Tema Novia ¿Que hacer?

Si le sigue el rollo mal asunto... Yo si mi pareja hiciese eso, tarde o temprano acabaría la cosa porque no veo normal que ande tonteando con otras si está conmigo. Una cosa es que diga que una tía está buena, que es muy maja, y otra cosa es que hable con ella y se les vea muy felices tonteando.
Es normal que la novia de uno guste,normalmente se utiliza la excusa de la pareja para quitarse el o la pelma de turno,pero se ve que este no es el caso,habria que plantear si el tio que le tira tiene idea si tu eres su novio,yo por si acaso iria dandole señales de vida,que se haga una idea de que este percal no le va a salir gratis,pero si la chavala tiene novio y aun ASI existe mamoneo y muchas atenciones blanco y en botella. Dejala sin mas explicaciones que las justas y haga su vida con otro o con cualquiera pero no contigo.

Por que aveces hijos mios por mas que joda y por poco progre que sea,hay que hacer las cosas a la antigua,le pegas un toque al tio le pegas una advertencia a tu novia y si ves que estan a las mismas cortas y los mandas a la mierda a los dos por mas que duela por que ante todo dignidad.

Por que todo en esta vida se termina, y a veces mas rapido de la cuenta por falta de caracter. Que ademas de que nos gusta que nos camelen y nos reafirmen como parejas atractrivas tambien nos gusta a todos y todas que nos hagan sentir como parte vital de la vida de otra persona. Y tu novia no te esta haciendo sentir de esa manera. Habria que plantear desde cuando te ha dejado de querer y respetar y cuando lo de novia es solo un estatus social y no sentimental hacia ti.
El problema es que tu chica es guapa y eso todo el que tenga una novia así lo sabrá, siempre habrá alguien que quiera entrarle. En el caso de las novias normalitas o del monton eso no sucede.
felixx escribió:El problema es que tu chica es guapa y eso todo el que tenga una novia así lo sabrá, siempre habrá alguien que quiera entrarle. En el caso de las novias normalitas o del monton eso no sucede.

Si pero la tia se deja querer. Ese es el problema.

A mi chica de ahora a veces le entran y es tajante completamente.
Mr.Gray Fox escribió:¿El malo él? Una mierda, la zorra ella. Que un tío del curro te meta fichas y le sigas el juego teniendo pareja tiene un nombre y está relacionado con una profesión no legalizada.

La chica está dejándose querer por ese tío, a saber cuándo le empieza la chispa y manda al OP a tomar por el culo.

+100000 millones.

¿Que está mal que le haya entrado en el Facebook? Cierto. Pero no ha entrado por gusto, sino porque tenía sospechas y fundadas. Encima ya ha dicho que le sabía mal haberle espiado.

Si el OP necesita entrarle al Facebook para quitarse las sospechas, el fin justifica los medios. Si no, habría vivido nosecuánto tiempo mordiéndose las uñas con la duda y el otro zorrón haciendo como si no pasara nada. Ahora las explicaciones las tiene que dar ella. El problema no es del que tira la caña, sino del/la que sigue el rollito.

Al OP. Si no te convence, a tomar por el culo. Ha sido ella la que ha empezado faltándote al respeto.

Suerte!
Me parece lamentable meterse en medio de una relación. Vale que el soltero no tiene por qué dar explicaciones y es, la persona con pareja, la que debe parar a quien le tira la caña; pero de verdad que no concibo la idea de destruir una relación por capricho (xq normalemente las relaciones que se forjan mediante una infidelidad son para una canita al aire, probar lo prohibido y se acabó).

Si no te fias de ella deja la relación (se la culpa de quien sea), porque la confianza es el pilar fundamental de cualquier relación.
NachBM84 escribió:Me parece lamentable meterse en medio de una relación. Vale que el soltero no tiene por qué dar explicaciones y es, la persona con pareja, la que debe parar a quien le tira la caña; pero de verdad que no concibo la idea de destruir una relación por capricho (xq normalemente las relaciones que se forjan mediante una infidelidad son para una canita al aire, probar lo prohibido y se acabó).

