Tema Novia ¿Que hacer?

Buenas, EOL, me he creado una nueva cuenta para tener opiniones sobre a unas circunstancias que se han producido y me mosquean algo, en torno a mi novia, os explico.
Llevamos mas o menos medio año, aunque ya la conocía desde hace unos 3 años (compañera de clase), empezamos a salir y era todo genial y fabuloso, hasta que acabaron las clases, y ella empezó a trabajar.
Me empezó a decir que uno en el curro la metía fichas, (soy bastante celoso, me sintió como una patada en el culo), pero bueno, la chavala es guapa y había que aceptar lo que ocurría.
Todo comenzó cuando el tío este la agrego al facebook. Me di cuenta que pasaba horas y horas conectada, cuando eso no es normal en ella y eso me mosqueo, mucho. Me sabia su contraseña de facebook de alguna vez que se había logeado delante mio en clase, pero JAMAS me había metido en su perfil... hasta ese dia. Y si, vi las conversaciones con el tio, donde claramente se ve que el mete unos fichones impresionantes, y lo que mas me preocupo... es que ella le seguía el rollo ( se conocían de hace unos 3 días).
En estas conversaciones hablan de que se sienten gusto, de que se hacen reír, de quedar, se pidieron el whatsapp.. etc.
Y en este punto ha pasado lo peor, que he empezado a desconfiar de ella, cuando nunca había pasado.
A veces la saco el tema (no sabe nada de que se sus convers) y ella no le da importancia. Pero estoy paranoico perdido, por que veo su conexión y la del tio y siempre están en linea. Ya hemos tenido alguna que otra riña por este tema, pero ella siempre dice que no ocurre nada.
Decir tengo que la chavala se muestra igual de cariñosa conmigo que siempre y nada distante.
Se que es probable que sea paranoia y que estuvo mal espiarla... pero bueno...
Y perdón por el tocho [+risas] [+risas] [+risas]
Para empezar lo de entrar en su fb mal por tu parte, no puedes ir así por la vida, los celos te van a destrozar todas las relaciones que tengas y puedes tener problemas legales como sigas con esa actitud.

Dicho esto y entrando mas en el asunto decir que tu relación tiene los días contados. Si tu eres celoso y ella encima esta tonteando con otros y no te dice nada... pues ya sabes cual es el final. Lo mejor es asumirlo cuanto antes y a otra cosa.
La vas perder, si no lo hiciste ya, por el hecho de emparanoyarte con el tema.

El malo? Tú, simplemente.
Para estar con alguien y no fiarse, no estés, porque 140% seguro de que no va salir nada bueno. Empieza por aprender a respetar sus amistades, las de tus parejas.

P.d. esto al rincón, no a misce.
Llamarlo paranoico, pero fiate más cuando habla de alguien que si no lo hiciera, malo....
Mal por tu parte también te digo, si no te fías de ella preguntale a la cara (tampoco te lo iba a decir)
pero yo he aprendido una cosa, y es que si tu te has portado bien con ella lo que menos tienes que hacer es preocuparte.
No quiere decir que pases y dejes de ser como eres con ella y si te deja pues estarás mal un tiempo y luego a otra cosa y si te engaña y te quiere le comerá el remordimiento y bueno,seguramente te lo suelte bastante arrepentida.
Que sigas con ella o no eso ya es cosa tuya.
Ánimo que está vida pasa rápido.
Teuti escribió:La vas perder, si no lo hiciste ya, por el hecho de emparanoyarte con el tema.

Para estar con alguien y no fiarse, no estés, porque 140% seguro de que no va salir nada bueno. Empieza por aprender a respetar sus amistades, las de tus parejas.

¿El malo él? Una mierda, la zorra ella. Que un tío del curro te meta fichas y le sigas el juego teniendo pareja tiene un nombre y está relacionado con una profesión no legalizada.

La chica está dejándose querer por ese tío, a saber cuándo le empieza la chispa y manda al OP a tomar por el culo.
Ella te quedra/amara y todo menos respetarte....tontear con otros es lo mismo que si tu lo haces con una chava guapa y ella se entera y te manda a tomar por culo.
Ahora desde el otro lado....tu te tragas eso?....pues si lo haces entonces hay consecuencias.

