Tema Online al comprar PS3 2da mano

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Me gustaria saber si existe algun tipo de "pega" o inconveniente al adquirir una PS3 con la que ya se haya conectado online y jugado y tal y cual.

Supongo q quedará registrada de alguna manera, se vincula al nick o algo?

O se puede borrar todos los datos/opciones/perfiles y respecto al online jugar con una PS3 de 2da mano como si fuese nueva?

Un saludo y gracias, tengo mono de PS3, la necesito ya
A mi tambien me gustaria saberlo, porque yo me compre la PS3 de 2ª mano, y como todavia no tengo el parato wi-fi ni router, pues todavia no he podido saberlo si afecta o no.

yo pienso que no, que tiene que da igual que este registrada la maquina. pero bueno, si alguien lo sabe por experiencia propia que lo cuenteeee !!! X-D
Yo me la compré de segunda mano y no hay ningún problema en absoluto. Te creas un nuevo perfil y una nueva cuenta de PSN para jugar online y como si nada, puedes tener tantas como quieras =)

Yo no la registré online porque no sé la fecha en la que la compró el primer dueño, pero incluso si está registrada a su nombre.. eso no sirve para nada en absoluto.

Un saludo ^^
Creo que no afecta , creas una cuenta de usuario nueva , y no debaría daros ningún problema .
3 respuestas