como si no hubiese mañana.

Las relaciones no tienen que ver con lo que estas aguantando.. Son mucho mas bonitas. Eres joven asi que encima cuando pase un cierto tiempo y pienses que has perdido el tiempo tendrás tiempo de recuperarte mucho mejor.

Saludoss
33 respuestas