Saludos y lo mejor es hablarlo entre ella y tu.
A ver, soy consciente de que esta mal no, muy mal espiarla, lo se, y no hay excusa posible, yo la e intentado tratar siempre lo mejor que he podido, y a día de hoy lo hago, pero es algo que me escama en ella, ese comportamiento que se tiene con el del curro. En otras ocasiones a quedado con amigos y no ha habido problemas por mi parte (en cuanto a celos). Todo esto ha ocurrido a partir de que e visto las conversaciones, que es cuando han aparecido los celos. Solo pido consejo sobre como tratar el tema con ella.
Yo que tu, la mandaba a tomar por culo.
Esta a nada de serte infiel... vale que esta mal espiar sus cosas privadas, pero gracias a eso has descubierto la joya que tienes por novia. No va a servir de nada que hables el tema con ella, lo negara y te dira que el problema son tus celos, y que por eso ves tonteo donde no lo hay y demas excusas. Si eres medio tonto quizas consiga liarte y hacerte pensar que ella no ha hecho nada malo y que la culpa es solo tuya. Por no hablar de lo digna que se pondra por haberle cotilleado el facebook [carcajad] En fin, hazte un favor y mandala a la mierda por zorra.
ya, pero la cosa, y es ahí donde esta mi dilema, es que no esta distante conmigo, osea, esta como siempre, cariñosa, amable, etc.
He pedido opinión a amigos y hay opiniones de todo, pero lo que mas oigo es que si a ella le gustara el chaval... eso se notaria en su comportamiento conmigo, mas distante, sosa o lo que sea, y como digo, no noto nada de eso...
Tengo un lió serio en la cabeza, por que no me puedo imaginar que hiciera eso, la chica a la que conozco no haría eso, pero por otro lado... he visto lo que he visto.
Ya hemos hablado, sabe que me molesta, pero sigue hablando, yo no quiero ser un pelma, por que igual al final no es nada, pero el lió en mi cabeza esta, y de ahí no se mueve.
Opino igual que tus amigos, pero quien sabe, igual es de las que le gustan las sorpresas...Yo cogía al tío y con mucho cuidado (tampoco vayas a quedar como un loco) le daba a entender que va a tener problemas como decida liartela.
Yo la mandaba a tomar por culo, que alli podra zorrear cuanto quiera.

Aqui siempre con la moral de que esta mal espiar, pero lo de zorrear con otros bien xD.

Yo si tengo que elegir entre espiar a mi pareja o ser un cornudo gilipollas elijo de largo la primera opcion.
Has hecho bien pero para quedar bien no le digas lo que hiciste porque si no parecerás un desconfiado machista y encima vas a ser tu la mala persona... bla bla

Yo personalmente me iría buscando a otra chavala ya que "no es trigo limpio".

Le puedes decir lo mismo que una chavala te ha intentado decir algo pero tu has cortado limpiamente a ver si entiende las "indirectas". Pero vaya lo veo muy negro...

saludos.
Veo mucha sinceridad en la pareja, vais para largo...
Mr.Gray Fox escribió:
Teuti escribió:La vas perder, si no lo hiciste ya, por el hecho de emparanoyarte con el tema.

¿El malo él? Una mierda, la zorra ella. Que un tío del curro te meta fichas y le sigas el juego teniendo pareja tiene un nombre y está relacionado con una profesión no legalizada.

La chica está dejándose querer por ese tío, a saber cuándo le empieza la chispa y manda al OP a tomar por el culo.

No lo has podido explicar mejor. No, no hiciste mal en sopar. Habria estado mal si entras y no encuentras nada, ahi si... Pero si tenias sospechas y finalmente la pillas. Olé.

Si realmente quieres un consejo, si realmente merece la pena la relacion hablas con ella y si se pone a la defensiva es porque no merecia la pena. Por otra parte, ya que aún no hizo nada con nadie... Aun estas a tiempo de entrar en razon con ella y hacerla comprometerse con vuestra relacion. En ese caso posiblemente merezca la pena una oportunidad.
Pero para dar oportunidades, se necesita compromiso y que sea transparente. En caso contrario, no merece la pena.
Lo digo por experiencia.
Yo creo que hiciste muy mal en espiar a tu novia. Dicho esto, creo que tienes dos opciones. La primera es preguntar a tu novia, como quien no quiere la cosa, si sigue hablando con ese tío y, en caso afirmativo, si le sigue tirando fichas. Si te dice que sí, intenta preguntarle, "inocentemente", qué le responde ella. Dependiendo de lo que responda tu novia es donde podrás ver si es de fiar o no.

