Tema Oficial 3,30 Oe

Hola a todos!! alguien me podria pasar el tema oficial que trae la 3,30 oe? esque e tenido un pequeño accidente al tunear la psp y no tenia copia de seguridad de la flash 0. os lo agradeceria.

gracias de antemano
Tema oficial ? [flipa] ...

Solo di que archivos as cambiado y a ver si alguien los tiene... aunque dicen que no es recomendable usar archivos de otras psps .

Yo que tu reflaseaba la misma versión encima .

Salud-2
pues e cambiado practicamente todo lo que se puede cambiar cuando se tunea. entonces lo mejor seria volver a reflasear, como se haria eso?? me recomendais subir a 3.40 oe?

gracias
Pues si , por que no , lo mismo te da... ya la dejas en la ultima versión . [360º]

Reflasear seria desde el recovery con el eboot del oeflasher + el data( estos 2 archivos deben ser los de la misma version 3.30 en tu caso) desde la opcion recovery , run at....y la ruta...en esa ruta metes esos 2 archivos.
pues yo creo que mejor la subo a 3.40, pero lo que me da miedo esque luego me de problemas, porque por lo que leo aqui en el foro a la gente le esta dando muchos problemas no es asi?
Pues si as leído el foro , también habrás leído que ese pequeño "bug" solo es por que se corrompe la configuración del recovery ( flash1: config.se) y se desconfigura solo , con el consiguiente problema de no cargar juegos , Solución : Formatear la flash1 con un soft que hay por aquí mas un tutorial o mas facil , borrar este archivo de la flash1 : config.se: se vuelve a generar sin fallos ya...si siguen pon todas las opciones en disable.

No pasa en todas las psp.

Saludos
ok muchas gracias tio, esta tarde me pongo con ello porque ahora estoy trabajando.
un saludo
6 respuestas