Buenas, EOL, me he creado una nueva cuenta para tener opiniones sobre a unas circunstancias que se han producido y me mosquean algo, en torno a mi novia, os explico.
Llevamos mas o menos medio año, aunque ya la conocía desde hace unos 3 años (compañera de clase), empezamos a salir y era todo genial y fabuloso, hasta que acabaron las clases, y ella empezó a trabajar.
Me empezó a decir que uno en el curro la metía fichas, (soy bastante celoso, me sintió como una patada en el culo), pero bueno, la chavala es guapa y había que aceptar lo que ocurría.
Todo comenzó cuando el tío este la agrego al facebook. Me di cuenta que pasaba horas y horas conectada, cuando eso no es normal en ella y eso me mosqueo, mucho. Me sabia su contraseña de facebook de alguna vez que se había logeado delante mio en clase, pero JAMAS me había metido en su perfil... hasta ese dia. Y si, vi las conversaciones con el tio, donde claramente se ve que el mete unos fichones impresionantes, y lo que mas me preocupo... es que ella le seguía el rollo ( se conocían de hace unos 3 días).
En estas conversaciones hablan de que se sienten gusto, de que se hacen reír, de quedar, se pidieron el whatsapp.. etc.
Y en este punto ha pasado lo peor, que he empezado a desconfiar de ella, cuando nunca había pasado.
A veces la saco el tema (no sabe nada de que se sus convers) y ella no le da importancia. Pero estoy paranoico perdido, por que veo su conexión y la del tio y siempre están en linea. Ya hemos tenido alguna que otra riña por este tema, pero ella siempre dice que no ocurre nada.
Decir tengo que la chavala se muestra igual de cariñosa conmigo que siempre y nada distante.
Se que es probable que sea paranoia y que estuvo mal espiarla... pero bueno...
Y perdón por el tocho