La segunda opción es dejar que las cosas sigan su curso, sin decirle lo que has hecho, tratando de no ponerte celoso, pero estando alerta a posibles comportamientos anormales que te adviertan de que algo malo va a pasar.
Mr.Gray Fox escribió:

Con un novio tan putamente posesivo? Yo también buscaría otras salidas, por no hablar de que (por culpa de los celos) el punto de vista del OP puede que no sea objetivo, te sorprendería (o no) lo que una persona celosa puede considerar "meter ficha" hoy en día.

Edito, y cito:

verdugo3001 escribió:En estas conversaciones hablan de que se sienten gusto, de que se hacen reír, de quedar, se pidieron el whatsapp.. etc.

Es la jodida definición de hacer amigos, PUNTO. Qué pasa, que por qué tengas novi@ no puedes echarte unas risas con alguien del sexo opuesto? Ni quedar? Ni (básico hoy en dia para comunicarse con alguien) pedir el número para el whatsapp?
Si hasta el OP reconoce que no la nota distante...
Y Reitero en ello, es la definición de hacer amigos

Edit 2... al OP, quítate esa idea de la cabeza hasta que no tengas un indicio sólido, la confianza es básica en una relación. Ignora lo que viste, haz ese esfuerzo, y dedícate a hacer de la relación algo grande, si realmente quieres que progrese bien. Quítate los pájaros de la cabeza y céntrate en lo importante del asunto, vuestra relación aun es muy temprana y os quedan muchas cosas para hacer y fortalecerla ;)
fonsiyu escribió:Yo la mandaba a tomar por culo, que alli podra zorrear cuanto quiera.

Aqui siempre con la moral de que esta mal espiar, pero lo de zorrear con otros bien xD.

Yo si tengo que elegir entre espiar a mi pareja o ser un cornudo gilipollas elijo de largo la primera opcion.

+1

Yo flipo, ella tontea y lee claramente que hablan para quedar (y no precisamente como amigos) y encima el malo es él por espiarla...la cuestión es que le ha pillado in fraganti por las redes sociales una vez más... en fin mi consejo que busques a otra a la de ya.
@Teuti vamos a ver.

El OP mal por leer las conversaciones por Facebook, creo que en eso estamos de acuerdo. Y lo de celoso tampoco ayuda.

El problema viene que:

-Ella le dice al OP que un compañero le tira los tejos. Lo normal es decir "tranquilo, le he parado los pies". Tampoco sabemos si se lo ha dicho o no. Y sinceramente, este tipo de conversaciones promueven la desconfianza, hasta en la persona que más confía.

- Si el compañero le tira los trastos y ella no hace caso vale. Pero si le sigue el juego...mal asunto.

- Le pide el Whatsapp. Eso hasta cierto punto no sería motivo para desconfiar. Pero si trabajan los 2, ¿por qué no se lo ha pedido en persona? .

- Lo de quedar...pues con matices. Por sí solo no es problema. Lo malo es que si vas a quedar con alguien que sabes que está detrás tuyo...pues no es muy normal.

- Eso de que cambie...te sorprendería la de gente que tontea y sigue con su pareja igual de enamorada (o supuestamente). Hay quien sí y otras personas no.

Yo entiendo las dudas del OP. Es muy fácil hablar de desconfianza y de celos desde fuera (o que no te ha pasado nunca). Pero es perfectamente normal. Además, ¿qué hubiera pasado si él no se mostrase celoso? Yo no aventuraría nada, pero hay quien le molestaría por "falta de sangre".

No es tan fácil ni hay que demonizar al OP del todo ni tampoco hay que confiar en ella Si de por sí hay malentendidos con terceras personas en cosas inocentes, imagina cuando ya hay motivos y evidentes. No sólo hay que ser bueno, sino aparentarlo. Y más por respeto en ambos casos.

Lo mejor que puede hacer es hablar con ella. Y según sus reacciones decidir qué hacer, si seguir o no. Pero si ha habido broncas por ello...mal asunto (y eso sin decir lo del Facebook).

