tema oviblium

tengo un amd semprom 3000+ a 2 ghz y 512 de ram y de grafica una nvidia geforce4 mx 4000.

el caso es ke e visto el oviblion pa 360 y me kedao flipao y me gustaria pillarmelo pa pc... he leido en varios foros de oviblion ke ai varias maneras de hacer ke el juego valla mejor bajandole algunos aspectos graficos¿?¿? es posible ke me tire bien aciendo estas movidillas¿?¿?

en caso de ke no me gustaria ke me dijerais ke deberia de aumentar a mi pc komo minimo para ke me tirara sin irme a trompikones aciendole estas "cosillas".

muxas gracias

pd. tb me gustaria probar el padrino... es factible¿?¿?¡¡ [mamaaaaa]
Deberiamos hacer un hilo de los distintos normbres que le han dado al oblivion xDDD.

Usa la busqueda, en el hilo oficial viene eso que pides.

Saludos.
Obliblium

Oblivlium

Oblivion

Hoviblion

Hobivlion

Ovivlion

Oviblion

Tu post me ha hecho pensar cuantas formas diferentes habra de escribir Oblivion
jeje ke kabrones riendose de mi y de mi falta de atencion a la hora de leer y escribir¡¡ [oki]

voi a ver si encuentro eso, gracias
de los juegos actuales no te funcionara casi ninguno, ¿donde vas con una geforce4 MX4000? El Oblivion no te funcionara (pero no es que te vaya lento o mal, es que no te ira nada), el padrino tampoco y si nos vamos a juegos bastante mas viejos.... el prince of persia las arenas del tiempo tampoco te va, ni el gladiator, ni otros tantos desde las fechas en que salio el POP.
Fijate en las especificaciones que pone claramente GeForce4 MX NO!!!

En resumen para jugar a la mayoria de juegos actuales debes cambiarte por lo menos esa reliquia de tarjeta grafica. Y para el oblivion y tal mejor te aumentas tambien la RAM.
amd semprom 3000+ a 2 ghz y 512 de ram y de grafica una nvidia geforce4 mx 4000.

de eso ya no vale para nada la grafica, depende de tu presupuesto estos serian los posibles cambios:
100 euros 6600 gt
200-230 euros 6800 gt
no pongo superiores, segun tu equipo tienes grafica en agp, asi que es tonteria

aps, y en cuanto tengas grafica nueva metele otros 512 mb de ram, unos 40 euros.

mientras no cambies la grafica ni te plantees jugar a este juego o cualquier otro que salga.
yebana escribió:amd semprom 3000+ a 2 ghz y 512 de ram y de grafica una nvidia geforce4 mx 4000.

de eso ya no vale para nada la grafica, depende de tu presupuesto estos serian los posibles cambios:
100 euros 6600 gt
200-230 euros 6800 gt
no pongo superiores, segun tu equipo tienes grafica en agp, asi que es tonteria

aps, y en cuanto tengas grafica nueva metele otros 512 mb de ram, unos 40 euros.

mientras no cambies la grafica ni te plantees jugar a este juego o cualquier otro que salga.

Ya me gustaria saber de dónde sacas tu los precios tan bajos... 6600GT mínimo 140 €.

Saludos!
Pues en pcgreen, y tu deberias saberlo que eres de BCN

XFX GeForce 6600 256MB AGP 107,22€
wingilot escribió:Pues en pcgreen, y tu deberias saberlo que eres de BCN

XFX GeForce 6600 256MB AGP 107,22€

Esa es la normal, no la GT.
:-P eres el hombre desactualizado :-P
mmm ok ok la verda eske visto la visto voy a ver si me renuevo u npoko pq valla tela¡¡ jeje voy a ver si el the elder of scroll III me va mientras tanto¡¡
aLo escribió:mmm ok ok la verda eske visto la visto voy a ver si me renuevo u npoko pq valla tela¡¡ jeje voy a ver si el the elder of scroll III me va mientras tanto¡¡

Con Morrowind no tendrás problemas, pero no lo vas a manejar fluido.

Salu2
Tienes suerte entonces, porque el morrorwind lo venden a 9,95€ con todas las ampliaciones. Solo te tendras ke bajar la traduccion al castellano y listo... juego bonito barato XD
12 respuestas