Me parece Genial la idea de un Hilo centrado en los torneos, de hecho siempre he querido estar pendiente de los de lucha, pero no tengo idea de donde buscar la Info, practicamente me encuentro los campcom tour y los evo, cuando ando sin saber que mirar en Twitch, y eso que estos tienen fechas más o menos establecidas.
Por otro lado, sería bueno anclar el hilo en la WIKi, para que todos aportáramos, sin embargo te aseguro que puede ser complicado porque no todos tienen el tiempo o el interés para currarse un torneo con fechas, horarios, transmisiones, etc....es un curro grande.
El otro inconveniente es que muchos juegos ya tienen sus hilos oficiales en las diferentes consolas y PC y por tanto la gente conoce de los torneos por ellos y no se interesan mucho por buscar por fuera. Aquí sería mas interesante aquellos torneos de juegos no tan actuales/oficiales, o poco comunes, como uno de puntuación del galaga que ví ayer por casualidad en Twitch.
Por otro lado, en mi caso lamentablemente actualmente no tengo tiempo para poyar en esta idea...de hecho siempre he querido crear uno relacionado con los awesome games done quick (con fechas, links, streamings, highlights y etc...), pero no hay tiempo...