Saludos y suerte.
Yo creo que el problema aqui esta en que ella tontea con otros... vale que esta mal por su parte meterse en sus conversaciones pero yo estaria igual o peor si me enterara de que mi pareja hace eso. En casos como el del OP no creo que decirle "confia en ella" arregle mucho las cosas, le servira mas aceptar que en su relacion no hay lealtad ni respeto ni lo habra jamas, y que le saldria mas a cuenta cortar por lo sano para encontrar a alguien mas afin a el.
El OP ha hecho mal en mirarle el móvil pero lo cierto es que ella le ha ayudado a llegar a dicha situación. Le dices a tu novio que alguien te tira los trastos en el trabajo y a la vez empiezas a pasar mucho tiempo en las redes sociales chateando, pues coño, tú lo has puesto a huevo para que él desconfíe.

Por lo que comenta el OP yo hablaría con ella, le preguntaría a ver qué clase de relación tiene con ese chico y a ver si se mensajean y demás y si miente puerta.

Rgds
Kurace escribió:...

Lo de los celos me pasó tal cual, solo que no hacía falta entrar en facebook para saberlo. Y cuando corté por otros motivos, pude ver perfectamente que esos celos (aunque tenían base) no tenían motivo.
Repito, no la nota distante, las tías no son como nosotros, ven la relación de un modo distinto y créeme que si lo quisiera mandar a la mierda por otro tío ya lo hubiera hecho hace siglos.

El camino que lleva el OP es el de la pura violencia de control(*), y las va a pasar realmente canutas como no se de cuenta de ello.
Vuelvo a repetir que desde el punto de vista de los celos, hasta una carita sonriente en una conversación te saca de tus casillas, porque tu cabeza empieza a generar mierda por doquier sin que puedas evitarlo. Sin que ninguno de nosotros sepa exactamente qué es "seguir el rollo" en esas conversaciones, no tenemos derecho a opinar (ni yo, ni vosotros) por mucho que hagamos lo contrario.

El whatsapp da igual por onde se lo pida, ellos se comunica por onde pueden. Hay que aceptar que son compañeros de trabajo y es muy probable que tengan una relación de amistad normal y corriente. Y lo que dices de "quedar si sabes que alguien está detras tuyo" se apoya directamente en la tesis de que ellos tienen algo, y partir de esta premisa para sacar conclusiones no es lo correcto, porque (*punto de vista centrado en ella*): Si no hay tema y ella quiere amistad, obviamente no ve nada de raro en quedar.

Sigo diciendo que te alejes del tema y hagas como si nada... si lo hablas con ella es destructivo, si hablas con el tío corres el riesgo (aunque te de su palabra) de que se lo comente a ella en determinado momento, y también sería destructivo. Lo unico viable bajo mi punto de vista es que te esfuerces en darle motivos para que no se plantee cambiarte por otro, que le hagas ver que eres TU el que merece la pena, no otra persona.
Y (con perdón) pero me flipa ver que nadie considere razonable lo que estoy diciendo.

(*) digo esto siendo la persona más antifeminazi sobre la faz de la tierra
Muy mal por leer el FB pero...
ahora ya has descubierto la hipergamia femenina, está tanteando otros posibles candidatos, las mujeres no sueltan una liana hasta tener segura otra...

Tienes varias opciones:
1) Le demuestras que eres el mejor macho para ella
2) La mandas a tomar por culo, si le sigue el rollo a otro tío NO TE RESPETA, y antes o después...
O lo dejas claro todo , la mandas a tomar por culo o un dia te levantaras y te pesara algo en la cabeza y a lo mejor llega un dia en que la des un beso a tu novia en la boca y tengas bichitos de otro en tu boca...xd
¿Y si le pides directamente que te deje ver sus conversaciones con él? A ver que pasa... [sonrisa]
A los que aconsejan hablar con ella sobre ello, es perder el tiempo. Este tipo de personas siempre suelen decir lo mismo:

