Tema ocu denuncia a centro comercial encima me cchulean

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a traves de este hilo hilo_ps3-slim-250gb-juego-por-233_1490829_s670#p1722061901
Me acoji a la oferta que se detallla en el hilo ,el problema que el centro comercial tenia una fecha de compromiso en mi caso 6 de octubre del cual no ha cumplido conmigo.
Formule esta reclamacion hecha por el usuario Retaboll http://www.megaupload.com/?d=WOT15FIW
y la presente como reclamacion adjuntada a la hoja de reclamacion....

EL caso como es normal no le ha hecho gracia al centro comercial pedir la hoja de reclamaciones entres otras cosas....
Lo que me jode de tema, es que al pedir la hoja de reclamacion con la intencion de joderlos mas bien presionar... me han dicho que ahora este a la espera minimo de 4 meses..(con cierta picardia me lo dijeron)
Vamos intenta putearme cuando en vez de decir venga quedate estos packs que nos salen lo mismo de precio encima te vienen con chulerias,,,,
Resumen si a ellos les llega los pedidos formulados y no quieren hacer la entrega porque alguno hemos denunciado eso es legal?
es decir como he denunciado ante la ocu no tengo derecho a que me tramiten todo igual que rapido que a otra persona?

Por ultimo decir que en el hilo he expuesto este problema un par de veces y cada uno salta con una cosa..con lo cual el problema es algo mas personalizado y para gente que entienda sinceramente algo del tema de la OCU.
Muchas gracias por la info.
Saludos
Yo creo que quieren tocarte las narices. Suerte
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
no si eso esta claro,lo que no entiendo que si sale el pack de la oferta de aqui a dos meses si el corte ingles por haber puesto yo la demanda .si ellos me pueden putear no dandome el pack estando ya disponible a partir de una fecha.
eso es lo que me toca las narices.
saludos
si ya se lo han dado a otros y tu cumples el mismo perfil tendrán que dártela pronto o tarde.
3 respuestas