@tauchachol Capell escribió:Que está muy bien que no te guste, es completamente respetable, pero no se puede decir ni de coña que sea un mal año o un año "de transición" a modo despectivo
A lo que tu has respondido:
tauchachol escribió:@Capell No solo se puede decir sino que lo digo.
No es que me falle la vista, es que es lo que dabas entender escribiendo eso. A ver si pusiste eso por poner sin haber leído lo mio xD
tauchachol escribió:Y bueno, esta genial que les des sobresalientes y proclames juegazos a juegos que aun no han salido, pero quizas deberías esperar a que salgan para darles notas ¿No?. Hubieras sido un profesor genial, dando sobresaientes sin haber hecho aun los exámenes
.
Hay alguno que por lo que se ha visto pinta realmente bien, pero mejor esperamos que siempre hay decepciones.
De verdad Capell, entiendo tu postura, has visto en la lista de lo que viene varios juegos que tienen tu hype por las nubes. Ok, correcto. Pero yo no veo tanta cosa interesante. Simplemente es asi. No me parece tan raro que haya dieferentes opiniones sobre esto.
Vamos a ver, yo no he "dado notas" (que tiene cojones que te quejes de que, según tú, leo lo que me da la gana para después hacer tu lo propio xD). He dicho que no me cabe duda de que ahí hay 7-8 juegos de sobresaliente: Fire Emblem, RE2 Remake, Kingdom Hearts 3, Rage 2, Pokemon 2019, Sekiro y Metro Exodus, como mínimo, estoy seguro de que van a ser juegos de sobresaliente. ¿Que luego no lo son? Pues vale, pero no he puesto nota, es una "intuición" por los estudios que trabajan en ellos y lo que se ha visto de ellos.
Pero bueno, que esto al final es gustos y debatir sobre ello es una chorrada enorme. A ti te parece un año de transición y a mí, como digo, me parece que ojalá hubiera mas "años de transición" como 2019. Y ya te digo, como encima salgan Metroid Prime 4, TLOU2, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Bayonetta 3, este año está tranquilamente a la altura de 2017.