- Es solo un amigo/compañero de trabo o de clase
- Son paranoias tuyas
- Me dice tonterias pero yo paso jijiji
- Etc..
Buscate una amiga tu a ver que tal le sienta
Fácil y sencillo; yo te recomiendo que vayáis los 3 juntos a cenar.
@Teuti En eso discrepo contigo, conozco amigas que sí hacen lo que tú comentas, distantes y mandar a la mierda, pero también conozco muchas que son igual de cariñosas con sus parejas y por detrás la está empotrando el guapo de turno [carcajad]
A mí me sorprende que ella le comente al OP que le tira fichas y luego habla con el tipo en cuestión que se siente a gusto, etc.., denota falta de respeto por su parte. Y el Op no está exento de culpa, meterte en su Facebook a escondidas también me parece una falta de respeto.
verdugo3001 escribió:soy bastante celoso, me sintió como una patada en el culo

Me di cuenta que pasaba horas y horas conectada, cuando eso no es normal en ella y eso me mosqueo, mucho.

Me sabia su contraseña de facebook de alguna vez que se había logeado delante mio en clase, pero JAMAS me había metido en su perfil... hasta ese dia.

Crece
Si quieres quedarte mas agusto haz copy paste de la conver a ver que dicen [carcajad] Igualmente hablalo seriamente para dejarlo zanjado y ver que pasa pero vamos pinta mal [+risas]
Carlos1103 escribió:Si quieres quedarte mas agusto haz copy paste de la conver a ver que dicen [carcajad] Igualmente hablalo seriamente para dejarlo zanjado y ver que pasa pero vamos pinta mal [+risas]

Ahí está. Habría que ver que es para el OP eso de "tirar fichas". Lo mismo visto desde fuera es una gilipollez que los celos enaltecen.

Dicho esto, la base de toda relación es la confianza mutua. Sin esta falla, por alguno de los dos lados, malo. Vamos, si mi novia se metiera en mi facebook a cotillear me cogería un mosqueo importante. Su desconfianza hacia mí me generaría a su vez una desconfianza que yo no tenía anteriormente.
pantxo escribió:
verdugo3001 escribió:soy bastante celoso, me sintió como una patada en el culo

Me di cuenta que pasaba horas y horas conectada, cuando eso no es normal en ella y eso me mosqueo, mucho.

Me sabia su contraseña de facebook de alguna vez que se había logeado delante mio en clase, pero JAMAS me había metido en su perfil... hasta ese dia.

Crece

Esto no es cuestion de crecer o no. Se trata de que si dos personas se quieren la sinceridad debe ser maxima. Si no hay sinceridad maxima literalmente no hay amor y la relacion se debe acabar.

Yo lo pase muy mal por infidelidades y tuve que escribir aqui y todo. Pero gracias al enterarme de ciertas cosas de una manera similar al OP, ahora ya hace 6 meses que estoy con una chica con la cual la comunicacion es maxima, no escondemos absolutamente nada, lo sabemos todo el uno del otro. Eso es amor y quien diga lo contrario es un iluso.

Yo creo que el OP ha hecho bien en corroborar lo que sentia. Tio, dejala. Si no lo haces tu, lo va ha hacer ella en 1 semana y se lo va a trincar mientras tu miras si esta conectada al whatsapp. Almenos vete con la cabeza bien alta y buscate alguien que valga la pena. Si algun dia lees mi hilo, veras como lo mejor es no comerte la cabeza. A mi me pusieron los cuernos. No creo que merezcas pasar por lo mismo, porque lo tuyo va a desencadenar en lo mismo. Garantizado.
Estoy de acuerdo con @ellieisevil , yo pase una situacion similar a la de él y la tuya hace unos años.

Mi novia de 4 años se graduó de la universidad un año antes que yo, por lo cual en el trabajo de ella había un tipo que le calentaba la oreja. Cuando yo intente reaccionar, ya era muy tarde, la chica estaba dada vuelta hacia él. Sin entrar a detalles de mi experiencia, se fue con el tío.

Ya sabes las conversaciones que sostuvieron en FB y quedatelo para ti mismo como reflexion propia. Con esa información, talves puedes hablar con ella una ves mas y confirmar lo que esta pasando, pero no menciones lo que vistes, solo trata de salir por la puerta de enfrente.

Entiendo muy bien por lo que estas pasando, porque yo he estado alli. Es una pasada bien vergueada, pero pasará, trata de enfocarte en ti mismo ahora mismo.
Si te dice que hay un chico que le está tirando, no le para los pies y lejos de ello le sigue el rollo...
Quitando que está mal haberle espiado, ¿si le hicieses lo mismo a ella por qué sería?
Enas escribió:Buscate una amiga tu a ver que tal le sienta

Esto.