Si no te fias de ella deja la relación (se la culpa de quien sea), porque la confianza es el pilar fundamental de cualquier relación.

Estoy de acuerdo con esto.

Sólo conocemos tu versión, así que no me atrevo a juzgar si tus celos son justificados o no, o si tu novia está tonteando con otro o solo es amable. Ahí no todas las personas reaccionan igual.

De todas formas, has hablado la situación y te han dado una respuesta. Te toca aceptarla o no, pero, si sigues comido por los celos y no confías en ella, acabarás mal, independientemente de si estaba justificado o no.

Si te quieren poner los cuernos lo van a hacer igual hagas lo hagas. Pero una relación sin confianza no tiene futuro.
Debes cambiar o serás infeliz con todas las novias que tengas. Un pilar básico es la confianza y deberías confiar, y en caso de tener dudas o inseguridades, que todos las podemos tener porque somos humanos, hablarlas con ellas con la mayor claridad posible. Si confias en alguien no te rayas y disfrutas mucho mas de la relación, la diferencia es como de la noche al día.
Que es posible que te sea infiel? pues claro, en ese caso simplemente debes pasar página y olvidarla para siempre. Cual es la diferencia de pillarla antes o despues? Realmente ninguna, en ambos casos lo vas a dejar con ella, pero al menos si has confiado en ella estarás 100% seguro toda tu vida de que tu lo hiciste bien, y que el problema lo tuvo ella. Siempre es mas facil pasar página cuando haciendo las cosas lo mejor posible, te fallan. Si la pillas antes podrás decir..."fui muy listo y la dejé antes de que me fuese infiel", es una chorrada, el resultado es el mismo pero espiandola o desconfiando corres un riesgo muy grande de hacer una cagada legendaria de la que te arrepentirás muchisimo tiempo, y si no, simplemente perderás semanas rayado y pasándolo mal, y creo que eso no está bien en una relación.

Ahora bien, si las cosas son exactamente como las cuentas, no quita que ella lo esté haciendo bastante mal también.

En cuanto a lo de ser soltero y meterse en otra relación, el puede que ni sepa que existe dicha relación. A veces pensamos eso de que "esta mal meterse en otra relación" como una regla no escrita para protegernos de nuestras inseguridades, ni mas ni menos, pero es algo que pasará diariamente y no lo podremos evitar.
ellieisevil escribió:
lovely_86 escribió:
eR_XaVi escribió:Y si tienes dudas de que es infiel, la dejas no la espias.

+100.000

Qué manía tiene la gente de leer los facebooks y los whatsapps ajenos..... Todo por inseguridades:

- " y si me está poniendo los cuernos??" inseguridad núm 1
- "pero claro, no voy a dejarla sin estar seguro porque ¿y si no me los pone?" inseguridad núm 2
- "voy a espiarla" inseguridad núm 3
- "ahora que sé que tontea con otro ¿qué hago? ¿la dejo o no la dejo? " inseguridad núm 4...
- ¿porque si la dejo y en realidad estoy exagerando? inseguridad núm 5
- ¿y si luego me arrepiento? inseguridad núm 6

Y así hasta 10.000 inseguridades más.

No la hace menos culpable

@lovely_86 Yo si no hubiese leido un facebook en su dia no hubiese sabido jamas de una infidelidad..