Por otro lado, lleváis muy poco tiempo para tener ya ese tipo de problemas.
Es una pena.
En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.
obliveon está baneado por "Troll"
Walküre escribió:Yo que tu, la mandaba a tomar por culo.
Esta a nada de serte infiel... vale que esta mal espiar sus cosas privadas, pero gracias a eso has descubierto la joya que tienes por novia. No va a servir de nada que hables el tema con ella, lo negara y te dira que el problema son tus celos, y que por eso ves tonteo donde no lo hay y demas excusas. Si eres medio tonto quizas consiga liarte y hacerte pensar que ella no ha hecho nada malo y que la culpa es solo tuya. Por no hablar de lo digna que se pondra por haberle cotilleado el facebook [carcajad] En fin, hazte un favor y mandala a la mierda por zorra.

+1000
eR_XaVi escribió:En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.

Eso es incorrecto. Hay gente que entra "destrangis" en las cuentas no cada dia si no cuando pasan cosas raras como la del autor del hilo.

Si al entrar ve como le corta los pies al buitre de turno pues no hay problema. Pero si pasa lo contrario es curarse en salud ya que hay mucho hijo de puta suelto y suelta sin escrúpulos
Por experiencia propia en mis carnes me he sentido identificado contigo.
Al final ella se acostara con el tío ese y te dejará por el.
Cuando una novia está enamorada de su pareja no va dando whatsaps a los tíos que conoce de hace 3 días. Ni le sigue el rollo por chat. Le corta el rollo rápido diciéndole perdona pero tengo novio y lo quiero.
Y ahí se acaba la conversación.
Pero ella ha hecho todo lo contrario por lo que seguramente le hará gracia el nuevo y al final se irá con el o por lo menos lo catara.
Fin de la historia.
Edito déjala y dile que ella no te respeta porque a sabiendas que está mal que hable con ese maromo el cual tu ya sabes que le mete fichas porque encima ella te lo ha dicho y aún así no deja de hacerlo aún sabiendo que te molesta. Demuestra una falta de respeto enorme hacia ti que además no te va a ayudar en nada a estar bien en esa relación.
Cuando la dejes le dices quédate con tu nuevo amigo a mí me respetas.
gojesusga escribió:
eR_XaVi escribió:En el momento que te metiste en su FB, tienes que cortar con ella, ya da igual lo que vieras dentro. No te fías de ella.

Eso es incorrecto. Hay gente que entra "destrangis" en las cuentas no cada dia si no cuando pasan cosas raras como la del autor del hilo.

Si al entrar ve como le corta los pies al buitre de turno pues no hay problema. Pero si pasa lo contrario es curarse en salud ya que hay mucho hijo de puta suelto y suelta sin escrúpulos

Por mucho que te cures en salud es no confiar. Por qué has dudado.
Pero vamos si lo ves correcto bien por ti, yo a gente así no la quiero a mi alrededor.

Actitud muy ignorante. Si tu pareja te es infiel mirar un FB para corroborarlo es lo de menos. No recuerdas que encima, ella le miente?

Es una forma muy simplista de ver las cosas, pocas relaciones has tenido tu xD
ellieisevil escribió:

Actitud muy ignorante. Si tu pareja te es infiel mirar un FB para corroborarlo es lo de menos. No recuerdas que encima, ella le miente?

Es una forma muy simplista de ver las cosas, pocas relaciones has tenido tu xD

Seguro que más que tu he tenido. Y si tienes dudas de que es infiel, la dejas no la espias. Que se agarre los machos quien quiera salir contigo, por que privacidad no va a tener contigo.
eR_XaVi escribió:Y si tienes dudas de que es infiel, la dejas no la espias.

+100.000

Qué manía tiene la gente de leer los facebooks y los whatsapps ajenos..... Todo por inseguridades:

- " y si me está poniendo los cuernos??" inseguridad núm 1
- "pero claro, no voy a dejarla sin estar seguro porque ¿y si no me los pone?" inseguridad núm 2
- "voy a espiarla" inseguridad núm 3
- "ahora que sé que tontea con otro ¿qué hago? ¿la dejo o no la dejo? " inseguridad núm 4...
- ¿porque si la dejo y en realidad estoy exagerando? inseguridad núm 5
- ¿y si luego me arrepiento? inseguridad núm 6

Y así hasta 10.000 inseguridades más.
lovely_86 escribió:

+100.000

Qué manía tiene la gente de leer los facebooks y los whatsapps ajenos..... Todo por inseguridades:

- "pero claro, no voy a dejarla sin estar seguro porque ¿y si no me los pone?" inseguridad núm 2
- "ahora que sé que tontea con otro ¿qué hago? ¿la dejo o no la dejo? " inseguridad núm 4...

No la hace menos culpable
Lo primero, muchas gracias por los consejos, pero aun así sigo en un mar de dudas [+risas] .
Lo segundo es que he tomado una decisión, tras hablar con mis amigos, y es que voy a dejar el tiempo pasar a ver que ocurre, es decir, no precipitar las cosas. ¿Puede que se vaya con el tío ese?, hombre, puede ocurrir claro.
Lo que se es que quiero a esta chica, y se que haberla espiado esta mal, repito, antes sabia su contraseña, pero jamas me metí, solo a raíz de esta situación.
Es por eso que voy a dar un voto de confianza, ella me ha dicho que no ocurre nada, así que mi intención es estar bien con ella, demostrarla que conmigo va a estar genial.
Espero que esto haya sido solo un bache, y en caso de que tengáis razón y ella se vaya con el otro... En fin, que habré aprendido la lección.
ellieisevil escribió:
lovely_86 escribió:

+100.000

No la hace menos culpable

Ni a ti mas inocente.
verdugo3001 escribió:Lo primero, muchas gracias por los consejos, pero aun así sigo en un mar de dudas [+risas] .
Lo segundo es que he tomado una decisión, tras hablar con mis amigos, y es que voy a dejar el tiempo pasar a ver que ocurre, es decir, no precipitar las cosas. ¿Puede que se vaya con el tío ese?, hombre, puede ocurrir claro.
Lo que se es que quiero a esta chica, y se que haberla espiado esta mal, repito, antes sabia su contraseña, pero jamas me metí, solo a raíz de esta situación.
Es por eso que voy a dar un voto de confianza, ella me ha dicho que no ocurre nada, así que mi intención es estar bien con ella, demostrarla que conmigo va a estar genial.
Espero que esto haya sido solo un bache, y en caso de que tengáis razón y ella se vaya con el otro... En fin, que habré aprendido la lección.

Bueno, el tiempo lo dirá. Espero que no pase a mas esa situacion tuya
verdugo3001 escribió: he tomado una decisión, tras hablar con mis amigos, y es que voy a dejar el tiempo pasar a ver que ocurre, es decir, no precipitar las cosas. .

Y yo pongo la mano en el fuego porque en breves te volverás a meter en su face para ver si habla con otros o no.
bueno, entro en el meollo.

A ver si que es cierto que espiar sus cosas está muy mal, la confianza es una base fundamental, pero también hay que decir que lo que ella hace no está bien. Te cuento mi situación.

Con mi actual pareja, hace unas semanas le habló un tiparraco que conoció hace un par de años (el tiparraco tenía novia entonces) total que le abre un whatsapp después de un par de años (cuando nunca habían tenido ni confi ni un punto de "amistad", ella era amiga de la chica no de él) y el colega le suelta que lo ha dejado con su novia e intentó tantear el terreno (cosa que flipo porque ella tiene una foto de nosotros juntos y por lo que veo, el respeto está muy cotizado en el nuevo siglo). TOTAL que mi novia ni le siguió el rollo, y fue bastante escueta (además de enseñarme en directo la conversación).

Ella me confesó que es obvio que a todos nos gusta que, a pesar de tener pareja, nos camelen, nos hace sentir mejor, pero obviamente, se ponen unos límites bien claros, aunque te guste.

Mi consejo es que no hagas el tonto buscándote otra amiga para sienta lo que tú, mi pensamiento es, que al final acabará con el otro, porque no me creo que sea tan tonta como para flirtear con él, con novio, sin esperar que le quiera meter mano.

Si realmente la quieres no la dejarás, y el tema espionaje, sé lo que es, así que páralo antes de que sea tarde, porque la obsesión es la peor enfermedad para una relación.
65 respuestas
1, 2