Hay que distingir entre la desconfianza sistematica, y que ante hechos extraños tengas una desconfianza racional, que son parejas y no hay que tener fe ciega
@Budathecat No lo digas en alto, porque te van a decir que eres un manipulador obseso y que no deberias tener una relacion jamas. Lo que deberias haber hecho es comerte la infidelidad, comprarle caprichos a tu novia mientras ella se folla a su amigo y que cuando este mal la vayas a cuidar.
ellieisevil escribió:@Budathecat No lo digas en alto, porque te van a decir que eres un manipulador obseso y que no deberias tener una relacion jamas. Lo que deberias haber hecho es comerte la infidelidad, comprarle caprichos a tu novia mientras ella se folla a su amigo y que cuando este mal la vayas a cuidar.

lo gracioso es que cuando vi cosas raras y le pregunté con quien hablaba tanto me hizo sentir fatal por querer controlarla o algo asi . Hasta un día que no aguante más estaba usando su pc para otra cosa y mire el Facebook... Lo mentirosas que pueden ser algunas personas...
Budathecat escribió:Hay que distingir entre la desconfianza sistematica, y que ante hechos extraños tengas una desconfianza racional, que son parejas y no hay que tener fe ciega

Efectivamente. No es lo mismo un caso y otro.

Yo siempre digo que es muy fácil hablar en cabeza ajena y no propia cuando ocurre un caso de estos. Que queda muy "progre" y muy "guay" eso de que hay que tener confianza y tal, pero en una pareja, no sólo hay que ser bueno, sino además aparentarlo. Y hasta la persona más confiada y no celosa puede serlo en un momento dado si se dan circunstancias como esta.

Claro que está eso de "dejar a la pareja" porque no se confía, pero es matar moscas a cañonazos. Además, muchas de esas personas jamás confesarán una infidelidad aunque sea manifiesta y es más, dirán "es que has invadido mi intimidad" y echándole la culpa a la otra. Pues sí, está mal invadir su intimidad, pero peor no ser sincero y dejar a esa persona por estar con otra sin haber dejado a la primera. Que eso de "tener una liana segura y no soltar la otra" es muy frecuente...y hay casos que no hay cambios aparentes en la pareja y si no se enteran por hechos, pues a lo mejor pueden estar con dos personas a la vez.

Que una relación vaya mal no es óbice para ser infiel, para eso ten lo que hay que tener y déjale primero. No le hagas perder el tiempo. Y si te sale mal la apuesta, te fastidias. Aquí hay que saber perder y ganar.

Saludos.
Persona celosa + persona super independiente que le gusta mucho dejarse tontear = mala combinación
No hay más que hablar.

Lo has hecho mal al espiarla, sí, muy mal.
Pero ella también lo ha hecho mal.
Es libre de hacer lo que quiera, sí, pero no en el momento que juega con sentimientos ajenos, si quiere tonteo con otros que no se eche novio, así de fácil.

Mi mejor amigo estaba en una situación similar, llevaban 3 años.
Ella le pidió un tiempo, ¿adivinas para qué? Es fácil.
El la dejó.
Fin.
Mira, tontear tontea todo el mundo y no pasa nada, casi nunca. Pero si no estas comodo lo mejor es hablar claramente las cosas. Saca tus sentimientos, que empatice contigo y se resuelva por las buenas. Por regla general, y responde mas a lo hormonal que otra cosa, el hombre suele tontear mas sexualmente y la mujer va por otro camino. Esto, quien entre en chat para ligar con mujeres lo sabra..que se va subiendo el tono y o te corta y te bloquea o en cualquier caso nunca llega a nada.
Perdonad, acabo de entrar al hilo y no me he leído todos los mensajes pero por lo que veo algunos decís que es culpa de la chica, otros del tío que la "intenta" ligar, e incluso del autor del hilo. Dejando a un lado de quien sea la culpa yo me pregunto, ¿por qué ha de acabar necesariamente en relación el coqueteo entre su novia y el chico que conoció ahora?
Y respecto al tema de mirar el fb de tu pareja, ¿se lo has dicho por lo menos? Cuidado con los celos que pueden llevar a mal lugar, lo sé por la experiencia que tuve en su día con una amiga y su novio. En ese caso era yo el que "supuestamente" quería ligármela cuando en realidad no era así. Mucho cuidado con fb o Whatsapp que puede llegar a confundir, y mucho; sobre todo si no es tu cuenta y es la de tu pareja.
Ella te deja 100% fijo.
Siguiente tema.
65 respuestas
1, 2